Si fueráis paciente

intelntl

Escucha a tus pacientes. Déjales que hablen. Y recuerda que TODO el mundo miente.

1
B

Mientras se te entienda no hay problema ninguno. Todos tenemos nuestras cosas. Nadie es perfecto.

1
STILES

1# con la que esta cayendo no te preocupes, que por ejmplo como vaya alguno con una ETS lo que menos le va a preocupar es tu tartamudez
Lo que te dicen los compis, coméntale tu problema de primeras y tómatelo incluso con humor, la gente que va al médico es porque tiene un problema, con alguna gracia te relajarás tu y el paciente
Ánimo que lo vas hacer de puta madre!!!:muscle:

1 1 respuesta
Erterlo

Mi médico de cabecera en Hungría sufre asperger, es todo un Sheldon Cooper, la primera vez que tuve que ir me rayé pensando que era un sobrado que pasaba de mi cara, luego ya me dijeron que no, que tenía ese "problema".
Es muy curioso que cuando le hablas, no te mira a los ojos, ni siquiera cuando él te pregunta algo, otra paranoia que le vi, mientras está en la consulta bebía una Coca-Cola de lata con pajita.

Pero nada comparado con mi médico de cabecera de cuando era un niño, te atendía fumando.

2 respuestas
danielgames

Yo tmb tartamudeo, no tan bestia, a veces, y es normal solo "piensa antes de hablar" si, es una tonteria, pero sirve, animos joder.

1
richmonde

#1 https://www.topdoctors.es/diccionario-medico/tartamudez

Y ya puestos...

De nada.

Con un buen Logopeda, que te ayude, y poco a poco vayas mejorando, verás que la cosa mejorará. No llevara uno ni dos dias, pero con el tiempo, te sentirás mejor.

En cuanto a la película, pese a que es eso, una película, es una representación muy buena de un problema con un estigma enorme, que en el fondo, es un problema más en el mundo. Y tiene formas de tratamiento para mejorar la situación. Obviamente, no hay cura, pero puedo dar fe por un compañero de la infancia que es tartamudo, que antes era peor un taladro mecánico, y ahora jamás hubieses imaginado que es tartamudo.

Ánimo.

1 1 respuesta
STILES

#64

#64Erterlo:

Pero nada comparado con mi médico de cabecera de cuando era un niño, te atendía fumando.

un clásico si señor!!!..en la Uni los profes también fumaban sin cortarse un pelo, a mi no me ha tocado pero sé de compis que el tío daba la txapa se volvía al encerado a explicar el problema y dejaba el cigarro apoyado en la mesa....que tiempos :cry: siiii soy un puto viejo lo sé

1
B

#63 Joder, muchísimas gracias. La verdad. Si lo que más quiero es hacer bien mi trabajo. 😁😁😁

B

#66 Esa película siempre me emociona y me saca unas lagrimillas, la verdad. Gracias por tus ánimos tío! 💪.

Ronjoujoujou

A mí me vendría el vídeo del chico vasco hablando euskera tartamudeando y reventaria descojonadome.

Para que te voy a engañar.

B

#60 La cuestión es que quiero repetir el MIR porque me pronostican un 7000, y necesito pagar mis deudas con la academia antes de comenzar. Mi media es de 8 y se que lo puedo hacer mejor en el próximo MIR. Como mínimo un 1000-2000

1 respuesta
MoonKai

#71 depende de la academia, pero vamos, currando un mes de freelance te da de sobra para pagar la academia

Ánimo y ya nos contarás qué eliges

1
EricDraven91

#64 Vaya, vaya, con tu post muestras a la perfección que los Asperger nunca podrán acercarse a la normalidad, ya que siempre serán vistos como bichos raros.

O es que hizo mal su trabajo porque no te mirara a los ojos ( ya que le das mucha información y se distrae)?

Simplemente es la misma dificultad precisamente que ser tartamudo. Se te presentan obstáculos, pero que no te impiden ser eficientes al fin y al cabo.

Soumynon

Seguramente ya lo sepas pero puedes hablarles cantando. =]

1 1 respuesta
KirK

Prefiero un medico tartamudo cojo facha nazi que un receta ibuprofeno que ni te mira a la cara quemado de trabajo.

1
B

Es curioso lo del tartamudeo.... conocía a uno que cuando hablaba normal tartamudeaba pero cuando cantaba te soltaba parrafadas de seguido sin problema y no tartamudeaba una mierda. :/ siempre me pareció algo curioso.

Mientras escribía acabo de leerte #74 ... ¿se sabe porque pueden cantar pero no hablar?

1 respuesta
jacare

prefiero un tartamudo que una retrasada mental como es mi medica de cabecera. No me cambio porque el chance de que me toque un medico aun peor en la seguridad social española es muy alto. Al nivel de que me tenia que mandar la baja por un esguince por email y no me la queria mandar por que ya la habia imprimido sin querer, y ya que estaba impresa pues que fuera a recogerla (andando con las muletas con el esguince con un par de cojones). Suerte que era plena pandemia y le dije que me la mandara o que la iba a denunciar por alentar los contagios haciendome ir al hospital. Vaya pedazo de puta. Bueno tio suerte en tu primer dia, tu cuanto mas te ralles, intenta tartamudear mas. Al final te hackearas a ti mismo el cerebro y pararas, o te empezará a sudar la polla, una de dos.

B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

Soumynon

#76 Ni idea, pero flipo con el puto cerebro y sus mecanismos trolls. Para mi al menos es un bypass 100% efectivo. :'P

Usuarios habituales