¿Si menciono el nombre de otro foro que no sea Mediavida me banean?

Lez

Bueno acabo de abrir un hilo pidiendo invitaciones para otro foro, y a los 10 minutos los moderadores de mediavida lo cerraron. Me pareció muy gracioso. Se ve que no les gusta la idea de "competencia sana" jajajaja

zazgan

jajajaja

Alrich

Lo mismo que preguntar en otros foros por invitaciones a MV PREMIUM

Lez

No me parece mal. Si yo trabajo en una panadería y viene alguien a preguntar por otra panadería no tengo problema en decirle

iverson44

Si buscas invitación a otro foro, aquí no eres bienvenido. Cierra al salir.

2 respuestas
Lez

#4 es más, una vez lo hice, entre a una panadería a preguntar si había otra panadería por la zona, y la chica que me aterndió me dijo que habia otra a la vuelta, mientras estaba saliendo escuche cómo otra empleada del lugar la regañaba y le decia "¿Cómo le vas a decir donde hay otra?
jajaja hay gente graciosa en este mundo.

2 respuestas
hP

A ver novato, puedes hacerlo, pero tienes que extender tu cuenta a premium, manda cojones que no lo sepas...

1 respuesta
jesusml

te envio invi a arenazero

Lez

#5 estan re locos amigos, que no pueden disfrutar de coca y pepsi a la vez? tiene que haber una guerra?

LucianESP

#6 Desde luego el gracioso pareces ser tú..
Paga MV premium, primer aviso

Lez

#7 bueno perdón, entro a este foro a charlar de la vida, no me pongo a leer reglamentos para conversar con la gente.

1 respuesta
SuperMatute

De momento no estás baneado, de momento.

1 respuesta
tofreak

#6 No mientas, en la selva no hay panaderías.

1 respuesta
Lez

#12 Es que igual no me interesaría un foro donde banean a la gente por... no se... que hice? XD

KirK

#5 Que gilipollez

Lez

tengo una idea, voy a abrir un hilo con una encuesta preguntando cuanta gente ha leido el reglamento de mediavida.

1 respuesta
SuperMatute

#16 dale

1 respuesta
Lez

#13 no entiendo, es un chiste a los 3er mundistas?

1 respuesta
hP

#11

Gustioz

No mames wey

Lez

#17 ya lo hice y lo moderaron. que aburrido que se esta poniendo esto, ¿ ahora que hice mal?

1 respuesta
SuperMatute

#21 no lo se, no me leí las normas esta mañana xd

1 respuesta
Lez

#22 mejor no hables más del tema o van a cerrar este hilo tambien. ay tengo miedo.... bueno de que hablamos? ahh si, que buen foro es MEDIAVIDA carajo. O.o
no me baneen

tofreak

Haz la encuesta y déjate de mentiras.

1 respuesta
Lez

#24

2 respuestas
SIRSANCHO

Si

B

Todavía no te veo el nombre borrado y eso me decepciona.

tofreak

#25 Vuelve a hacerlo sin saltarte las normas.

1 respuesta
Eckooo

Sandwich

Esta web es mas parecido a twitter o meneame. Es FC hay mas tontos como yo, acompañanos xd

Usuarios habituales