Si la luz esta en España mas cara que nunca...

B

#30

Porque consumen una puta mierda

1 respuesta
Xoid

#30 si, y en año nuevo viene el efecto 2022. Por si acaso apaga los aparatos electrónicos.

1
Zeloran

el argumento de que las luces suben el nivel de ventas en x10 (o lo que sea), significa que si no pusieran luces nadie compraria regalos ni se harían cenas ni nada? en definitiva, que no se celebraria la navidaD?

1 respuesta
B

#33

significa que si no pusieran luces nadie compraria regalos de navidad ni se harían cenas ni nada

Se comprarian en Amazon y a chuparla. La frase "Vamos a comprar tal y asi vemos las luces" no es rara de oir

Por mi encantando, bastante más facil y potenciamos más las tiendas webs, pero no me imagino que a las ciudades de turno les guste.

A

#31 Aqui consume mucho o poco lo que al politico de turno le apetece se ve. He tenido la desfortuna de ver Antena 3 mientras estaba desayunando esta mañana, para mi sorpresa que en Espejo Publico estaban entrevistando precisamente al alcalde de Vigo, jactandose de haber puesto el doble de luces este año, y haciendo chistecitos y hablando como un puto mongolo que si la estancion espacial se habia parado justo sobre Vigo para contemplar sus luces. Uff es que algo en mi cerebro a cortocircuitado nunca mejor dicho.

1 respuesta
DunedainBF

Me habéis hecho recordar algo que había olvidado y es que de pequeños en mi casa se iba al Corte Inglés y se hacía gasto porque los padres nos llevaban a los niños a ver Cortilandia. Creo que el reclamo funciona.

1 respuesta
Tharsis

Porque eso serán miles de euros del erario público y eho no eh nah chiki.

Kaos

Porque el que las pone no las paga. La pagas tú

B

#35 Las luces consume siempre poco, desde el dia uno, y si son leds ya ni te cuento. El resto del comentario derrail.

#36 Ya esta montado, el año pasado no se pudo por razones obvias. Aunque estan reciclando de otros años.

redskorpion

Porque hay hijos de franquistas en Iberdrola para iluminar nuestra democracia y nuestro libre mercado.

Xnap101

Porque si se gasta 20M en luces y van un montón de subnormales a ver lucecitas dejándose 50M por el camino pues le sale rentable por muy cara que esté la luz.

1 respuesta
Renardo

No me gusta pensar que la gente es como polillas con las lucecitas, pero es que es la verdad lmao

Esa idea idealizada de la navidad consumista no funciona sin las lucecitas, asi que a gastar!

B

#30 Algunos paises europeos pero según red eléctrica podemos aguantar más del doble de consumo actual, España no está en riesgo.

XarevoK

Porque para ellos es gratis.

deathsoul

Por que Vigo gana mas de lo que gasta en luz con la visita de peña del resto de españa

n3On

2
samusamu

#12 Qué fácil es hablar desde la barra del bar sin informarse siquiera de lo mínimo.

Con lo sencillo que es Googlear.

mamporrero

Entre esto, el nuevo centro comercial y que van tener la franquicia de los pollofres me estoy planteando el mudarme a vigo.

Todo mi entorno se acerca un día a ver las luces y como la mayoría van por las calles de las tiendas siempre acabas comprando y tomándote algo en alguna cafetería. ¿En serio no creéis que el ayuntamiento recupera lo invertido y saca beneficio? xD si los hoteles están petadísimos por estas fechas

B

#13 es más, yo vivo en asturias y he visto por mi barrio un cartelito de viaje a vigo para ver las luces, de nosequé asociación de jubilados que hacen viajes en bus a lourdes y demás.

Contractor
#4leyvytah:

porque la luz es cara para tí, para el erario publico, como es publico y no es de nadie no cuesta nada esa luz.

Chiqui.

A mí o me pones ahí un chiqui, o no lo ubico.

2
Fyn4r

#12 lo jodido es que si, es exactamente eso xd

turfaroth

Porque lo pagas tu.

Bombsight

#9

Doy fe que vivo en el pueblo de enfrente XD

wajaromau

Por que hay gente que es gilipollas y no puede vivir sin ir a un lugar a estar como sardinas para hacer un video con el movil y ponerlo en IG, algo que otros miles de gilipollas tambien haran.

Y asi es como funcionan los rebaños.

ReibenN

#41

Y eso lo sabe el 14% de la gente

laZAr0

#9 Y si con la mitad de luces no había una habitación de hotel libre, ¿para qué poner el doble?

Overwatch

Porque estan to guapas las luces y porque queremos estar en la champions league de electricidad más cara del mundo.

josepginer

Marca España :heavy_plus_sign: Populismo :heavy_plus_sign: Pan y Circo

oho

que hijos de puta los ayuntamientos... y yo en mi casa colgando el teclado RGB en el arbolito.

androide

Porque el ser humano es extraordinario.

Usuarios habituales