Si los funcionarios incumplen plazos, se les puede sancionar? Cómo?

Parodius

Tenían que haberme respondido hace medio año. He enviado avisos de que estaban excediendo el límite temporal permitido. Se los han pasado por el arco del triunfo, jamás me contestan.

Qué hacer? :(

Gracias.

raul_ct

Que les has preguntado? ¿El silencio administrativo es posible en tu caso?

1 1 respuesta
Fireternal

Respuesta rápida: No

Respuesta elaborada: No

Bienvenido al altamente ineficaz y estúpidamente caro sistema administrativo público.

22
DiVerTiMiX

Sí, ahora mismo tramitan tu petición

13
Parodius

#2 Pedí intervención por error de datos. No, el silencio administrativo no es factible. :(

1 respuesta
Ninetails741

Pídele ayuda al defensor del pueblo

2
Cocodiras

jajaja el mejor chiste del día

1
Sheraph

Funcionario no hace su trabajo -> pones reclamación -> la reclamación la lleva un funcionario -> éste tampoco hace su trabajo -> PERFECT

12
Eckooo

xd

1
Killshen

Otro post que me la va a poner dura

1
Adri_xP

formula una queja en el departamento en cuestion

1
Huston

jaajajajajaJAJAJAJAJAJajAJAJAJAJAJ

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Usopp

Pon la queja y escribe al Defensor del Pueblo ante indefensión, verás que gracia no les hace, la putada es que es tan coñazo que nadie lo hace, pero en Andalucía se puede usar una vez al año y es maravilloso

2
Riip

Me reí la verdad, lo mejor del viernes

1
Huston

A ver si te enteras, que esa gente APROBÓ UN EXAMEN chaval, si lo que quieres es inmunidad de por vida a cualquier cosa, haber estudiao jajasalu2

6
allmy

No. Dónde has creído que estás, en un país con un sector público funcional? xD

1
Killshen

La mitad de los que postean en este foro y lloran de funcionarios están siempre también posteando en el de enfermedades mentales.

Casualidad ?

1 2 respuestas
allmy

#17 Cuántos días de esta semana has entrado a trabajar antes de las 11:00?

2 2 respuestas
DarkTevy

#17 Bueno, cuando tantas personas de diferentes partes de España han tenido experiencias nefastas con la administración pública y lo comentan en el foro, tampoco puede ser casualidad y algo aislado.

4
Damnedlove

#18 y hasta las 14 xD

2
Killshen

#18 por desgracia yo soy de los que trabaja
..

1 1 respuesta
Vandalus

habria que empezar a despedir a los funcivagos

que normal que luego haya miles de personas opositando si su unico sueño es no pegar brote y chupar del estado

1
Nullpointer

La respuesta es sencilla: Lo que tienes que hacer para denunciar al funcionario es

1
Erethron

Se puede reclamar la responsabilidad del retraso al órgano administrativo, y ya luego el propio órgano debe (pero no se hace) repercutir el daño al funci correspondiente.

1
allmy

#21 Estás dando a entender que hay muchos que no trabajan?

6
B2MM

Cuan alejado de la realidad estamos? Porque te crees que una gran mayoría quiere ser funcionario? Garrapatas de nacimiento que solo quieren vivir del bote sin dar un palo al agua, /escupir

1
intelntl

39/2015

1
out2553

#5 edit: leí lo que quise

Soy_ZdRaVo

Mándame MP contándome qué ha pasado y vemos qué se puede hacer

B

Todos garrapatas a picar piedra les ponia yo si la mili volviese se enterarian esto funcivagos hombre ya

Usuarios habituales

  • allmy
  • Nullpointer
  • Killshen
  • Huston
  • Cocodiras
  • Parodius
  • raul_ct