Si mi casa entra un okupa y..

Rivendel

#11 no te pueden ocupar la primera vivienda porque la policia echa a esa gente, es lo que quiero decir, no que nadie se pueda meter en tu casa

Leoshito
#58allmy:

Siempre puedes irte a vivir a un pueblecito a repoblar la España vaciada como quiere el PSOE.

Lo vendes como si fuera algo bueno cuando es precisamente lo que se debe hacer.

Para evitar que los malditos neoliberales den pelotazos urbanísticos.

1 respuesta
Kalgator
#62Leoshito:

cuando es precisamente lo que se debe hacer

perder todas las comodidades por vivir en medio de la nada?, no gracias.

Yuzu

Si es tu primera vivienda es allanamiento y es más fácil echarlos. Si es una segunda vivienda, tercera etc ya el proceso puede tardar 6 meses (en el mejor de los casos) o 2 años en el peor. 2 años en los que te pueden destrozar el piso si quieren, pinchar la luz si estuviera de baja y si no debes pagarla porque si no te llevas una demanda.

Hipnos

Ocupar: Llenar un espacio o lugar.

Para llenar algo primero tiene que estar vacío.

Saludos, Damián.

margariskid

Que pereza. Cuántos hilos como este se han abierto ya? Dice #1 que siempre ha tenido la duda. No quiero pensar mal, pero no será que la respuesta en realidad te importa un carajo y lo único que quieres es generar ruido?

irene puta etc

B

La realidad es que nunca es okupacion en una vivienda que sea tuya, ya sea primera vivienda, segunda, tercera, cuarta... mientras sea tuya, es hallanamiento de morada y en 48h estan fuera.
La televisión ha hecho mucho daño inventandose bulos de esta mierda, recomiendo ver este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=m6lL54AW-8o&ab_channel=LOLDEMOS

dvneil

#16 es lo que les explico un policia en el colegio de mi sobrina el otro dia.

les conto la historia de uno que se tiro 4 años viviendo coche en el portal de su casa ocupada ( seguramente fuese mentira) pero es lo que enseñan la escuela.

Usuarios habituales