Sí o no. Corto post-provida.

ForsaKeN01

jajajajJJAJAJA vi el corto, me puse a leer las respuestas, y cuando llegue a #28 me he descojonado ajjaoajajaejaeojaejaejaeja que cojones pinta ahi una polla xDDDDD ademas, parece puesta ahi a lo cutre con el movie maker

evilsol

#169 todos somos iguales,pero unos mas que otros.

PinK

#209 pero cómo se puede ser tan burro!!
que abortar un feto que va a nacer en un mes es una auténtica burrada!! que eso, por supuesto, es delito con esta ley y con cualquiera! pero es que nunca podrá estar permitido semejante disparate!

VonRundstedt

Llevo un par de días viendo repuestas subiditas de tono de Kera hacia Moe... demasiado subiditas... por lo que deduzco que Moe le moja las bragas, ella se lo ha dicho, el ha pasado, y ahora ella esta despechada. Ains... mujeres...

1
B

JAJAJAJAJJA Que lo del pene va en serio jajajjajajajajajaj y me entero ahora xD lol

Alboraya

A mi también me la han colado XD

Yo estoy a favor en todo momento del aborto. Si es un hijo no deseado, traerá problemas para la madre, ya sean económicos, sociales o psicológicos.

Eso sí, también exigiría que la pareja hubiera tomado medidas anticonceptivas o de última hora, como la píldora del déa después, para evitar que esto pase. Si esto no ha sido así, que se lo paguen ellos de su bolsillo y no la seguridad social.

En cuanto a quien debería tomar la decisión, yo dijo que la mujer 100% escuchando lo que le diga su pareja. Pero nada de 50/50, porque a la que le tocará llevarlo dentro 9 meses o no, es siempre a la mujer, con todos los cambios para su cuerpo que esto implica.

Muneil

¡¡Oh no, he visto un pene en internet!!

Qué bien, no, Moe?

T-1000

#209 abortar a los primeras semanas es algo compretamente distinto que abortar a los 8 meses. Lo primero podría ser aceptable , pero lo segundo no , nunca podrá ser aceptado.

1 respuesta
ToT

Este corto es la polla y mucha gente es inútil. He dicho.

B

#218

Es que claro, siguiendo el ejemplo de No respira, no hay vida que he leido algunas páginas atrás ( lamentable ejemplo )

La respiración como oxidación, tiene lugar desde que el feto es feto, pues a través del cordón umbilical llegan tanto nutrientes como oxígeno para su formación.

Así que el feto respira desde sus primeras semanas.

El corto, 2 minutos menos que no recuperaré en mi vida. M0E eres como el puto tabaco, robando vida. Aunque bueno, al ver la polla cuando un amigo me lo ha recalcado, me ha sacado un par de carcajadas, por lo absurdo, más que nada.

U

La niña es más mala actriz... parece que lo haga de mala gana xD
(Por cierto, ese cristo al lado de la foto... ¿para hacernos sentir mal?)

Yo estoy a favor del aborto, pero siempre dependiendo de qué casos. Los abortos de las adolescentes siempre suelen ser situaciones que pueden evitarse poniendo precauciones, pero aun asi, antes de tener un niño y darles una malisima vida, que aborten.

1
PirLo

#1 El Jesucristo de al lado de la foto me ha matado.

Sin mierda de corto, encima el padre con el jersy de lacoste va de ppero...

1

Usuarios habituales