Shin Lim, el maestro de la destreza.

vene-nemesis

Vaya máquina con las manos, hay algun que otro movimiento que es obvio, pero estoy segurisimo que son baiteos para que te creas que estás pillando el truco y bam, te deja loco con el siguiente paso de la actuación.

Empieza en el minuto 1

4
legi0nx

Me ha gustado.

elfito

TIene una rutina muy buena. Es un puto crack ^^ Aunque me parece aún mejor la de Erin Chien de los world del año pasado

5 1 respuesta
Beethoven

Mis diez.

n3On

6
X

Hay algunos que se pueden pillar (como el de la bolsa de plástico que en ningún momento las mete dentro), pero otros es imposible, como el que saca la carta del bolsillo que en ningún momento pasa por ahí las manos (4:35-4:48).

Si alguien lo descubre que me lo diga xD

3 respuestas
Geekalvaro

#6 Sobre 3:43 - 3:45 guarda por el hueco entre los botones del chaleco con la mano izquierda. En los minutos que tu dices si fijas antes de sacar con la mano izquierda vuelve a meter un poco la mano derecha donde el 3:45, como para empujarla o algo.

La lleva guardada de hace un minuto. Por eso no se nadie cuenta. Está todo muy pensando, va preparando cosas mucho antes de que sucedan. Puto amo. Imposible darse cuenta sin tenerlo en vídeo.

2 respuestas
Ryok

#6 #7 Putos muggles.

X

#7 Pero en el 4:36 la muestra, tiene dos cartas con la firma entonces?

Edit: Supongo que son diferentes:

Si que ha tenido que ensayar la pava la firma.

Edit2: Asi tiene lógica el juego que hace con las dos cartas estando de espaldas.

CAFE-OLE

el poder poner el youtibbe a velocidades de 0,25 rompe toda la magia

samusamu

Y yo que se hacer un backflip super cantoso y pasar la moneda del duro de una mano a otra lanzandola y con los puños cerrados, invisible a ojos de cualquier persona con ingesta suficiente de alcohol y me creo dios.

dalorend

me siento de un grado de gilipollas y subnormalidad profunda, que asco ser un puto muggle me cago en cristorey

B

Menudas pajas se tiene que hacer

B

Yo a esa gente los quemaba en la plaza del pueblo, magia negra os lo digo yo

GeGe

Es el que gano American got talent y seguido American Champions, es increible lo de este muchacho lo sigo hace bastante, tiene muchisimo talento

Rayalz

Pues el truco final de la cajita de la baraja ha sido malisimo la verdad. Está bien pero eso me ha dejado muertisimo de lo malo xD

1 respuesta
B

Muy guapo pero lo de "cuando crees que estás a punto de pillarlo" a mi no me ha pasado ni de cerca xD

ruk0style

#6 Que pajaro el cabrón xDDD

1 respuesta
B

segun lei el titulo pense que habia un chino que hacia esgrima española

2
ManKorR

#16 jejeje

Rayalz

#18 Llevaba por lo menos 4 barajas ahi metidas. Por eso la lleva tan apretadita que se va a ahogar.

Cruzer

Y el de la espalda que pasa la carta por la hebilla como lo hace?

St3in3R

A buenas horas descubrís a Shin Lim xD

El tío es un puto crack y sus rutinas son de las más bonitas que se pueden ver pero una vez sabes cómo hace muchos de sus efectos pierde parte de gracia: imanes, tintas especiales, etc, vamos, que las barajas que usa no son convencionales sino trucadas por él mismo (he visto sus DVD's donde explica algunos de sus trucos). A mi me fascinan mucho más otros magos que hacen cosas con barajas sin trucar.

PD: si os llama la atención esto, mirad un programa (que hay alguna temporada en Netflix) llamado Fool Us que es como un Got Talent pero exclusivamente de magia y fliparéis. De hecho el vídeo de #1 es de ese programa xD

Aeran

#3 joder

Usuarios habituales