Si fuese a caer un meteorito¿Como creeis que avisarian a la poblacion?

Kirs90

Mujeres:
-Ese meteorito me ofende.

Políticos:
-No toleramos los meteoritos de ningún tipo.

Sociedad:
-Manifestaciones al son de 'El machismo mata más que los meteoritos!'

Medios:
-Vamos a morir todos. Los dejamos con el prognóstico del tiempo.

Educación:

3 1 respuesta
tute07011988

Con un hashtag molón.

milhoy

No van a decir nada porque cundiria el pánico.

Es como decir que las vacunas pueden causar miocarditis, una enfermedad con 60% de mortalidad a 5 años y con el 75% de la población vacunada, imagínate la película cómo sería

tute07011988

1
B

primero dirian que un asteroide va a pasar a nose cuantos km de la tierra y luego diran que hay una probabilidad de impacto

Headhunt

#28 corregiría con un "el/la/ello meteorite" haciendo que la RAE implosione antes del impacto

2
LLoskka

con música del cráter del norte

o

con un gif de capsulas espaciales

kAm1

Lo que estoy seguro es que el gobierno no dejaría a nadie atrás

laZAr0

Se avecina une meteorite.

Altoresso

Orson Welles y Ramón García con un escenario de las campanadas.

Grimmer8

A ver, donde está el meteorito, que yo lo vea.

Massalfa

Aquí en España con una rueda de prensa del presidente sobre los kilómetros de fibra que tenemos en España

1 respuesta
LLoskka

#42 xd resquemor over 9000 thousand

Cryoned

no se la avisa hasta un par de días antes o el punto límite donde cualquier aficionado astrónomo pudiese descubrirlo.

Luego se harían ruedas de prensa globales de cada presidente y ya finalmente el caos.

Carcinoma

#19 Para vivir seis meses más, dices.

B

Saldrá Pedro a decir que juntos y juntas por fin hemos derrotado a la supervivencia.

sergioRG

Si cae el meteoro, yo no lo puedo anunciar en la televisión porque después dicen que me inventé la noticia. Vos lo tenés que llevar al congreso más importante de tu país, a la primera ponencia y si es posible a varias. Y ahí lo anuncias, presentás todas las pruebas, no una, porque vas a ser hábil magufo abusador de sesgo de confirmación y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de cientifismo estricto y de rigor, lo reventás a pruebas, le vaciaste todo el repertorio, lo presentás una y mil veces para demostrar tu estado de centifismo, me explico? Además tenés que tener una remera de Stephen Hawking a mano, te la pones y si tenés una pulsera de Proud Researcher te la ponés y vas al congreso a así... sos inimputable hermano. En 10 días publicás.

4
SuperMatute

Mientras pueda comer me da igual.

hitsvil

Espero que no avisen porque si la gente es subnormal de por sí, no quiero imaginarme lo que sería si sabemos que vamos a morir

Vandalus

después de avisar seria la época de los saqueos y matanzas.

pd: no avisarían y mandarían a los ricos a la luna.

B

¿Se acerca el final del 2012 que predijeron los mayas?

1 respuesta
granaino127

Espero que lo anuncie Matías Prats con un toque de humor

Vandalus

#51 un indio se lio sumando y es en 2022

Kimura

#17 sería imposible de tapar algo así, ya que ni el cielo ni los telescopios no son propiedad exclusiva de ningún gobierno u organización centralizada.

Básicamente, al momento de descubrirse por el primer grupo, lo sabrían ya decenas de personas, pero en días, literalmente miles de astrónomos a lo largo del globo se enterarían por su cuenta o por lo mentideros propios del gremio. A partir de ahí, la "fuga de agua" es imparable.

1
odiazon

en españa nos avisaría Fernando Simón una semana después de caer

djtonight

#31

1
hP

No lo dirían, seria el caos total... si es un destructor, no tendria sentido...para que ,para despedirnos? Pero si la vamos a palmar y no habra ya conciencia.

SpiuK

Pues tiene que ser difícil para los que lo sepan y no lo digan. Ellos saben que van a morir y si lo ocultan el resto de la humanidad vivirá feliz hasta el día de la catastrofe.

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Vandalus
  • LLoskka
  • tute07011988
  • PaCoX
  • Lizardus
  • n3On