Si entraran en vuestra casa...

O

Follatelos y gL.

Sagaaa

Por suerte para mi tranquilidad tengo un botón en casa que le das y en 3 minutos está la policia en casa.

Una vez me llevé un susto, pork abajo oia ruidos y estaba sola en casa...llamé a la policia vino y demás...y al final era que el congelador estaba aciendo ruido pork mi madre lo estaba descongelando :/

RMcDonalds

Yo les advertiria claramente que estan cometiendo un delito muy graBe y duramente penado en este pais. Si no desistieran llamaria a la policia y seguiria sus indicaciones.

NosFeR_

resulta muy machote decir que si les plantaria cara, igual con el calenton vete tu a saber.. pero si no ni de coña xD pero me pongo el casco y la coraza de football que ya te hace parecer que estas cuadrao, cojo el stick de hockey, y que se acerquen... que se acerquen... xDD

Melassite

suponeis que los vais a ver o escuchar venir pero si estais durmiendo no teneis nada que hacer o muy poco

Colacado

sigo pensando la diferencia entre la mariposa y una navaja, que es la manera en que se abren la unica diferencia? o las mariposas son mas grandes?

Danrex

Yo solo tengo a mano un bokken... (No es plan de ponerme a montar el arco ni de ponerle una bombona de gas a la escopeta.....)....... pero al menos se usarlo... muy bien.

B

Hablais de los reyes magos no?

B

Yo tengo un bate en mi cuarto, pero vamos dudo que si entran en casa les plantase cara, es bastante absurdo porque te pueden dar la de tu vida.

De hecho en mi casa robaron hace tiempo, y no habia nadie, solo la que limpiaba que no se entero de nada segun dijo.

Y otra vez estaba yo en el pc por la noche, solo en casa, y oi ruidos en el cuarto de al lado, que tiene una ventana en el techo que da al tejado, y me asome sin llegar a entrar pero no vi nada. Al rato volvi a oirlos, y tampoco vi nada, asi que na, segui en el pc. Como a los 20 minutos de repente entro un guardia civil en el cuarto con mi padre, y yo con un pantalon de pijama corto de estos que parecen calzones, y sin parte de arriba. Me quede flipado al ver un guardia civil entrando en el cuarto, ademas en el piso de arriba. Resulta que habian visto a un tio en el tejado al lado de la ventana y habian llamado a la policia. Supongo que no llegaria a entrar, y cuando vio que yo estaba dentro se piro. Pero vamos, mira que yo pense que habia un tio en el cuarto de al lado, pero al no ver nada pense que estaba imaginandolo. Llega a entrar y vamos, me da un ataque ahi mismo

Nyssa69

Yo vivo en un dúplex en una urbanización que es muy fácil saltar i "entrar", si estubiera sola cojo un bate o lo q sea q tenga a mano... Aunque en esos momentos no sé a ciencia cierta como reaccionaría.. no me encontrado sola en dicha situación.
Si esta mi hermano (que es pequeño) nose q haría; lo que sí tengo muy claro es que como mínimo él sale intacto!

Brujita69

En mi chalet entraron, ( una banda de rumanos, según las huellas k cogio la policía) yo durmiendo arriba y ellos abajo robando… no subieron, tal vez pk pillaron las llaves de mi coche y junto a 4 chuminadas mas k me robaron se lo llevaron, apareció a los pocos días en una autovia y con el deposito lleno xD, solo de pensar si suben…, te pillan dormida… abres los ojos… madre mía… no se como hubiera reaccionado, pero el susto creo k todavía me dura, uff

x_x1_X_x1_x

Si te denuncian...

Segun la situacion, pero amos en mi casa con 4 hermanos que somos y estamos los findes (edades: 26,25,20 y 18). De ser ladron me lo pienso dos veces y muchos diran y si cogen a tu padre o a tu madre...

Sencillo personalmente le garantizo que si le hace algo algo de los dos, de alli no sale vivo.

100 %Simple
0 Complicaciones
-2 Miedo

Salu2

aLeoLo

sobre si las mariposas de un filo son de maricones no lo se. Me limite a poner mariposa navaja en google imagenes y fuera.

VenomRulez

#20 cómo esta eso de que abrieron las puerta de la cochera? es de estas que van por mando y pillaron el codigo o algo asi?

iru_cs

en mi casa hay 6 escopetas, 1 pistola y 1 rifle asi que no hay problema

B

En mi casa hay un iru_cs debajo de mi cama osea que no hay problema.

H

la mitad de aqui se piensan que la vida es como el CS o algo asi xd

inter

como dicen muxos de aki, un buen acojone siempre resulta efectivo, la verdad es k yo me pregunto k pasaria si cojo mi replica de airsoft de una ak47 i me pongo komo a ablar en ruso, 1 de 2 o se akojonan vivos y se piran o duro menos que un caramelo en una guarderia

H

#57 xDDDDDD

Txentx0

Yo como #30 disparo en la pierna y defensa propia, y el otro con un dolor de la ostia e inmovilizado

Leon_R

estoy por comprar un bate de beisbol y dejarlo al lado del pc por si las moscas y otro pa mi cuarto tb por si las moscas.

B

Aqui la gente se cree que esto es un videojuego o algo. Vamos entran en vuestra casa y lo ultimo que haceis es salir dando tiros, vamos, la mitad y medio se meterian debajo de la cama y empezarian a rezar.

Y vamos lo de la ak y hablando en ruso... si hombre, tu entras a robar en una casa y te encuentras a un chaval de 18 años en pijama con eso en la mano hablando en ruso y vamos te empiezas a mear de la risa. O que te crees, que se va a creer que eres bin laden?

PrinceValium

Estás muy muy muy muy muy muy muy muy muy (insisto en el muy) flipados todos.

Lo que yo haría sería ponerme en posición fetal y a llorar xD quizá no me hagan nada por pena.

Saludos.

xylia

jajaja, el prince

K

Probablemente como dice prince, pero eso la mayoria de los que han posteado.

En caso de que no funcione, saltaria por la ventana...(tengo varios pisos y, concretamente, en los dos donde pueden robar algo meramente decente se puede saltar sin matarse).

Además como estoy seguro que mis perros se lanzarian a por ellos para que les den miminos pues, eso xD.

De todos si vienen a robar a mi casa es que estan MUY desesperados.

PD: Prince que rule esa espada!

PrinceValium

Mi perro normalmente tiene mala hostia, pero basta con darle una galleta para dejarlo fuera de juego y tenerlo en tus manos xD

George-Bush

pues mira q quereis q os diga, tno bastante sangre fria, y no, no me lanzaria a x ellos, simplemente me sentaria en la mesa del despacho de mi padre del piso de arriba, abrir el armero, cargar las escopetas, llamar a la madera y apuntar a la puerta.

2 horas despues bajar , hay q star loco pra bajar al salon a amenazarles

eisenfaust

Tengo la casa plagada de armas pero lo último que haría sería liarme a tiros con esa gente xD.

kiva, tu casa debe de ser enorme para tener cuatro perros y permitirte acoger media-videros desamparados.

K

Mi problema es que tengo 4 perros.

Dos de ellos grandes (y cariñosos los hdp) esos ven a cualquiera y ale se ponen remolones xD.

Los dos pequeños pues uno ladra a cualquier cosa, pero es un retaco de mierda y te puedes romper (lo he visto ladrar a sillas y telefonos xDDD).

El otro pasa de todo y de todos.

Mis perros todo un mundo.

PrinceValium

Ahora que lo pienso si me defendería, cogería me espada multicolor y los mataría con el ataque arcoiris.

PD: FLIPADOS.

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • h1tm4n
  • aLeoLo
  • Colacado
  • iFRiT89