Si entran a robar y estás en tu casa bájate los pantalones

ryuketsuhana

Si entran a robar a mi casa, van de cabeza al cementerio ^^

1
Leoshito

Mata primero a los que ya te han robado miles de millones de euros y luego si quieres empezamos con los que quizá te roben una play y un collar.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Buen fake, mejor spam

1 1 respuesta
B

El truco está en tener bañera, plásticos, papel absorbente en cantidad, una buena sierra, varías garrafas de lejía, bolsas de basura y mucho estómago...

t3r3r3

Le pegas 4 tiros (no es buena idea si el arma esta registrada, tampoco si tienes vecinos) o 4 puñaladas y al rio. Obviamente no denunciamos el robo ni nada.

Recordad que hay camaras por todos lados, asi que a la hora de tirar el cuerpo hay que hacer bien la ruta.

ededo

Esta chunga la cosa... lo mas gracioso es que si se intentan colar en tu casa, imaginando que tienes jardin que es por donde se cuelan, pueden llegar a denunciarte ellos si algo en el muro/valla los hiera, o algo incluso luego dentro.

Un amigo le paso asi, un monton de noches se cuelan siempre borrachos en el jardin a volear sillas y de todo, y una vez uno se hizo daño y denunció... tocate los huevos.

1 respuesta
B

Justificado = bien
El australopitecus no falla.

tiche

#18 Por desgracia, necesitas muchísimo dinero y un muy buen abogado al que mantener para pelearte contra todo el Estado.

No, no puedes ganar.

#66 leyes absurdas y desproporcionadas para mantenerte asustado todo el tiempo. Al Estado no le interesa que sus ciudadanos se defiendan, no sea que lo próximo sea defenderse contra quienes controlan el país.

1 respuesta
M

cuelga unas banderas de Afganistán, Palestina, Estado islámico, etc para que la policía te vigile 24/7

1
J

#49 La foto de Abascal la he puesto por la coña dado que ya sabía por donde iban a venir, pero ea.

#56 Te sales por la tangente.

#63 Llevo más de 8 años aquí y tengo 10 hilos creados, el típico perfil de alguien que va creando fakes para justificar sus ideologías políticas. Ojalá fuese fake, porque por suerte el seguro nos va a cubrir las cosas y no se han llevado mucho, salvo objetos que prácticamente son de valor sentimental, como una reflex de hace 30 años que mi padre compró a plazos porque le hacía ilusión y era un recuerdo.

Algunos parece que carecéis de ese concepto conocido como empatía, ahora, me hace gracia que sois los mismos que defendéis al "pueblo".

#62 Jamás dudé de la gilipollez que ibas a decir, espero que a ti también te entren en tu casa a ver si lo ves como algo tan de chiste. Algunos parecéis subnormales y luego lo confirmáis.

De verdad, a muchos no os entiendo, parece que esté mal que uno quiera defender a sus personas queridas, su casa y sus bienes, lo veis como algo absurdo porque ¡HAY QUE LUCHAR CONTRA EL MALVADO ESTADO! Que sí, que los políticos son corruptos y está mal, pero os come la ideología.

¿El día que os pase algo, os entren en la casa y que si os defendéis encima estáis jodidos vais a decir las mismas tonterías? ¿Pensáis cuando habláis?

#38 No me he leído todos los hilos últimamente y he estado bastante desconectado, así que desconozco lo que se ha dicho. Pero vamos, no es una locura el querer que te puedas defender.

2 respuestas
Akiramaster

#68 es fácil demostrar todo los puntos en los cuales el estado ha errado y contibuído en la formación de un delincuente o no ha actuado para evitarlo. Por supuesto atendiendo a los artículos 9.2, 10.1, 10.2, 27 (excepto 27.3, 4, 6 y 9), 39.4, 40,1, 40.2, 44 y 46 de la constitución.

El fracaso en la correcta aplicación de esos derechos que el estado soberano debería buscar aplicar de manera eficiente es el culpable de un gran porcentaje de los ciudadanos que acaban recurriendo a la delincuencia como forma de vida.

YokeseS

#1 pues es buena idea bajarte los pantalones y meterte un dildo por el ojete y lego decir que te han violado

Kaiserlau

#70 en vez de pensar "puede que lo diga por la cantidad de fakes que se postean en mv" y no "bla profres blabla el pueblo defender blabla"

Por otro lado si a mi me entra alguien en casa le coso a ostias independientemente de si es legal o no partirle las piernas. Lo íbamos a pasar bien los dos

dxdx Saludos.

2
CAFE-OLE

Estado:
No te defiendas, pero si te defiendes, que sea proporcional. Luego nuestros jueces entenderan por proporcional lo que les salga del rabo

Media vida progres:
No te defiendas, porque el estado les ha fallado y no tienen otra salida, y ademas el pp te roba y tampoco haces nada.

Los progres nunca defraudan. Siempre del lado del delincuente usando cualquier malabarismo argumental

5
melero

Nada nuevo bajo el cara al sol, este es nuestro gran país, en el que pillas a tu mujer con otro en la cama, le llamas puta y se queda con la casa, coche hijos y paga. En el que te entran a robar, le pegas dos hostias y encima te denuncia a ti, en el que insultas en twitter a la casa real y te vas a la carcel, en el que tienes que pagar impuestos para que los yonkis tengan sus 400 y pico euros para su droga y litronas y por ultimo pero no menos importante el regalar casas a los gitanos. VIVA ESPAÑA JODER

1
sagem9

Es patético que por defenderme en mi.propia casa tenga que ir a la cárcel... Es de las leyes más absurdas que existen y no entiendo cómo nadie se queja de ello

1 respuesta
A

Ami me entran en casa y hago bautizo de sangre. Y luego ya pienso en como me deshago de los cadaveres

1
CAFE-OLE

#76
El jurado reconoció que el procesado había actuado en defensa propia, pero consideró que podría haber utilizado otras alternativas igualmente efectivas para salvaguardar su integridad física y la de su esposa "evitando la muerte del fallecido".

1
B

El primer caso de #1 es un claro ejemplo de como la justicia, afortunadamente, funciona bien en nuestro pais. Un tribunal aplica la ley segun esta escrita y un tribunal superior detecta que es un caso especial e injusto y anula la condena (que precisamente para eso esta el tribunal de justicia superior) El segundo caso es una noticia antigua. Aqui actualizada en la que se explica que hay bastantes inconsitencias en la historia del policia y que igual el tipo basicamente se lio a tiros contra los ladrones mientras huian y no en defensa propia como habia argumentado al principio. Y por eso se le piden 20 años, por intento de homicidio, no por defenderse.

1
Pseudodiego

¿Cual es la probabilidad real de que te maten en un robo en España?. ¿Cuantas personas mueren al año por ello?

1 respuesta
B

#80
Las suficientes para justificar 3 o 4 mass shootings al año.

B

Aquí la gente se piensa que el hecho de que te entren a tu casa a robar duele porque te roban cosas que valen dinero 🤦‍♀️

Que te entren en tu casa a robar significa que están entrando en el único espacio seguro que tienes, causando miedo e inseguridad a largo plazo.

El dinero es lo de menos, los perjuicios que te causa van mucho más allá.

Y alguien que entra a una casa a robar sabiendo que hay gente dentro no entra a nada bueno, no entra solo a robar.

A mis padres les dijo un policía que lo mejor que se puede hacer si entra alguien en casa es tirarlo por la ventana, y asegurarte de que se ha muerto, porque como se quede tonto encima le tienes que dar una paga de por vida.

3
Beach

No sé si sabes que porque la pena sea más dura no se logran menos delitos. Estoy un poco harta de ese argumento de: si hubiese pena de muerte no se cometerían asesinatos. Claro, por eso en EEUU en los países donde aún existe no se cometen asesinatos (guiño, guiño).
La delincuencia es educación, la dureza de las penas no es llanamente disuasoria.

Gracias a los sistemas jurídicos propios de un Estado de Derecho si algún día te ves envuelto en algún jaleo del que no eres responsable saldrás indemne.

Por favor un poquito de pensamiento crítico y reflexión antes de reproducir frases panfletarias como si fuésemos loros de repetición.

1 respuesta
B

#3 En 10 dias salís xd

UnleasheD

#62 Que respuesta es esa? Si entran en tu casa estando tú... Igual te acuerdas de los otros. Puede peligrar tu vida o esa sensación te dará. El temor a perder algo mucho más valioso que el dinero no lo tienes cuando ves que los políticos te han robado.

Estás comparando cosas incomparables y pocas manitas te han dado para el post mas demagógico del hilo por ahora.

Espero que no os pase nunca a ninguno. Te hagan daño o no, pasas autentico terror y no se pasa cuando se van. El sentimiento de paranoia permanece mucho tiempo.

Lo que hacéis alguno por un par de manitas... En fin.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Loa

#1 si es cierto que no estoy de acuerdo con la legislación actual y como se contempla la legitima defensa tampoco esta bien para solventar el problema que seas un demagogo

Codigo penal

El caso del anciano no lo conocía y tendríamos que estudiarlo mas a fondo, en cuanto al policia, no se le enjuicia por "legitima defensa", se le enjuicia porque cuando los ladrones huían en su furgoneta el les persiguió fuera de la casa y realizo los disparos que hirieron a los ladrones.

2 1 respuesta
Leoshito

#85 Vamos a ver, qué gilipolleces sentimentalistas me sueltas.

Si me pasa pues me joderé y a lo mejor pienso igual que #1, pero es el mismo caso de si me matan al hijo o al padre, querré la peor pena posible para el asesino, y no por eso se van a cambiar las leyes porque por mi sentimentalismo quiera una pena mayor a la estipulada.

Estoy siendo práctico, no demagogo (bonita palabra comodín): prefiero castigar al que SÍ me ha robado MUCHÍSIMO DINERO durante MUCHO TIEMPO; que a un tío que un día entra en mi casa y me roba la play. Eso no quita que al que me ha robado se le tenga que castigar. Pero hay prioridades.

Pero aquí muchos de los que piden pena de muerte o que les dejen a ellos ejecutar en el sitio a un ladrón (muy machitos todos, eso aparte) los ves defender a otros ladrones simplemente porque les roban "de forma indirecta".

Que tú, feminista empedernido, hables de poner posts para conseguir manitas tiene cojones xD

1 respuesta
UnleasheD

#88 Por Dios, que de putas chorradas sueltas. Sobras mucho, pero allá tú.

Y yo feminista? xDDDD

Ponme un solo post. Uno solo en el que se note que yo sea feminista. Venga va, te espero.

Edito: Cuando te canses de buscar ya te contesto yo.Ni uno solo. Me apesta el feminismo moderno. Me parece despreciable. Igual que muchos usuarios.

keanu_reeves

#24 obviamente ese moderador haría lo que comentas de poner el culo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • JLudox
  • Tael
  • Loa
  • Sulivan1991
  • ErChuache
  • Akiramaster

Tags