Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

ifenlor

#29 Si te parece mal de las 2 maneras perfecto, lo que no es normal es lo que pasa generalmente.

Como soy tia no pasa nada que le pegue 2 hostias pero como me toque el a mi , al calabozo que va.

C

Iba a decir lo de Todas Putas... pero creo que Todas Locas se adapta mejor. vaya tela.

1
DiSoRDeR

#4 Y ojo, porque encima luego lo llaman introspección, madurez o algo así.

jmdw12

Una persona egoísta y punto. Ni siquiera se justifica con el novio en su confesión. Es algo que ni se le pasa por la cabeza.

El novio es solo alguien que le aporta otra cosa en su vida y no una entidad independiente de la de ella.

D4rk3viL

Z

B

#24

Ya la puedes largar bien, que si quiere te jode. Y viendo la puta que es, la duda de ello es 0.

#29

Si mientes a tu novio te mereces las 2 bofetadas como tú se las pegarías a él. ¡A no, claaaaro! Que no me acordaba que estamos en España, donde un hombre pega una bofetada (hablamos de BOFETADA señores, no una paliza ni moratones) y va al cuartelillo. Pero donde si es una mujer la que abofetea al hombre... ¡algo habrá hecho mal, debe ser un monstruo de hombre!

Es que a veces exageramos de una formas que no es normal. Ahora si en coña le haces un pellizco a tu novia y por mala suerte le sale un pequeño moratón (a mi por ejemplo me salen con facilidad), ¡cuidado, es un hombre pro-violencia de género!

¿Las feministas no quieren igualdad? Pues al igual que le puedo pegar una bofetada a mi hermano si me rompe algo, se la puedo pegar a mi hermana. No tengo hermanos ni hermanas, es un ejemplo. ¿O en una pareja gay qué pasa, no le puede pegar uno al otro? ¿O sí porque ambos son hombres?

Menuda hipocresía lo de la igualdad, para unas cosas sí pero para otras no.

2 1 respuesta
B

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero esta tía...esta tía me repugna incluso a mí

24
Ardani

En este caso no, porque está claro que es una irresponsable y una egoísta. Si te pasa eso lo primero es hablar con tu pareja y que la pareja decide si quiere seguir en esos términos, ella no, ella lo quiere todo, cueste lo que cueste...

Ahora bien... en otro contexto, persona lleva X tiempo con otra persona y, de repente, aparece otra que le hace sentir cosas diferentes (y no me refiero a sexuales, me refiero a algo más profundo)... ESO sí es jodido y tomes la decisión que tomes será una mala decisión.

1
turanga

#36 a mi las dos bofetadas no me las da ni mi madre como para que me las de mi novio. Sea por mentir o sea por lo que sea.

A ver si empezamos a entender todos conceptos de una vez. Que la ley de violencia de género tenga un enfoque equivocado y haya llevado a malas personas a aprovecharse de el (para lo que cualquier persona con medio cerebro sabe que debería haber penas demenciales) no tiene nada que ver con que tu veas normal pegarle dos hostias a tu pareja. Porque lo siento chico no es normal. Pero si dices esa barbaridad y luego lo terminas con un comentario sobre la odiada ley tienes apoyo popular 100%.

1 respuesta
dranreb

t_d_s c_rn_d_s

B

#39

Una cosa son dos ostias y lo otro es una bofetada. Si no te las ha dado tu madre entonces entiendo perfectamente que no entiendas qué queremos decir.

Yo no he tenido necesidad alguna de abofetear a nadie por ahora, pero si mi pareja por una rabieta me pega una bofetada, ¿se la devuelvo o porque soy hombre me achanto? Tampoco es plan, cabe decirlo, de dar una bofetada que dé 3 vueltas.

Aunque sí presencié una vez que la novia de un amigo, por un malentendido, le abofeteó en medio de una discoteca, se quedó parado y se la devolvió, ella se quedó también parada y se la devolvió también, así 2 o 3 veces. Tenían 16-17 años eso sí, fue un poco espectáculo la verdad xD

Y nadie, por aquél entonces pensó que fuera un machista o pegase a su novia. Coño, le acababa de meter una bofetada, ¿no tenía derecho a defensa o contrataque?

1 1 respuesta
Fit1

#4 Más razón que un santo.

Mendii

4 años siendo fiel, ojalá todas las tias durasen tanto jaja

B

4 años siendo infiel y le da vueltas al asunto para que el culpable sea el hombre.

Este en una despedida de soltero le toca el culete a la stripper y lo que le cae son 2 hostias y las maletas por la ventana.

jorX

Que bonito, el siguiente paso es tirarse a los amantes mientras el novio mira.

turanga

#41 ah, que no lo estoy entendiendo. Entonces si devuelves una bofetada chiquitita está bien? Es eso lo que me estoy perdiendo? Yo pienso que igual no es necesario devolverla, simplemente. Ni darla en primer lugar, obviamente. Simplemente considero que pegar está mal, así en general.

1 respuesta
B

#46

Y lo está, por eso no soy de ir pegando a la gente.

Pero no todas las personas son capaces de que les pongan los cuernos y sea tal que así:

  • Vale Belén aka nombre_novia, sé que me pones los cuernos desde hace años con tropocientos maromos, así que coge tus cosas y vete de casa, hemos terminado.
2 respuestas
turanga

#47 joder pues uno se controla. Yo he echado pestes de mi ex pareja, le he deseado todas las maldiciones gitanas del mundo, y nunca le puse la mano encima. E igual en mi vida cotidiana. Aunque me hayan puteado no voy por ahi pegando a la peña.

1 1 respuesta
B

Me lo leo y no veo a una mujer excusándose, sino a una mujer explicando lo sucio que ha jugado. Creo que no se pone de víctima, al contrario, está contando cómo ha mentido y cómo ha hecho daño tanto a su pareja como a algunos de sus amantes. No le honra, pero al menos dice la verdad y no le echa las culpas a él.

Nunca he entendido las infidelidades, pienso que engañar a tu pareja, que se supone que es una persona a la que amas y con la que quieres compartir tu vida es faltarle al respeto y quitarle libertad. Si quieres tener relaciones con otras personas plantéalo, se habla y se llega a un acuerdo, que puede llegar a buen puerto o a la ruptura de la relación por no tener una visión en común, pero dale la libertad a tu pareja de decidir contigo qué es lo que quiere.

2
B

#48

le he deseado todas las maldiciones gitanas del mundo

Ten en cuenta que a parte del maltrato físico, está el psicológico que no es mejor/peor. Que quizá quieres decir que lo pensabas por dentro, pero yo me refiero a si se lo decías.

Pero es que tú dices que eres chica, normal que no vayas pegando.

1 respuesta
microhelix

clickbaits, ahora también en mediavida

1
benjajim

#47

Coje tus cuchillos y vete.

1 respuesta
B

#52

Pero qué dices hipicolgao xD

1 respuesta
turanga

#50 no, no iba persiguiendo a mis ex con velas negras y gallos decapitados, es una forma de hablar.

Y en muchas ocasiones el maltrato psicológico es peor, porque tardas tiempoen darte cuenta. Un golpe es innegable, sabes que está mal, pero el problema con el maltrato psicológico es que es um desgaste continuo del que no te das cuenta hasta queeestás muy m etido.

1 respuesta
C

#54 me peleo con mi colega por una gilipollez y nos damos de ostias.

una de mis ex me pone dos velas negras como dices y vete a saber que más.

Analiza ambas situaciones y dime donde se hace más daño a la persona. Que perdura más.

SSabes lo que no entiendes? Que vivimos en una sociedad donde el maltrato psicológico no está igual de concienciado que el físico. Y sabes que es lo mejor de todo? Que igual que hoy en día nos sorprendems de como antes alguien pegaba a alguien y a penas se condenaba, espero que dentro de unos siglos miren a gente como nosotros y les asquee ver como no se condenaba ese tipo de maltrato.

1 respuesta
benjajim

#53 Que aquí hay gente que cree que en esa situación se actúa de manera racional a la jurado de top chef.

1 respuesta
B

#56

Ah vale, es que por un momento pensé que se había malentendido algo de mis posts, que pegaba a gente y me echabas del hilo xD

1 respuesta
turanga

#55 posiblemente te pase más por las hostias, que son algo real.

1 respuesta
C

#58 que son algo real? perdona, pero el maltrato psicológico no es real? Sabes que hay personas que se han suicidado por maltrato psicológico? Según tú si no es real se podría decir que estaban locas?
Que algo no sea palpable en el mundo físico no quiere decir que no exista.

1 respuesta
Fidelius

Esto en una sociedad que incluso mirase mal el hecho de estar con una persona por motivos socio-economicos (tengo a mi marido/mujer con la que estoy estable, tenemos nuestra casa, nuestras cositas de Ikea, mi PS8 y no quiero tener que romper con todo eso por un calenton...) no pasaría.

Usuarios habituales