Si me masturbo con videos de trans soy gay?

kiokogodai

Nunca e tenido sexo pero si me masturbo viendo vídeos xxx, pero hace unos meses me e estado masturbando con vídeos de trans, pero al mismo tiempo me siento raro por qué yo no me considero gay y creo que es extraño que me gusten los vídeos de trans
Por eso quisiera saber la opinión de los demás
Soy gay?

1
DaVNiz

Si, lo eres. Esos tipos no dejan de ser hombres por mucha propaganda comunista que diga lo contrario.

20 2 respuestas
D

Otra vez está mierda? Tú lo que quieres es que te rompan el ojete y no sabes cómo

3
punishermlp

#1 lo que te hace gay es tu avatar, luego lo que te comas en las noches tontas por 2 o 3 no pasa na

2
D

nah...

2
B

Diselo a un familiar y que te ayude.
P.D que hace este hilo aqui y no en FEDA

Arutha

Creo que está estipulado por aquí que solo eres gay si chupas más de 3 penes al año.

1
Kuwabara

¿Sin llevarte ni una mísera polla a la boca? Eso ni se pregunta.

NaxxGO

Por que no te masturbas con el hentai de chicas con pene y vajina? Eso no cuenta como homo.

3
Culebrazo

Tranquilo que hasta que no se la chupes al travelo no eres gay al 100%

NickNack

tu que crees

2
B

Eres rarito.

malakito

tu también quieres que te empujen toda la caca, no warro? jejejeje

4
LaChilvy

Ya inventarán una palabra que defina tu orientación, de mientras, gay.

1 respuesta
RandomZ

#14 HeteroGAY es la palabra

1
B

Éste hilo no se repite de manera recurrente?

HeXaN

A ver si te cae rápido otro aggro y vuelves a estar otros mesecitos en la nevera. Coñazo de cuenta de clon, la leche.

2
N

No hay mujeres con pene, solo tios con tetas. Piensalo.

tute07011988

Para nada, de hecho yo me como una buena polla cada noche y odio a los maricones.

3
Juanlux

No hombre...

spoiler
selbor

Masturbate agusto y deja de preguntarte lo que eres.. qué nadie te va a pedir explicaciones! DO IT!!

BTW: natalie mars da para paja

1
Jildeghar

No, mientras no te comas mas de 3 pollas al año

r0ckero

Reconoce que eres gay de una vez

ErChuache

Nah, simplemente eres un iniciado en el culto a Slaneesh.

2
CerdoVerde

Y que pasa si te la pelas con videos de tios trans? Osea tios que tienen vagina, eso es gay? Es hetero?
Os he jodido la semana e?

2 respuestas
SuperMatute

Eso es de lesbianas xd

Xetroz

Otra vez la mierda esta? Pero si este tio ya ha abierto otro hilo asi hace tiempo. No eres gay, eres Overgay.

vuvefox

Al rico SPAM del troll

B

Tienes que tener cuidado, por que sin esperarlo vas una noche y PAM te comes una polla. Y claro con una aún pues bueno pero al fin de semana siguiente inesperadamente PAM otra polla y ya dices ostia que pasa aquí y sin esperarlo otra vez PAM otra polla y derrepente PAM ya eres GAY.

Cuidado tío.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • NaxxGO
  • sk1zo
  • kaizen07
  • kiokogodai
  • maliaradia
  • Mikelete

Tags