Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

Ivlas

#200 MV nunca decepciona. En vez de debatir sobre los puntos interesantes que tiene el artículo, como por ejemplo:
-mecanismos sociales y psicológicos que hay detrás de una persona infiel
-ventajas y desventajas de pasarte toda tu vida acostándote con la misma y única persona desde los 19

-Mecanismos sociales y psicologicos: ya te lo resumo yo -> persona que traiciona la confianza de otra.
FIN.

Es que no entro siquiera a debatir sobre su carencia de una serie de valores que para mi son indispensables para una relacion de pareja.

Ventajas? Que ventaja hay en traicionar la confianza de una persona? Que se aprende? Porque yo que quieres q te diga, desde mi experiencia, vivir con alguien en particular, da mucho mas que un polvo con un desconocido. Aunq seguro q algun iluminado vendra diciendo que un polvo esporadico sin que se entere tu pareja resulta ahora la cura para todos los males de pareja y blablabla. Paparruchas, excusas y una manera muy mezquina de justificar algo injustificable.

Desventajas? Pues para empezar, traicionar la confianza de una persona, que cada uno viva con sus demonios, pero yo tengo unos principios y no podria vivir sabiendo que soy un hijodeputa sinvergüenza.

2
B

Me lo acabo de leer entero y me he partido el pene. Segun ella no se los follaba por el acto fisico en si, solo era una forma de conseguir intimidad con una persona que le interesaba por otras razones. Todo por curiosidad y "admiracion cultural" de gente no respetable. ¿Kiroushi, lo has vuelto a hacer?

Perdido

Habra que abrir una encuesta sobre opiniones sobre relaciones abiertas de nuevo. Para que cada uno de su opinion y experiencias. Desde luego al final se trata de un problema de falta de comunicacion, verguenza y miedo, si dentro de la pareja quieres tener relaciones con otras personas, se habla, se discute, se llega a acuerdos, o se rompe la relacion. Pero ocultar cosas solo hace la vida mas complicada.

Zerokkk

#207 Huy, para nada. Hablo de aspectos generales del ser humano. Desde luego, no es algo aplicable a toda la inmensa raza humana, pues alguna gente poco impulsiva puede ir en contra de estos estímulos (me incluyo), pero normalmente los factores biológicos y psicológicos llegan a esa situación.

Urien

#200 No puedo estar más de acuerdo. El problema es que el artículo está mal planteado, parece que se siente orgullosa de lo que ha hecho y no termino de ver muy claro si lo está o no.

Como dije antes, creo que llega a una conclusión importante pero por un camino totalmente destructivo.

Sergio_Ford

A la muchacha le gusta más el folleteo que a Popeye las espinacas. Hasta aquí todo perfecto. Después ya llega la metamorfosis, en la que su pareja empieza siendo un ser humano para terminar evolucionando en un Minotauro. Incluyendo un laberinto ya tenemos el cuadro al completo.

En fin, que son ganas de complicaciones, tanto con uno mismo como con su pareja. Yo entiendo que cuando tienes pareja hay líneas que no deben ser traspasadas. Puedes cometer un error y no hace falta que te entierre nadie por ello. Cuando cruzar la línea ya es una constante, apaga y vamonos. Lo que a esta mujer le pasa es que quiere a un tipo que le de estabilidad emocional continua y al mismo tiempo irse de picos pardos por las noches. Y eso es jodido obtenerlo sin tener que pagar ningún precio.

Si te molan las relaciones esporádicas sin anclajes vinculantes, no tengas pareja. Es así de sencillo.

_-Dereuda-_

Me encantaría ver, en un universo paralelo, cómo se habría desarrollado este hilo si en lugar de una chica fuese un chico.

4 3 respuestas
Fidelius

#217 PUTO AMO.

1 respuesta
yooyoyo

#217 Un puto desgraciado jodiendo la vida a una pobre chica...no necesitas universos paralelos, existen casos a patadas.

9
B

Menuda pedazo de zorra, inquietud cultural dice xD lo que tenía era un hambre de rabo interesante.

Shincry

Si hay algo que me da más asco que el feminazismo es la gente que se mete y menosprecia a los monógamos.
No hay muchas vueltas que darle, si AMBOS estaban de acuerdo en una relación cerrada, es lo que DEBE haber.
Pero no, la cosa es excusarlo y atacar la monogamia, es que los **** que pueden tener las personas son bien grandes.

KyOshA

Ayer me leí la historia y sentí pena ajena. Llevo mucho tiempo con mi pareja y sigo sin necesitar ir follando como una descosía. Vaya anormal

1 respuesta
B

#217 Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

4
musicant

#222
El hecho de que tú no lo necesites no quiere decir que los demas que sí lo necesitan tengan que ser anormales, aquí no se opina sobre si le gusta o no el folleteo, que todo el mundo está en su derecho, sino la manera de llevarlo de cara a su pareja.

Por otro lado, quizás habría sido mejor no haber hecho nada de esto y haber durado solo dos años con mi novio
Esta persona es un robot o qué??

1 respuesta
KyOshA

#224 quizás no me he expresado bien. Me refería al hecho de poner como excusa que por llevar muchos años con alguien pueda necesitar follar con más gente. si se tiene esa necesidad se busca gente con prácticas afines (trios, intercambios, blabla) no se va engañando al personal y poniendo como excusa qu se llevan 11 años.

B

#218 Pute ame, machiste opreser. Pues probablemente se habria desarrollado igual, nunca lo podras saber, lo que yo si se es que la ultima vez que alguien dijo un comentario como el tuyo en una discusion similar pero en un caso de hombre cabron - mujer, se dijo que el del comentario era un misogino.

Hembrista! Espero vuestras manitas tambien.

C

Yo no lo veo tan mal la verdad. Cada uno que haga lo que quiera.

S

#200

Yo es que creo que no hay debate.

Quien escribe eso es una chica malcriada incapaz de reconocer sus errores, que se monta unas películas de espanto para justificarse el engañar a una persona con la que llevaba una vida en común (y a otras a su vez) mientras se hace un poco la víctima.

Que a mí como si se folla hasta al apuntador, es su vida y ella sabrá pero que no venga a contar milongas sobre el engaño que ha hecho.

2
S

una puta de manual

M1k4

pedazo de putaza

B

women logic whatever...

1
V3N0MPET

#153 no, me haces algo a mi directamente o indirectamente y me dolera, pero yo que se, que te pegues con el aborto que ni me va ni me viene, si me duele es porque me sale del rabo, ahora mismo estoy en mitad de una partida, pero me referia a eso, si me haces algo a mi o a la gente que conozco tienes que entender que me duela, y el resto si me duele es porque quiero, es lo que pienso al menos, si tengo novia y se folla a otro, no es porque me salga del rabo el que me duela, me duele porque ha fallado en algo que tenia CONMIGO. pero ok sera dificil de entender. y paso de discutir aqui mas :3

Usuarios habituales