Y si Hitler hubiera ganado la guerra?

B

Seguro que os lo habréis preguntado, como estaríamos ahora si la Alemania nazi hubiese derrotado a USA y Rusia?

Que sería de España? Seguiría igual seguramente xD

NotToBit

No has jugado al último Wolfenstein o qué? Ahí está todo explicado.

2 2 respuestas
B

#2 No, pero que grandes recuerdos del RCW

1 1 respuesta
NotToBit

#3 Pues ya estás tardando.

sagem9

todos llevaríamos el bigote cuadriculado

1
B

William "B.J." Blazkowicz tiene las respuestas a eso caballero.

Chewirl

Volkswagen seguiría sin cumplir las emisiones de gases es más algo me dice que se duplicarian :si:

8
Don_Verde

Lee The Man in the High Castle o mírate la serie (aunque esta última no la he visto), me parecen una buena distopia sobre el asunto. Es bastante difícil analizar como hubiese cambiado todo el planeta en base al triunfo de una ideología que prácticamente solo se enfocó en la guerra y en la victoria militar. Lo que estoy seguro es que de Israel y de los judíos solo quedaría un recuerdo difuso, con casi toda probabilidad...

J

3 1 respuesta
Lexor

vestiriamos bastante mejor de lo que hacemos

3 1 respuesta
B

#9 no sabía de esto, gracias me lo apunto a pord...

J

#10 Otra cosa no, pero los nazis llevaban trajes de la hostia.

3 3 respuestas
WoLVeRiNe

Llevaban todo de la hostia excepto esas putas ideas cancerigenas. Iban muy por delante de los demas

1 respuesta
B

#12 Y que pocos años después de perder una guerra mundial fueran capaces de desarrollar otra y que en la actualidad sigan siendo la cabeza de Europa.

Pero si, los trajes eran muy buenos.

Don_Verde

#12 Inventaron eso de que un ejercito no solo tiene que ganar y conquistar, sino también transmite la imagen de la nación en los países conquistados y esa imagen debe ser arrolladora y bien cuidada. Sin lugar a dudas, los cabrones sabían diseñar uniformes militares...

Lexor

seguramente estariamos mas avanzados en la carrera espacial

sephirox

.

kostiaspasa

Hugo Boss los vestía y no existiría Amancio Ortega.

TaNGaRuSTy

#13 a ellos

B

Probablemente los blancos y arios serían la clase dominante y todo lo demás sus siervos. creo que es lo más a ajustable.

1 respuesta
sagha

el hilo acabo en #2

se puede ir cerrando

T-1000

Qué el mundo estaría regido por tres superpotencias, EEUU, Alemania y Japón. Mientras Rusia habría desaparecido o solo sería Sibería, El Resto de Ueropa sería títeres de los nazis y África sería la gran colonia Nazi donde sacarían la mayoría de recurssos

1 respuesta
N

#20 No difiere mucho de como estamos ahora xD

3 2 respuestas
B

#23

sephirox

.

J

#23 En verdad ahora si eres hombre y blanco eres lo peor, así que no sé yo.

Una cosa sí iría mejor, seguro que con los del ISIS no se hubiesen andado con tonterías.

1 1 respuesta
Don_Verde

#26

Bueeeeno...no se sabe a ciencia cierta. Los nazis y los árabes fueron bastante afines durante la SGM después de que la Entente pasase de su culo tras la PGM. Podrían estar perfectamente en el mismo escalón que consideraban a los pueblos latinos: útiles si trabajan para nosotros, escoria a ser erradicada si no.

1
dranreb

Habría menos gitanos

V

Japón no se hubiese vengado del mundo atrayendo a las mentes jovenes a los dibujos shinos.

3
B

veriamos la esvastica en vez de ver al gordo en la portada de mv.

1

Usuarios habituales