Si un diabético cae inconsciente por un bajón de azúcar

Erterlo

#12 Si, pero irrita las mucosas anales....lo leí una vez en un estudio de la universidad. :sweat_smile:

1
Parodius

Muchas gracias a todos!

Si un diabético cae inconsciente por bajón de glucosa y nadie lo auxilia, qué puede pasar?

Si un diabético pasa mucho tiempo con índices de 200 y algo, o incluso 300 y así, qué daños suele generar?

Gracias, de verdad, un hilo muy útil.

2 respuestas
zeN2k6

#32 Ya te estás pasando, que esto no es Yahoo respuestas.

Usa el puto Google.

2 1 respuesta
Lizardus

Hacerle un pulp fiction con un jeringuillazo de glucagon

1
ReEpER

#30 Por mi experiencia, normalmente tienes tiempo antes de que lleguen a niveles de apretar mandibulas.

Vamos que mi mujer es experta en estar en el pozo o arriba xD, ayer mismo estaba a 1.8 y si, estaba modo zombie, sudando y lenta como su pm. Normalmente sudan por causa de la adrenalina ( cuando tienen hipoglucemias, lo que hace el cuerpo es chutar adrenalina a cascoporro, para no desmayarse ).

De hecho a modo curioso, una manera de limitar la caida de glucosa en sangre, si no tienes acceso a ningun carbohidrato, es hacerse daño, asustarse etc... porque crear un pick de adrenalina.

Es un puto mundo...

#32 basicamente daño cerebral, muerte, etc.. Periodos largos bajos pues eso, aunque tmb estar periodos extendidos alto, te cargas tmb tejido nervioso, problemas de vision, amputacion de miembros, daños en tejido nervioso.. y el peor de todos, MAL HUMOR.

3 1 respuesta
Parodius

#33 Lo lamento, no era mi intención crear un abuso. Es que google a menudo suele ser la selva y aquí se ha sintetizado tan bien la info que he intentado aprovechar para aprender por si acaso. Pero sin deseos de propaso. Muchas gracias a todos.
#35 ¡Gracias!

2

Usuarios habituales