Si una mujer bromea con una relación

L

Una compañera de clase, de manera sarcástica, dice que ella y yo estamos en una relación y que me quiere y todo eso.

En teoría, es una broma; pero ella siempre está hablándome, acercándose, buscando el contacto, ya sabéis.

El caso es que ella me gusta, pero no sé muy bien cómo interpretar su comportamiento.
Pienso que si doy el paso de decírselo, puede ser o muy fácil o un absoluto desastre.

A ver qué pensáis vosotros.

Saludos

B
4 3 respuestas
squa1o

Dime que no eres del 83 por favor...

57
Kb

Se va a reir en tu cara si te declaras, huye

djamb

Dile que vaya relación más cutre sin sexo, así o escapa mientras le trincas la pierna cual perrito o lo mismo tienes suerte...

20 3 respuestas
felizman

Lo único que puedo decirte es que si tu no activas no va a pasar absolutamente nada. Si esperas que ella de el siguiente paso, mejor espera sentado.

1
B
#1luke83:

A ver qué pensáis vosotros.

Pienso que te acabas de registrar y esta cuenta va a barbecho.

inmor

Tienes que invitarla a dar una vuelta en tu patinete electrico Lucas.

1
Endorfina

A ver qué pensáis vosotros.

Bueno ya que preguntas mi opinión es que estos hilos fake de mierda no aportan nada y podrían al menos estar más elaborados.

Por otro lado imposible saber que piensa una mujer.

2
AlexGc

El nick de #2 es el mejor #2 si es real

1
Thouy
Pakazo

Estás en la friendzone. Si le dices que te gusta te dirá que ella te ve como a un amigo y tú dirás qué no pasa nada, que todo seguirá igual, pero tu relación con ella se enfriará hasta que dejéis de hablar y tú te matarás a pajas solo.

Lo siento.

7 1 respuesta
aNNFFF

Sin fotos esto no vale nah!

2
MendozaH

Pienso que contacto gym y apuntate al 0

2
Valdi23

si no es troll, haz lo que dice #5 diselo en tono de jijijajas al igual metes el churro

Xetroz

Haz caso a #5 que sabe del tema bro.

mxz239

La respuesta de #5 me parece más acertada. Si no quieres ir tan a saco, picala, dile algo del tipo: Yo no estaría en una relación con alguien que solo veo en el trabajo, así que haz un hueco este fin de semana

Puede que te esté tomando el pelo, o sea una shit test. Te pone en un apuro apretándote, intimidando con bromas un poco subidas de tono. Si haces jiji jaja, quitas la mirada o muestras intimidación quedas descartado por betazo, si pones los huevos encima de la mesa y le enseñas quien lleva la vara, igual pasas la prueba

1 respuesta
Fireternal

Pregúntale si es jardinera, cuando te diga no. Por qué? Le dices que para que te plante el coño en la cara.

Acto seguido ríete y espera su reacción. Independiente de cual sea, tapale la nariz y boca con un paño bañado en cloroformo y llevala al lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido y ahí la reventás a videos de Irene montero, le tirás todos los twits, no uno, porque vas a ser hábil progreta y te comés un garrón de la gran flauta.

Si después de eso sigue queriendo votar a podemos, le pides perdón, rompes tu amistad y la dejas marchar. Si se da cuenta de cómo funciona la vida y dice Irene Puta, le das el trofeo del Pepe de oro, le pides matrimonio y tenéis 6 churumbeles como bien dicta tus tradiciones cristianas.

Espero haberte ayudado

16 1 respuesta
Lizardus
2
Eckooo

Si no estas troleando significa esto:

4
eXtreM3

#1 un día que te diga alguna broma de esas la pillas del pescuezo y le plantas un morreo de 1-2 segundos y le dices: para afianzar la relación!

4 1 respuesta
Contestani

#21 this

felizman

#17 Putas pruebas de mierda, que asco más grande.

1
B

Pues a mí las tonterías con o sin sentido del mundo. Es muy normal ser atenta e impulsiva. Si no entiendes la ley son errores. Pero también por conocimiento, después de ello. Por las cosas de la mentalidad dejarás un error.
con el tiempo no será igual. Que propensas a la ansiedad y la depresión. Que sería mejor empezar de follamigos.
Primero charlas con ella, ni para bien ni para mal. Pero lo mejor sería comeros buenos rechazos.
Para madurar.

1 respuesta
EuRyNomE

Estaba leyendo el hilo medio en serio y me has pegado un mazazo mental terrible #24 xD

5 1 respuesta
B

#25 es tremendo, no se si es real o un personaje, pero de ser esto último es admirable que mantenga el papel durante tanto tiempo y de forma tan firme

2
bLaKnI

Joder en realidad pasan los años, y te das cuenta de la de gilipolleces de la juventud que se llegaban a tolerar, pasar, vivir, sentir, etc...
Forma parte de crecer, pero si quieres escuchar a los que ya estamos de vuelta, dejate de hostias y ve al puto grano: oye perdona, me flipas. No tengo nada que perder. El rollito este me mola, pero quiero ir a mas. Hacemos que pase o pasando? No me contestes ahora si no te apetece, pero salgamos porai a tomar algo y le das una vuelta. Que no? Hasta aqui, que me vuelvo loco. Que si, lo fliparemos.
Punto.

Es que de verdad... pasará el tiempo y te darás cuenta de la de gilipollez que es gastar tu tiempo. Luego viene toda la demás vida, y te preguntas cuanto tiempo tenias antes!

Offtopico

Si eres del 83 y estás aún en clase (...) No sé, Rick, parece Proyecto Hombre.

Thesadato

#1 Si hace bromas sobre vuestra relacion ficticia es que lo ve tan imposible que le hace hasta gracia imaginarlo.

Lo siento. Lo superarás.

8-cuartos

#18 Jajajajajajajajaja sublime.

1

Usuarios habituales

Tags