Si fueseis youtubers millonarios ¿os iriais a Andorra a vivir?

B

Pues eso, empiezas a ganar mas de un 1 millon al año y ves que hacienda se lleva practicamente la mitad. Tu siempre has estado a favor de que los que ganan mucho paguen mucho, pero cuando te toca a ti la cosa deja de tener gracia.

¿Que hariais?

Me ha surgido la duda porque he visto que el editor de Ibai gana 15000 euros mensuales, a saber lo que ganaran él, el rubius o auronplay.

Si ganas 3 millones que te quiten 1.5 en España o que te quiten 200000 en Andorra es para pensarselo.

Por cierto que youtubers famosos quedan cotizando en España?Rubius Ibai, Alexelcapo y pocos mas, pronto conquistamos Andorra hay mas españoles que andorranos

eXtreM3

Siempre he pensado que ojalá tuviese que pagar millones a Hacienda.

Así que no, no me iría.

113 1 respuesta
iomegakek

si quieres volver te van a meter un sablazo igualmente, si te vas es para siempre.

Yo no me iría.

1 1 respuesta
HeXaN

Si fuese millonario seguiría en España porque adoro este país y es perfecto para estar forrado.

filemontv

Te has preguntado como va la situación andorrana?
Para trabajar necesitas que te den la tarjeta (creo que es verde) que te dan las empresas, que tienen un límite por año/temporada.
Y para pagar impuestos en Andorra, debes estar empadronado ahí, llevar un tiempo viviendo...
No es llegar y quedarse como si nada.
A ver si te crees que llegas a Andorra y haces la declaración ahí por tu cara bonita.

1 respuesta
SnighT

Y por que andorra y no panama?

1 respuesta
tofreak

#6 Porque entonces tardarías 5 días en subir un solo video a youtube con la conexión tercermundista.

8 3 respuestas
B

He tenido sanidas y educación gratuita, una calidad de vida magnifica.

Me quedo aquí con gusto

11 2 respuestas
HeXaN

@Midgard nos puede aclarar el tema de Andorra que se va para allí a montar una empresa ahora en enero.

4 2 respuestas
Fyn4r

De irme (cosa que dudo, aunque tendría que verme en la situación xd) me iría a Irlanda o algo así, como Dalas, paso de Andorra. Supongo que si eres de Barcelona o alrededores es como irte al pueblo, pero si no...

B

Para que quiero ser rico si tengo que vivir la mitad del año en un pueblo perdido de mierda.

8
Xustis

Claramente me quedaría, cualquiera que haga lo contrario solo es escoria, pero vamos solo hay que ver los que se van.

2 1 respuesta
B

:rofl:

zazgan

No se si a Andorra pero a otro sitio donde me sangrasen menos desde luego.

Que le chupen un 40% ~ a otro.

1
SnighT

#7 La fibra de coco te sorprenderia

22
tute07011988

Los patriotas.

1
B

No, qué tierra más fea.

1
Ninja-Killer

No sé... Me han dicho que hace algo de fresco por allí

Kyoski

Compro viviendas y ya, a joderse, pobres

Dieter

Si, me montaría un negocio del tipo, blanqueo de capitales, hacer una lista, y hacer blackmailing y tener acojonado a medio pais. Que queréis? le tengo un especial aprecio a Villarejo y lo imbeciles que eran quienes contrataban sus servicios .

2
Crane

Si este país es lo puto mejor para ser millonario. Me quedo.

1
RayF

Sin ninguna duda, estaría mucho más contento pagando impuestos en Andorra (o en otro país con muchos menos impuestos) que en España.
6 meses y un día allí si eso y otros 5 meses y 30 días en España.

Además siendo de BCN es perfecto.

4 2 respuestas
TheBrotha

Yo me quedaría. Hay que ser agradecido.

KirK

Sin lugar a dudas, para que se siga despilfarrando el dinero en chiringuitos y tramas corruptas me voy a Andorra con mi pasta.

2 1 respuesta
B

Compraría empresas lideradas por empresaurios y les amargaría la vida lo máximo posible

1
Sakeo23

Estaria perdido en un isla de Malasia, Andorra es para perdedores

Dofuramingo

¿Pero tengo que comerme el paquete completo del youtuber millonario, como lo de teñirme con colores de fantasía mi alopecia incipiente para afrontar la crisis de los 40?

2 2 respuestas
Todso

#24 Con esa excusa de gilipollas no engañáis a nadie, pero si os vale para quedaros más contentos con vosotros mismos, a tope.

10 1 respuesta
Kyoski

#27 Te das una vuelta por constantinopla y ya

Dieter

#27 puedes irte a turquia con tus shekels y lucir pelazo.

Usuarios habituales