¿Por qué sí te drogas y por qué no te drogas?

Dek0

#80 de verdad me estás intentando aplicar los mismos croterios que había para la venta hace 100 años, que para una sociedad actual? Pues macho, no es que los ignorantes seamos los demás, es que lo eres tú.

No voy a seguir dándote carrete porque no hay nada más ridículo que un sociópata se suba el ego a base de prestarle atención.

1 respuesta
Eyacua

#82 Aparte de venir a rpovocar, insultar y quedar como un hipocrita que funcion cumples en el post?

Ya ha quedado clara tu sesudisima aportacion "drogarse esta mal", yo en tu lugar pararia por hoy y descansaria un rato la mente.

L

#91 Ni haciéndote una versión for dummies. Pues nada, meu. A por el Premio Nobel.

P. D.: Mimá, ahora diagnosticas enfermedades psiquiátricas leyendo cinco mensajes en un foro. Ese premio se viene...

P. D.: Ya se me subió cuando grababa maquetas.

1 respuesta
Martita-

No me drogo porque no me aportan nada las drogas.

Son todo perjuicios para el cuerpo.

Dek0

#93 el problema es que sé quién eres, y que llevas ya tiempo con el mismo modus operandi de cuentas clon en el foro para creerse alguien, y da más pena que otra cosa. Ignorado por cansaalmas hasta la próxima cuenta, y prou.

1 respuesta
L

#95 Se te ha caído el carrete.

Fliyin

Te lo resumiré, porque son mierda.

A lo que el iluminado de turno dirá, 'de argo hay que morir'

Ahi ya mejor no le contestas y quizá en unos años se da cuenta el solo. O tal vez no :D

1 respuesta
Dredston

#90 Joder. Los tiempos pasados siempre fueron mejores.

1
L

#97 Yo sólo te preguntaría por qué son una mierda, si se puede desarrollar.

Sakeo23

#81 No se muy bien por que me mencionas pero..

inmor

Cafe todos los dias y alcohol una vez cada 2 semanas o asi, no mas de 2 copas.
Quiero probar el modafinilo/ritalin para concentrarme mas pero todavia estoy en ello.

1 respuesta
neZbo

#101 Cafe todos los dias

Y te lo digo con un café en la mano XD

2
kirtash74

Para mí que no consumo drogas ilegales (solo café y a veces alcohol), la clave es que si un día tuviese el antojo, por decirlo de alguna manera, de probar LSD o DMT o cualquier otra droga, preferiría ir al estanco de turno a comprarlo, aunque sea más caro, porque me daría más confianza que comprarle a un camello de turno. Al menos sé que lo que me estoy metiendo ha pasado unos controles, etc.

¿Tiene sentido pensar así?

1 1 respuesta
E

dejé el peta nocturno cuando tras dar positivo en un control me empezaron a parar todos los días por las cámaras estas que tienen en el salpicadero, van leyendo matrículas y cuando les salta que diste positivo en cannabis les hacen los ojos chiribitas, si diste positivo en coca o alcol no se molestarán en cazarte porque en cuestión de horas desaparece todo y fácil que no des positivo un martes a las catorce cero cinco, pero los metabolitos del cannabis, ay los metabolitos del cannabis que duran 30 días, te van a crujir sí o sí, cambié de nombre mis coshes ya no me paran todos los días pero ya tengo una edad y con las células al setenta por ciento cualquier droja me hace más mal que bien, fíjate que para el alcol estas navidades me pasao al balantains light porque no tengo control, me sigo tomando las siete copas de siempre y curiosamente me afectan lo mismo de siempre pero la resaca vaya si se nota el cambio, ojalá saquen el dewars lait ese sí que es bueno premoh

STILES

#103

#103kirtash74:

¿Tiene sentido pensar así?

tiene sentido...si te fías del Estado...que ya sabemos quién metía el jako en el norte en los 70/80...

maliaradia

Tomo muy de vez en cuando cafe o alcohol, aunque ninguno de los dos me sienta demasiado bien, es muy raro que me emborrache y el cafe no me hace efecto. El tabaco lo probé un par de veces en la adolescencia y no me gustó como para fumar más.

B

Un mirlo cantando,, Sobre un campo de musgo tapizado,, Capullos que ensombrecen,, Penumbras que salvajes florecen,, Una canción en el bosque,, Un barco en el mar,, La canción era tuya,, El barco era sólo mío., , Un mirlo cantando,, Lo oigo en mi atribulada mente,, Capullos en el viento,, Los veo en un distante aliento,, Pero el dolor y el silencio, Son del bosque su lamento,, El silencio es tuyo,, El dolor es sólo mío. . .

1 respuesta
SikorZ

#107 Se puede consumir con responsabilidad también eh. Pero si eres un garrulo y te drogas serás un garrulo drogado, por eso la clave es no ser un garrulo en primera instancia.

Y hoy en dia se puede conseguir cualquier mierda fácilmente, incluso estando en casa xD. De hecho yo prefiero drogarme con cannabis sólo y en casa, es como mas lo disfruto, cuando estoy con gente no me gusta mucho eso de ir "fumado"

hP

Yo he consumido de chaval 15-16 y lo tipico solo porros, aunque me parece una gilipollez. Luego despues de esa edad 0, no me llama la atención y no necesito drogarme para poder afrontar la realidad actual, estoy pasando desde hace unos años momentos muy duros y mentalmente voy bien.

Asi que mi opinión es que muchos se drogan para no afrontar la realidad y al final te escondes de las circunstancias.

Pero opino que no hay que drogarse y actuar contra lo que te esta comiendo la cabeza, en mi caso funciona, es duro, pero funciona.

1 respuesta
oho

este user muta más que la covid

STILES

#109

Asi que mi opinión es que muchos se drogan para no afrontar la realidad y al final te escondes de las circunstancias.

hP:109

como diría Tom Berenguer en Platoon: "fumáis esta mierda para huir de la realidad..pero yo soy la realidad.." hasta el tío mas duro mentalmente necesita un empujón de vez en cuando y más con la mierda que estamos viviendo, y no me refiero solo a la pandemia..
Parafraseando tb a Leo Harlem: " el red bull te da alas pero para arrancar hay que echar un chorrito de Four Roses"

Coil

De las legales consumo alcohol (cada vez me gusta menos) cuando salgo de fiesta y café diario.

De las ilegales he probado bastantes cosas: keta, 2C-B, setas, mdma, pastillas, cocaina, speed, marihuana y ghb. Muchas de la lista solo las he probado una vez. Hace años tuve una época de consumir pastillas y m una vez cada finde o cada dos fines de semana. Cocaina, speed y keta super esporadico, cuando alguien ha llevado y super ocasional. Ahora mismo la verdad llevo casi 3 años de no tomar nada, ni siquiera alcohol.

Nunca me he sentido enganchado y siempre lo he usado de forma recreativa, la gente que he visto engancharse siempre ha sido porque lo han utilizado como una herramienta para tapar problemas y escapar fuertemente. No me arrepiento, he vivido muchas experiencias ligadas al consumo de drogas y creo que te expande bastante la forma de ver las cosas. Pero eso, siempre me he visto con la capacidad de controlarlo, en ningún momento ni cuando consumía más la droga ocupaba espacio mental diario era todo bastante casual y caótico. También siento que están tanto mitificadas como demonizadas en efectos y formas de consumo.

No recomendaría tomar a nadie porque creo que es algo bastante personal, pero es molesto el rollo woke anti-drogas que lleva mucha gente solo porque repiten el panfleto que te dicen los papis y las noticias desde que eres peque.

2
jacare

he probado muchas cosas. Actualmente llevo años sin apenas beber ni cerveza, tampoco echo nada en falta. Esta bien tener referentes vitales de ciertas cosas, asi pillas los chistes de fumados/drogados en las pelis y series.

En lo referente a los demas, me la pela lo que haga la gente con sus vidas

Eyacua

Yo me drogo por todas las que no estan. Me drogo por que USTEDES NO ASEN NADA.

1
s4suk3

lo mejor del covid, estar a una terraza sin fumadores cerca, fui fumador y opino que debería fumarse solo donde no molestes a otras personas con tu humo de mierda

B2MM

Porque he descubierto que 0.1/0.2 (para mi peso) de mdma para una noche de fiesta es indiscutiblemente mejor que cualquier otra cosa.

Es más barato (solo necesitas agua), medio de M son 20€, que si no sales mucho te dura unos meses, no te deja resaca, estás más sensorial, reduce la fatiga y cuando acaba la fiesta puedes coger el coche. Se me olvidó añadir que tiene un bajo nivel de adiccion en comparación a otras.

En el día a día, lo típico, la cerveza porque me gusta (artesanales) y el tabaco porque soy adicto.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • neZbo
  • Ledger
  • Dek0
  • benjaZUx
  • ekOO
  • dardo