Si LDD destapa la conspiración

Soldier

Ahora Fidel Castro también está en la conjura del 11-M, junto a ETA y los demás…

Dentro de la lista de grupos implicados en el 11-M según El Mundo-la COPE-Libertad Digital, nos faltaba un enemigo histórico de la derecha y de España. Teníamos a los franceses, los marroquíes, los indenpentistas, los socialistas…pero faltaba el más importante, de hecho: ¡¡Los comunistas!!. Mira que andaba yo esperando que alguien implicara al Partido Comunista de España en esto o al menos a Izquierda Unida. Así ya estabamos todos y la lista de enemigos de la España Eterna estaba completa.

Por mucho que quiera no me dejan de sorprender los de Libertad Digital. Mira que les leo una vez a la semana, pero consiguen sorprenderme con alguna nueva conspiración contra la sacrosanta unidad patria o contra nuestra civilización cristiano-castellana.

Como fiel lector de El Mundo vengo siguiendo la línea de investigación paralela a la investigación judicial del 11-M, en la que siempre revelan dudas, incongruencias y agujeros, según ellos. Esta misma línea la adoptan desde la COPE y medios afines.

Es cuanto menos divertido que a través de lo que ellos creen incongruencias y "agujeros" se termina concluyendo que el 11-M lo hizo ETA. Quiere decirse: suelen mostrar "huecos" o cosas que todavía no se sabían antes del auto (ahora el auto ya lo conocemos todos...en el blog de Luis del Pino ya están estrujandolo para ver si sale algo...). De ese desconocimiento deducen como cierta una teoría de una gran conspiración...el problema es que el hecho de que la versión oficial no fuese la cierta eso no implica que su versión fuese la verdadera.

Habría que aportar pruebas de que ETA y compañía colaboraron con el 11-M.

Tras dos años de la investigación por entregas de El Mundo no he visto una sola prueba de que ETA esté detrás de esto. Todo lo más a veces nos dicen que uno de los supuestos implicados (repito, supuestos, porque tiene que haber juicio) conocía a algún etarra. O que tenía su teléfono. (¿Conocer a un delincuente/asesino implica saberlo todo de esa persona? ¿van los delincuentes/asesinos informando a todos sus conocidos de todas sus acciones?)

De todos modos lo mejor de la Teoría Conspirativa del 11-M no es el procedimiento de investigación durante 2 años sin poder dar pruebas de que ha sido ETA, recurriendo al "como vemos huecos, eso es que están llenos de mierda". No. Lo mejor es la lista de conspiradores que estaban detrás de aquello.

Reuniendo los típicos que salen en El Mundo, Libertad Digital y la COPE, la lista de gente y organizaciones que pueden estar implicadas en la trama para echar a la derecha del poder (según ellos) es mas o menos la que sigue:

1) Carod Rovira/ERC
2) PNV
3) El PSOE (aquí destacan Rubalcaba, la cupula de los GAL y un porcentaje enorme de policias adictos al PSOE que están desde la época de los GAL, y que sirven fielmente al PSOE, cosa que el PP no tiene, claro)
4) Servicios Secretos Marroquíes
5) Servicios Secretos Franceses

Yo dije en el blog de Jose-Luis Prieto que la lista de conspiradores de la COPE y demás me recuerda sospechosamente a la lista de enemigos del Caudillo:

1) Los separatistas o nacionalistas periféricos (ERC-PNV)
2) Partidos políticos izquierdosos (PSOE)
3) Los moros (enemigos de la civilización nacional-católica, que luego nos quitaron el Sahara en la Marcha Verde)
4) Los gabachos (infames invasores que expulsamos a boinazos)

Pero nos falta un enemigo histórico del nacionalcatolicismo. El más importante, de hecho. ¡¡Los comunistas!!. Mira que andaba yo esperando que alguien implicara al Partido Comunista de España en esto o al menos a Izquierda Unida. Así ya estabamos todos y la lista de enemigos de la España Eterna estaba completa. Hasta que no aparecieran no podía ser el mismo grupo de enemigos clásico.

Pero no aparecía nunca. Mira que una lista de conspiraciones contra la derecha o contra España no es nada si no metes en ella al marxismo o al comunismo. Pero ya está hecho.

Víctor Llano, en Libertad Digital, se pregunta lo siguiente: "¿Qué sabe Castro del 11-M?". Nos cuenta que "(Castro) como muy bien les advirtió a los socialistas españoles, son muchos los datos que guarda en su "mochila" Probablemente se parezca a la bolsa fantasma que sirvió para detener pocas horas antes de las últimas elecciones generales a un cabeza de turco"

Espermos que el tal Víctor Llano no haya oído nunca a Pocholo, con la brasa que daba con su mochila perdida. Porque entonces hará un artículo que se llame "¿Qué sabe Pocholo del 11-M?", porque alegremente vincula que Castro diga que tiene muchos datos "en su mochila" con la "mochila" del 11-M.
Es como si Rajoy dice que el problema de la vivienda afecta a una sección importante de la sociedad y se dice que "Probablemente esa sección a la que se refiere se parezca a la Sección Femenina franquista, que también era importante. ¡Por eso Rajoy es franquista!"

Antiguamente a esto se le llamaba "demagogia". Ahora ni idea. Todo cambia.

" No he podido comprobarlo, pero me cuentan que después de que volara el edificio de la calle Martín Gaite de Leganés, se celebró una descomunal fiesta muy cerca de la embajada de Japón en La Habana. Sea o no cierto, estoy convencido de que Fidel Castro –experto chantajista– no amenaza por amenazar. Algo sabe de la masacre de Madrid y algún día lo comprobaremos."

Menos mal que no ha podido comprobar lo de la fiesta en Japón (que, como todos sabemos, es donde se celebran las victorias políticas cubanas a nivel mundial, por su cercanía, afinidad ideológica y precios baratos). Si llega a comprobarlo es capaz de vincular a Castro no con el 11-M, sino con la Revolución Rusa.
Pero en la penúltima frase es sorprendentemente sincero: da igual que sea cierto o no lo de la fiesta (ya sabemos que el hecho de que las autoridades cubanas se den homenajes a sí mismas es algo raro y significativo), que Castro diga que tiene datos en la mochila quiere decir que sabe cosas del 11-M que nosotros no (y no puede referirse a otras cosas, como "vacaciones especiales con fotos especiales" de políticos o empresarios en Cuba, claro).
La pregunta aquí es: si Fidel Castro, despreciable lider de un país caribeño empobrecido, tiranizado y aislado económica y diplomaticamente, sabe cosas del 11-M que no se saben en España...¿qué no sabran nuestros fieles aliados de los EEUU, Israel o Gran Bretaña?
¿Cómo es que nadie de las teorías conspirativas se preguntan como es que los EEUU o Gran Bretaña no desenmascaran el tinglado para castigar a Aznar , el cual les apoyó? ¿Cómo puede ser que no hay informaciones desde los EEUU o Gran Bretaña "echandole un cable" con filtraciones de la CIA o el MI6?
Si está tan claro que es ETA, ¿porqué callan y dicen que es obra del terrorismo islamista?

¿Es que los EEUU y Gran Bretaña se han aliado también con ETA?

Víctor Llano, en Libertad Digital, se pregunta lo siguiente: “¿Qué sabe Castro del 11-M?”. Nos cuenta que “(Castro) como muy bien les advirtió a los socialistas españoles, son muchos los datos que guarda en su “mochila” Probablemente se parezca a la bolsa fantasma que sirvió para detener pocas horas antes de las últimas elecciones generales a un cabeza de turco”

Pakazo

Estoy seguro que los homosexuales también estaban implicados.

saludos.

thrazz

Faltan los masones :(

K666

Los moderadores y administradores de mv estan implicados tb...

bauer

¿ Y que mas da que diga esto un colaborador sacado de espanaliberal ?

Mas grave es que se invente conspiraciones la estrella de la SER cuando decia que el PP iba a dar un golpe de estado.

Eso si, bajaros el auto, leeroslo y a ver si pensais como yo. El 11-M no fue echo por moros, eso es lo unico claro que hay.

V

o dios mío.

los canteros están detrás de todo.... y bauer es cantero.

CONTRADICCIÓN? o una conspiración tan enorme y compleja que escapa de una mente humana normal ?

bauer

Popy
#canteros en MV, la conspiracion secreta de TOTT1 XDDD :p

No, leete el auto. Son 1400 paginas pero comprobaras que las conclusiones del juez se basan en falsedades.

Por ejemplo:

Los testigos que ven a la gente salir de la furgoneta y a un mochilero en Vicalvaro les describen a todos como occidentales con piel clara y españoles que hablaban español con fluidez y acento español.

Las llamadas de Carmencita Toro.....

El explosivo realmente usado.........

Las escuchas............

Los telefonos intervenidos.... De todas las conversaciones grabadas durante años no hay ni 1 que vincule a los moros con el 11-M

F

Hay un hilo muy bonito sobre el 11M.

tadex

#8

V

esque no voy a leerme 1400 páginas sobre el 11-M sinceramente XDDD
ni yo ni muchos, pero yo creo ke pa lo poco ke leo de política tengo en mi lista muchas más cosas antes ke un sumario ke debe ser más ke un coñazo..

B

Es impresionante cómo un indivíduo puede pasar de no saber escribir correctamente tres palabras seguidas a elaborar semejante texto. Lo digo porque como no da link se da por hecho que es suyo, no?

PD: Soldier, que España se escribe "Espanya", descuidado, que va a resultar que ni lo has leído tú mismo.

Anda, activa la rockola y sigue deleitándonos con esos estribillos de canciones radicales ilegibles, que queda más "auténtico".

B

Me hubiese gustado ver el panorama yogurín con el GAL si hubiese habido internet entonces.

#21 Dices que me como una A, y a continuación me citas como el #12. Como supongo que sabrás, eso no son errores gramaticales. Ni eso, ni dejarse una "a" al escribir rápido. También supongo que sabrás a qué me refería con mi frase de internet, porque está bien clarita incluso para ti.

PeLoTaSo

#13 Soldier se moriría por un bucle en su cerebro, ya que condenar el GAL sería beneficioso para el PP, y apoyarlo sería ir en contra de los etarras que él tanto defiende cada vez que sale el tema. Por lo tanto, bucle y adios Soldier.

P.D.: Jejeje, la SER no miente, en los trenes había un terrorista suicida, pero el PP lo ocultó. Ah, todavía estoy impactado con la noticia que salió hace unos años en la SER que decía "el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante", y todo esto sin despeinarse.

alblanesjr

Yo creo que tambien estan implicados los extras de Braveheart y el mismisimo William Wallace.

Tambien el Emperador Palpatine, Darth Vader y puede incluso que Indiana Jones!

PD: El 11M fue Stalin!!! seguro, siempre se lo achacan a el xDD

W

#15 doy mi palabra de ke yo no fui.

F

#15 ¿Te presto un poco de gracia?

rusillo_

que va, si los trenes ivan a rebosar de terroristas suicidas con el coran en la mano, me pregunto por donde andaran los terroristas suicidas de la ser xd.

no creais a #16, que el es un sanginario y no lo a reconozido aun.

APOCa

Hay quien dice que los "moros" no han sido porque los "moros" cuando pasan por algun sitio, a la mañana siguiente aun huele a "moro", y según gente de madrid, no olia a "moro". Se ve que los madrileños tienen buen olfato para estas cosas :0

alblanesjr

#17

Si prestamela, con dos cuxaradas de azúcar :P y de paso traeme una napolitana

Cupside

Yo sigo pensando que para ser radical islamista no tienes que ser precisamente "moro" como vosotros deciis. Ahora resulta que los blancos occidentales son los buenos buenotes del asunto.

Resulta que lo importante es la piel, color de ojos y pelo, y no tu creyencia ni opinión política.

De todas formas, Soldier, no se ni para que te molestas en pegar nada, total ya sabemos que lo que se pretende aquí, es que no se opine desde varios puntos de vista.

Es curioso, ayer en la entrevista de "Noche Hache" , se dijo una cosa muy cierta "se pretende inmovilidad mental".

Ahora me recriminaran que si blablabla PRISA, BLAblabla El pais, blablabla SER. Cada uno que escuche y lea lo que crea y se informe como mejor crea, que luego en los foros ya nos pegaremos para opinar y defender nuestras opiniones. Vosotros ya sabeis mis opiniones sobre algunos "medios de comunicación".

PD: Y no, por mucho que creais, no estoy apoyando a Soldier y su ideología, solo digo que en este caso, pienso curiosamente, igual que él.

#3:

(En plan coña)

Y david Bravo también falta ahí :P.

#11:

Sigues en tu plan descalificar por faltas? Te recuerdo que te has comido una A :P.

#12:

Internet existía, otra cosa es que no la tuviesemos nosotros :P.

J

estos fascistas del PP ya no saben que inventar para seguir comiendole la cabeza a los tontos que no piensan...

rusillo_

#22 supongo que los listos que si piensan son los que montaban manifestaciones en contra de la guerra cuando estaba el pp y ahora con el psoe no se quejan de las guerras ¿no?, o quizas te refieras a los que antes no querian olvidar el 11-m, prestige, yak, etc, etc, etc y ahora quieren olvidar el 11-m.

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

Tema cerrado

Usuarios habituales