Si en África no hay comida suficiente... ¿cómo aumenta la población?

D

La población africana no para de aumentar exponencialmente desde hace décadas.

Siempre se ha hablado del hambre en África y la falta de comida y recursos... ¿pero entonces cómo es posible que aumente tanto la población en el continente?

Por pura lógica, si no hay comida suficiente para la población en un momento determinado, por muchos hijos que tengan todos morirían porque no hay comida para ellos... pero en África la población aumenta cada año, lo cual quiere decir que al menos 3 hijos de cada pareja africana sobreviven en el tiempo...

Algo falla. Si no había comida suficiente para 2, ¿cómo puede haberla para 5?

EDITO PORQUE PARECE QUE NADIE HA ENTENDIDO LA PREGUNTA...

#15n3krO:

A los que dicen que es por follar sin condon, op se refiere a que si hay escasez de alimento la hambruna lleva a la muerte por lo que por mucho que follen no crecerian en numeros.

Exacto.

Si en la Tierra se agotara toda la comida, ¿el ser humano no se extinguiría porque la población seguiría aumentando simplemente por follar?

D

La pregunta no es esa.

¿Que pasaría si hubiera comida para todos?

1 3 respuestas
D

#2 Si hubiera comida para todos no tendrían hijos como ocurre en Europa supongo, no lo sé

1 respuesta
Dek0

Follar como conejos y tener una vida muy corta.

La cultura familiar no tiene nada que ver con la de los países desarrollados, la crianza de los hijos no depende de una pareja, sino más bien de la propia madre, de la familia de la madre, o de la propia comunidad a la que pertenezca. Una mujer suele tener hijos de varias parejas que se van a por tabaco, o directamente son violadas y ni se sabe quién es el padre. La poligamia es lo más normal en casi toda África, eso sin tener en cuenta que la cultura de la violación y el abandono familiar es también lo más habitual.

En el momento en el que culturalmente se utiliza a la mujer sólamente para engendrar y trabajar, el que una mujer tenga varios hijos de varias parejas la mentalidad del X hijos por pareja es una tontería como un castillo.

7
poisoneftis

no usar condones y supongo que aunque siguen siendo pobres estarán mejor que antes en cuanto a recursos y tendrán algo más de educación también

palickpre

porque ellos no tienen covid

BernyMoon

De cada tres niños que nacen, se comen uno los otros dos.

1
1mP

Comida hay, lo que no hay es forma de generar dinero para comprarla.

KaSe

Anda que no hay comida, un monton de moscas todo el dia revoloteando.

Ahora te da asco pero piensa que en 10 años es lo que vas a comer TU.

2
MaTrIx

Follando

1
B

Cómo hacen los reyes magos para repartir a millones de niños en una sola noche?
El hilo de las dudas infantiles

7
B

Y si Africa tiene tantos recursos y materia prima, como es que son tan pobres?

Mimimimimimi

benjaZUx

carencia de: eduación sexual y/o planificación familiar. Como te apetezca a ti llamarlo.

1 respuesta
neeru

Que tiene que ver que no tengan comida para que follen?? Lo mismo que no tienen comida, no tienen condones, tampoco television e internet, pues que van a hacer las criaturas? Follar y follar.

Y no tienen por que morir por escasez de alimentos, el cuerpo humano es mas resistente de lo que piensas.

n3krO

A los que dicen que es por follar sin condon, op se refiere a que si hay escasez de alimento la hambruna lleva a la muerte por lo que por mucho que follen no crecerian en numeros.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Porque aunque tengas hambre si los niños de otro país se comen todo el plato entonces dejas de tener hambre gg

29
Lizardus

#13
Son países de mierda sin un sistema de protección del ciudadano, así que si no quieres terminar comido por los gusanos en una cuneta o fileteado en algún mercado macumbero de carne humana cuando seas viejo y débil más te vale empezar a engendrar hijos desde el momento en el que se te pone la pija dura y tener la esperanza de que alguno/a te cuide en tu senectud.

Eso por no hablar que los hijos se tienen en estos países como una inversión, siempre se recogerá mas agua de la fuente que está a 30 kilometros dela aldea y se recolectarán mas nueces en la selva a más personas en la familia.

1 respuesta
MaTrIx

#15 sin mirar nada, me imagino que habéis que mirar cuantos nacen y cuantos mueren. Dudo que muchos recién Nacidos sobrevivan durante mucho tiempo y que la esperanza de vida sea tan alta como aquí

1 respuesta
benjaZUx

#17 Esta gente lamentablemente están 200 años por detrás del resto a nivel social. Y la política es literalmente como se ven en las pelis. Corrupción y más corrupción.

Ilore

#2 Según la mayoría de estudios que hay sobre el tema, a medida que aumenta la calidad de vida, desciende la población. Por tanto, si los países del tercer mundo viesen aumentada su calidad de vida, bajaría su tasa de natalidad y disminuiría la emigración a otros países.

n3krO

#18

Si la poblacion crece es que nacen mas de lo que mueren por lo que significa que tienen alimentos suficiente para la poblacion actual pero no para el crecimiento que podrian tener si tuvieran alimentos y medicina infinitos.

1
texen

La consecuencia de no implantar la esterilización masiva y forzosa en África es el nacimiento de ingentes millones de personas que sufrirán enfermedad, hambrunas y guerras durante todas sus vidas. La inacción provoca sufrimiento.

3 2 respuestas
B

Vaya nivel... Empezando por unificar las condiciones de vida de todo un continente.

8
Kaos

#1 ¿En serio? ... Pues tío, porque no hay medios de protección (condones) y, aunque no tengan comida, las ganas de follar no se las quita nadie.

B

Eso significa que nosotros comemos demasiado

ChaRliFuM

Salvo en ciertos supuestos ya no deberíamos hablar de hambre o desnutrición sino más bien de "malnutrición", el problema (salvo supuestos de sequías, inundaciones, ciertas catástrofes o países/regiones muy concretas) ya no es la falta de comida si no la comida de baja calidad y con un aporte nutricional pobre. De hecho, a nivel mundial ahora mismo es más problemática la aparición de ciertas enfermedades derivadas de la obesidad y de la mala alimentación (diabetes, problemas cardiovasculares, etc) que el hambre en sí mismo.

tada

Comida hay, lo que no hay es dinero para comprarla y si tienes que comer de tus cultivos y ganado necesitas mano de obra barata (niños que trabajan por comida).

Pero vaya, cada país es un mundo con sus problemas concretos..

tute07011988

La eugeniesia por la mañana es cuando mejor entra.

4
Perico97

Exactamente igual que en la edad media, si cada mujer tenía 5, 6 y hasta 7 hijos, aún muriendo 2 o 3 de ellos por las condiciones generales son otros 4 o 5 hijos que tendrán a su vez más descendencia aún.

Y realmente pienso que no es tanto que no haya comida sino que la que hay suele ser de muy mala calidad (Semillas etc), al final hay críos que no pasan de cierta edad tristemente pero como cada mujer tiene esa cantidad de hijos la población sigue creciendo con los que sobreviven.

Drakea

#22 bruh

3

Usuarios habituales