Si entran a robar y estás en tu casa bájate los pantalones

Akiramaster

#23 vox no va a solucionar nada. Solo creará más problemas.

2 respuestas
vinilester

#31 Crearia problemas a la gentuza.

1 respuesta
J

#31 Los políticos hoy en día son puta lacra que intenta contentar a colectivos sin pensar si hacen lo correcto.

Al menos voto a alguien que me deje defenderme.

Serpentino

Pues en caso de que entren, usar un arma blanca y matarlos pero luego autolesionarse para que la coartada de que ha sido proporcional la defensa sea válido, rajarte las manos como que te has querido defender de cuchilladas mortales, esto es como cuando te pegas y para que haya un parte de lesiones te golpeas la cara contra algo y si te puedes romper la nariz o un diente mejor

Akiramaster

#32 eso debería preocuparte.

1
OmegleSpy

#27 Para mi el problema es de los jefes entonces (aka quien puede cambiar las cosas).... si entran en tu casa es porque el tipiño o tiene una enfermedad mental o entra en grupo con intención de enriquecerse o es un muerto de hambre.
Soluciones para los problemas.

Joakinicu

El buenismo, la moralidad, las buenas intenciones y la reinserción se acaban cuando un kinki de mierda manda a tu mujer 10 días a la UCI y dos meses en el hospital con el hombro hecho papilla, cinco fracturas en la cadera y dos vértebras fisuradas por robarle un puto teléfono cuando iba andando por la calle, como me pasó a mi. Yo lo tengo claro, como entren en mi casa quieto no me voy a quedar.

7
Hipnos

#30 Es que no es una gracieta, lamento mucho el susto que te has llevado, pero no tiene sentido que en unos hilos se pidan penas más bajas y en otros penas más altas por el mismo delito.

1 1 respuesta
elred
#8benjajim:

Estamos en un país que aboga por el comunismo

No jodas :rofl:

Coman2Sueco

#3 lo siento tenia que ponerlo es el puto amo este señor pero basicamente #1 haz caso a #3 que hace referencia al señor del video

1 2 respuestas
Alahel

Lo clava

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/248/como-buscarse-la-ruina/

Es de chiste lo de este país.

4
ErChuache

#40 Si entra el jungla, no lo puedol amasijar en el blue porque después dicen "report por manco". Vos lo tenés que llevar al lugar mas recóndito de la grieta, al último bsuh, y si es posible al barón. Bien escondido. Y ahí lo reventas a palos, le tiras todos las habilidades, no una, porque después te dicen que sos smurf y te comés un report de la gran flauta, vos estabas en un estado de emoción violenta y tryhardeo, lo reventaste a palos, te quedaste sin maná, le bailas arriba, le mostras la maestría LVL 7 para demostrar tu estado de tryhardeo y de inconciencia temporal. Me explico? Ademas tenés que tener la poción de corrupción a mano, te tomas una poti y si tenés oro para el elixir papoteate y volvés a la fuente así. Sos inimputable hermano, en 10 días llegas a Diamante"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Por cierto, se me olvidaba. Si es verdad lo que te ha pasado (que ya se sabe que esto es el internet y Felipe González es amigo mío) lo lamento muchisimo. Un abrazo para tí y tu familia y miuchísimo animo.

2 1 respuesta
Rst001

Te dire el consejo que le dio un policia amigo mio a un familiar cuando intentaron entrar a robarle en su casa, pillandolo de lleno intentando subirse por la ventana: dos hostias bien dadas en la cara con algo romo, y que se caiga de boca a la calle: se habia caido el solo, ni lo ha tocado. En cuando haya indicios reales de que hay agresion, el dueño tiene todas las de perder. Es asi de triste la justicia en esta mierda de pais, donde se defiende al chorizo antes que al ciudadano honrado que defiende lo suyo y su familia.

2
wiFlY

Lo mato, me cambio de sexo y digo que me quiso violar. Luego me vuelvo a mi sexo original.

Coman2Sueco

#42 Por favor dime que tu camello es alguien que vende la droja por internet y encima cobra con bitcoin quiero lo mismo que tomas tu

1 respuesta
L

Todo el mundo sabe que la mejor manera para disuadir a los ladrones, es rociar el exterior de las viviendas con miel y harina

5
ErChuache

#45 Es uno de los comentarios del vídeo, que ha hecho su versión pero en el League of Legends.

También había uno con lo del conquistador.

"yo al azteca no lo puedo amasijar en tenochtitlan pq despues dicen que se cayo de la piramide de sacrificios. Vos lo tenes q llevar al lugar mas recondito de mesoamerica, y si es posible una selva profunda, bien escondida. Y ahi lo reventas a arzabucazos, le tiras todos los tiros, no uno, pq vas a ser habil tirador y te van a decir español genocida. Vos estabas en un estado de catolicidad violenta y conquistadora, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas, para demostrar tu fidelidad al rey carlos I de españa, me explico? Ademas, tenes que tener una botella de rioja en la mano, te tomas media botella, si tenes un sobre de tabaco de las indias occidentales, papoteate y vas al tribunal de la inquisicion asi... sos inimputable hermano, en 10 dias salis."

1 respuesta
MoonKai

Me da a mí que si el ladrón supiera que tienes derecho a matarlo en cualquier momento, empezarían ellos matando sin pelársela, llamame loco

1 respuesta
Martelin

Hablando de ir cortar las manos a los ladrones poniendo la foto de un estafador de lo público por bandera. Todo bien.

1 respuesta
Coman2Sueco

#47 joder yo no suelo leer los coments ahora me pongo a leerlos parece ser oro para unas risas

D

Yo sí veo bien que si alguien entra a tu casa a robarte, torturarte, violarte y/o matarte tengas la plena libertad de defenderte incluso a costa de las vidas de estos infraseres.

Aparte de que deberían sacarte en la tele como un héroe e ir el alcalde de la ciudad a darte una medalla o algo. No es broma.

Lexor

#48 no es la misma perspectiva la de una persona que va a robar que la que va a defender su casa
ladrones que vayan entrar a una casa dispuestos a matar y a luchar por su vida? bandas profesionales o serbios chungos, pero no raterillos ni yonquis se atreverian, pero si tu ves a alguien intentando entrar por una ventana o forzando una puerta dime a ver si no tendrias un buen pico de adrenalina

Ninja-Killer

Si, mucho querer defenderos en casa de unos asaltantes pero luego bien que votais a unos corruptos y ladrones que con sus políticas y el diner público robado matan a más gente y hacen más daño que esos ladrones... Malditos cristofascistas derechosos asquerosos.

/Mode Leoshito

obsscure

El problema es que en España hay una enfermedad llamada izquierda, mientras no se extirpe ese cancer, los delicuentes y gentuza varia tendran total impunidad.

3
B

El Estado no quiere que te defiendas, quiere que si tienes un problema llames a la policía para que venga Ainhoa que acaba de aprobar la oposición por hacer 20 flexiones seguidas y te rescate.

En España nos han tratado como a niños toda la vida y en eso nos hemos convertido como sociedad.

Riocorvo

Estos fach*s voxeros siempre echando bilis, esta vez critican a los ladrones, pero a los chorizos/rateros de medio pelo que entran en casa de gente obrera a robar televisiones y demás mierdas ¿Hablamos ya de los ladrones de plusvalias, o todavia no estais preparados para semejante digestión?

Que ojo, no te quito la razón, tienes que estar muy cabreado ya que han entrado a robar a tus padres en su propia casa, y es normal la chinada ya que se han apropiado by the face de objetos que a tus padres les han costado dinero, y ese dinero les a costado esfuerzo, sudor y TRABAJO, pero ¿Sabes que mientras hacian ese trabajo otro LADRÓN les estaba robando? Ahhhh pero ese es invisible o no te conviene verlo.

Razón tienes, pero doble rasero tambien, a ver cuando aparte de apalear al lumpen apaleamos a los roba-plusvalias, pero no, a esos ya tienen escoltas (vosotros los f*chas) para que los defiendan.

1 respuesta
gogogo

Hacer lo que dice #3 y #40

Perico97

De la primera noticia;
''El magistrado que presidió el juicio, Fernando Paredes, condena a Jacinto S.M. como responsable civil a indemnizar con 20.000 euros a la madre del asaltante muerto, Jonás C.R., que contaba con 26 años, aunque la acusación particular pedía 76.000 euros por este concepto''
''Los dos ladrones golpearon al acusado, le pusieron en la sien la pistola, pegaron a su esposa y le exigieron que les diera todo el dinero que tuviera en casa.En ese momento, Jacinto S.M. simuló que iba a sacar dinero de un armario y cogió un revólver con el que trató de ahuyentar a asaltantes. Primero hizo un disparo al suelo y luego efectuó otro más alto, que atravesó el cuello a Jonás C.R''.
Le absolvieron de los años de cárcel pero todavía le obligaron a pagar una indemnización... entran a tu casa a robar, te traumatizan a tí y a tu mujer dándote una paliza y todavía eres TÚ el que tiene que pagar una indemnización cuando los asaltantes llevaban una pistola ''simulada'' y habían apaleado a tu mujer... venga por favor.

2
NoRelaX

Las armas de fuego ayudaron a nadie nunca.

Kimura

Es como cuando tengo activo el filtro de política y me cuelan camuflado el enésimo hilo publicitario voxemita de turno. Me siento violado en mi santuario.

3

Usuarios habituales

  • Lexor
  • JLudox
  • Tael
  • Loa
  • Sulivan1991
  • ErChuache
  • Akiramaster

Tags