"Shurcamaderia"

albertoste

Andaba echando un ojo por FC cuando me he encontrado este hilo. Y sus respuestas me han llamado la atención.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6604829

Es cierto que FC es un foro donde se junta gente mucha más variada que aquí, y se generan una cantidad de hilos y respuestas basura ingentes.
Aunque siempre aparecen hilos y aportación muy interesantes de vez en cuando.

Pero lo que más me llama la atención es la sensación de camaderia que hay allí.

Qué opináis? Es cierto que el contenido de este foro, y el formato, les da mil vueltas....
Pero creéis que en MV existe algo así?

Agrael120

Camaradería*

5
Prixhus

Si te sirve de algo, subpole

GlatoR

Los mediaveros son mejores

2
D

Já, mediavida mejor que forocoches menudo optimista estas hecho, acabas de ver un hilo en general normal que no aporte nada y sea chorra, que bien conoces a forocoches.

Tsukune

Yo creo que aquí también hay de eso, cuando un mediavidero necesita nuestro apoyo de verdad no dudamos en brindarle consejo.
Otra cosa son los que no se han puesto avatar y su cuenta es de hace tres días que nos la suda basto lo que le pase.

3
jonhy_walker

Si bueno una cosa barbara, 2 post han tardado en soltar "me la pela".

Vete a pastar

1
B

Me la pela.

Pinchejotron

buena camaradería.

actionchip

m shua to la poya

Cicoc

Vengo de mas de 7 años en 3DJuegos y sinceramente este foro es mejor. Aunque nunca me he pasado por forocoches por no tener cuenta me da la sensación de que todos por allí pierden las formas y los temas serios son minoría, corregirme si me equivoco. Antes 3Djuegos era genial y ahora poco hay que leer que me interese. Navegando por MV he visto una organización muy adecuada y que los usuarios respetan. Aunque puede que me equivoque ya que llevo poco tiempo aquí

2 respuestas
B

#11 no te equivocas compañero, en MV somos muy respetuosos.

y tenemos una elite de moderadores en offtopic que ya quisieran otros foros

1 respuesta
B

#11 lárgate de aquí anda

1 respuesta
sPoiLeR

Muchisima gente de MV tiene cuenta en forocoches, por no decir que la mayoria xd.

Ojo, que este foro esta mas desarrollado y currado, pero tanta categorizacion hace que se pierda sentimiento de foro. Y luego pues eso si, la moderación, no hay color.

1 respuesta
SRvictor

#14 Y muchos de los que no es porque no tenemos invitación.

D

#12 No comparto tu opinión, por esto me gusta mas forocoches que mediavida en este aspecto no es un foro tan nazi

2 respuestas
Wyrm

#16 Tampoco compartes la ironia.

D

lo único que tiene MV son las putas chupipandis AJJAJAJAJA

Mafioso14

El otro día en el curro escuché una conversación curiosa.
A: has empezado ya la dieta?
B: Si tío he perdido no se cuánto peso.
A: jajaa, bien tío, yo voy a empezar la dieta con un compañero forocochero la semana que viene.

Ahí me quedé un poco flipando.. xd

zErOx

MV ya no es lo que era pero FC es la basura de siempre.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#20 Ojito que entre tanto flame hay cosas muy interesantes para lo mal organizado que esta. Información hay muchisima.

december

Aprovecho para pedir una invi si a alguien le sobra una y quiere hacer un acto de caridad

Rouxak

Me mola más MV pero una invitación por privi siempre será de máxima gratitud xD

lostkid

hay vida más allá del router

F

Te has equivocado de foro.

SkOi
  • camaderoooo
  • queee
  • camaderoooo
  • queeee
  • una de pipas pal jaro!
Lexor

alli cuando desaparecio gabriel un shur se fue a llevar comida a los equipos de rescate, la gente dono pasta mas que d sobra que el tio tuvo que pedir que no donaran mas, hilos para ayudar a usuarios en situaciones jodidas hay unos cuantos
pero como todo, tambien ha habido casos de estafadores
como son una comunidad mucho mayor tambien hay hilos curiosos como el hilo de las linternas donde gente se reune alrededor de un hobby (o comercio de drogas como dicen las malas lenguas 😂😂) poco comun
lo que pasa es que la escasa organizacion lo hace poco atractivo si no estas acostumbrado

sagha

#16 joder que no es nazi. me banearon a la semana de tener la cuenta por decir que 1 tia se quedo soltera. Mismo comentario aqui y no paso nada

B

la camaraderia de los mediavideros existio pero cuando la politica hizo el takeover de offtopic, se acabo.

1
Cicoc

#13 Anda mira, un indígena del lugar. Luke rápido, traeme la libreta para que apunte su descripción y habitos

1

Usuarios habituales