Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

O

#269 un aplauso y dejemos que se vaya.

#265 entonces perfe :D

1 respuesta
LiToO

Pues claro que iria a defender mi patria, para eso este gran gobierno nos esta cuidando, habra que devolverles el favor...

PD: NO

S

#271 A cualquier ciudadano de bien le da igual la patria. Lo importante es la familia y tus seres queridos.

1 1 respuesta
KyZa

Jjajaj, un golpe estratégico sería que rusia conquistase gibraltar y desde gibraltar empezase un expansion conquistandolo todo de norte a sud.... Entnces ya si que nos tocaria llamar a los Marroquís, a que nos ayudasen ajajjajajajajjaja, lo qe hace la mariguana y leer cosas en este foro, :P

O

#273 decir que patriotismo es lo mismo que fascismo, es absurdo

1 respuesta
S

#275 Técnicamente estás en lo cierto, nada tiene que ver una cosa con la otra. Pero en España van muy unidas.

2
M

Si ucrania y rusia no forma parte de la OTAN, por que deberiamos ir?

Neysha

No

elvolvasky69

sin duda, iria y hasta empezaria sin reclutarme a arrestar pro-rusos, si fuese ucraniano

esto es ridiculo, como es posible que Kiev no haya enviado tropas a luchar, si Rusia es mas fuerte, pero no van a invadir rusia solo a recuperar territorio ucraniano, si rusia usan bombas en ucrania alli USA y UE joden a Rusia

2 respuestas
T-1000

#269 Tu sabes lo que es el fascismo?

1 respuesta
S

#280 Claro que lo sé. Vivo en España por desgracia.

1 1 respuesta
T-1000

#281 Ya lo veo lo bien que sabes lo que significa que lo usas como comodín. Venga cuentanos más.

1 respuesta
Shaka

#238 jajajaj y menos paro :p

SirPsycoSexy

Aquí hay más de uno que es carne de Clausewitz.

S

#282 La patria es un invento nacionalista, y los nacionalismos son fascismos encubiertos, tanto el español como el catalán o vasco. La tierra es del viento.

2 3 respuestas
T-1000

#285 Ya veo tu calidad.

#279 Porque estan acojonados.

B

.

staz

Esta claro que no

Blacksep

#285 No dice ninguna mentira , los estados son mafias legales amigos de ladrones de guante blanco , las patrias una farsa y las banderas no representan a nadie , las fronteras las marcan los intereses al igual que vuestro pensamiento . La única patria que tiene uno son sus amigos y su familia por muy cabezones que os pongáis.

Porque decidme que pensaríais llenos de mugre sangre y mierda al lado de montones de cadaveres una vez allí , dejadme adivinar: " ahora el mundo es un lugar mejor , he matado a gente que ni conozco por gente que tampoco conozco" . Suena bien.

4
ndestino

mucho suponer teniendo en cuenta que a nadie le importa en occidente me refiero.

SirPsycoSexy

#285 Permiteme discrepar. Tienes -como no una tímida parte de los autoproclamados apátridas- una concepción bastante reducionsita y, valga la redundancia, populista sobre conceptos como nación y patria.

De hecho, si algo me dice la experiencia, creo que los apátridas y los anarquistas suelen ser tan oprimentes y soberbios como los ultranacionalistas.

3 3 respuestas
Sombrita

#1 No, no son nada patriota.

urrako

#291 Yo diría que incluso más. Una vez un anarquista me intento robar el DNI y cuando le dije que no se rió por mi apego a los símbolos nacionales.

Fíjate cómo son :(

1 2 respuestas
blood10

yo pienso como #8, solo defenderia a Mujica o si reencarnara galan https://www.youtube.com/watch?v=J9Mo_h-Ez4c , no a esos lideres que viven como ricos y mandan a los pendejos a morir

S

#291 No hay nada que más soberbio que el nacionalismo. Y todos sabemos para que sirve o ha servido a lo largo de la historia.

raganock

Va a ser que no.

Me defendería a mí y a los míos, pero la patria es un concepto demasiado abstracto para tomárselo en serio.

1
SeeK

Alguien ya se ha ido para allá?

B

#291 a mi una vez un anarquista me mato a mi padre y violo a mi madre

1 respuesta
SirPsycoSexy

#293 #298 Bueno, de la misma forma que hay nacionalistas y nacionalistas, hay también anarquistas y anarquistas. Como también de la misma forma en que el nacionalismo en sí no es caca, el anarquismo en sí tampoco son chuches.

Al fin y al cabo el apatriotismo no es más que otra forma de nacionalismo, se mire cómo se mire.

PD: Ojo, que se puede ser apátrida sin necesariamente ser anarquista!

1 respuesta
gpBoyz

#299 Explicame eso de apatriotismo es nacionalismo tambien, lo estoy intentando sacar y me estoy esguinzando el cerebro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales