si no TE ALCOHOLIZAS o vas a un bar no puedes socializar?

Full_Royox

#57 lo dicho.

Constrick

¿Ir a un bar? ¿y qué pasa con el covid?

E

#49 varias veces. Es una puta maravilla

Tabernero

#28 puedes insultarme, soy un faltoso.
No es una cuestión de emborracharse o no. Es cuestión de saber desconectar, de salir para tener un buen rato con tus colegas, si no ll consigues quizás deberías cambiar de entorno., pero es posible que te acabe pasando lo mismo, algunos se emborrachan, otros fuman, otros esnifqn, otros toman antidepresivos, otros están todo el día con la consolita o todo el día en el gym...
Dejar los prejuicios y dejar a los demás q disfruten como quieran mientras no hagan daño a otros

1
YokeseS

Por que tienes que beber en un bar? Llenate los bolsillos de polvorones y te los vas comiendo.

2
vaai

ahora el problema de follar o no follar es el alcohol... no me jodas

Mcdollar27

Pa k kieres socializar si el 25 sale Elden Ring jaja salu2

4
hombremono

Busca gente con tus gustos y preferencias?

Propones tu planes alternativos a esos?

Si no, lo único que haces es llorar y victimizarte

Edit: ah! Que es gerardos, proponles hacer un viaje por el mundo, a lo mejor así abres tu puto hilo de fotos recorriendo el mundo

Thouy

Yo cuando no tengo ganas de emborracharme me pido fantas de limón y nadie me mira más raro de lo habitual

SRvictor

Eres pesadisimo

Tengo un colega yo que hará fácilmente 10 años que no prueba el alcohol y sale de fiesta como el que más

1
NoRelaX

tú no eras el del avatar epiléptico?

2
1 comentario moderado
Headhunt

Puedes ir a un bar sin beber alcohol eso sí, sin racioncita de patatas alioli ni tiene puto sentido

hda

#52 yo fácil: bitter-kas, tónica, cola-zero y agua con gas. Algunas veces cerveza sin alcohol.

Y luego... pues intento pedir solo cuando tengo un mínimo de sed. No me hinco 20 cocacolas, loco xD

2
Karch

#52 las cervezas sin alcohol tostadas que han sacado últimamente estan bastante pasables, alguna vez he tirado de eso, en bares normales tambien pues cafe descafeinado o infusiones

ReibenN

Hay más planes... pero un bar sin alcohol es un coñazo. Hay sitios mil veces más interesantes que un bar sin alcohol.

Macharius

ir a bares en plena pandemia, GGWP

stuckED

#10 Incel alert

Malmeder

#10 El Tao que puede ser nombrado no es el verdadero Tao.

danao

Que bebida no alcoholica se puede beber mas de dos consumiciones sin que te den ganas de matar?

SilentMike

Socializar dice...

quetzalcube

#3 El problema es tu definición de "socializar" que, por lo que cuentas, es "ir con la manada". No recuerdo cuándo fue la última vez que alguien delante de mí se ha tomado algo de alcohol si no fue vino o cerveza en una comida. Y aun esos son minoría, la verdad.

Haz buenos amigos, crea vínculos reales y sustanciosos. Anda tu camino con los tuyos y olvídate de la manada. Ánimo, cambiar de vida es difícil.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Joder ya hay que ser ameba social para pensar asi.

Simplemente eres una persona con cero interés y cero experiencia de nada, por qué no sales de tu casa todo el día pajeandote y comiendo Doritos.

Voy todos los días a tomar algo a la salida del gym y siempre hay gente en la mesa que toma acuarios, cerveza, y todo tipo de bebidas. Se habla de todo.

Sal de la cueva anda.

JCab

Sólo VIENDO EL TÍTULO ya sabía quien lo había puesto.

Raistlin89

Nadie te impide tomarte cualquier bebida que no lleve alcohol.

Lo que es un catalizador social es el hecho de beber o comer, compartir una mesa con alguien. En una especie (como el ser humano) la cual históricamente ha sido pobre, el hecho de compartir algo escaso implica pertenencia y aceptación a un grupo social.

B

Lo mejor de llevar una copita es tirarla al suelo

B

#5 Jaja ¿Dónde hay más hate en MV o en twitter? Cómo se lanza una encuesta?

STILES
#20Tabernero:

Pero justamente la gente que va así justamente como #6 por la vida es la q sobra en la noche, son buitres o amargados

alaaaaa donde vas tronco!!!! esa gente es la que se necesita para que los findes no se conviertan en 100% de peleas violentas
PD: Hitler era abstemio

Gerardos

#82 el problema es ese. Es casi imposible hacer amigos sanos en la adultez

3 respuestas
B

el problema es hacer amigos

Usuarios habituales