Si una potencia extranjera nos atacara... ¿la gente se uniría?

Don_Verde

Estás tu que voy al frente a defender a un estado. Si claro, hoy no, mañana.

Si invaden España, soy francés, si invaden Francia, soy español, si invaden ambos, soy british y si invaden los tres, me largo a una cueva y me hago ermitaño. Cuando los ministros estén en el frente, entonces lo mismo me lo pienso.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#61 siempre puedes huir al este, estamos aqui formando el bloque Visegrado

1 respuesta
Aidanciyo
Don_Verde

#62 ¿Te hace un Territorio Libre de nuevo? :thinking:

1 respuesta
Woh

#9 con más razón me voy a Andorra

WinnieSirPo

#64 poca cara de libertad les veo a esos, si hay que elegir dictadura prefiero la que mas se parezca a mi fisicamente

1 respuesta
Don_Verde

#66 “Muerte a todos los que se interpongan en el camino de la libertad del pueblo trabajador”

¿No me digas que no es una frase con punch? Y encima calaveras en la bandera. Es una historia bastante interesante la del Territorio Libre de Ucrania, la verdad.

1 respuesta
mkkkl

Me iría de aquí e intentaría que familia y amigos hicieran lo mismo. Que se maten otros por cuestiones políticas.

1
WinnieSirPo

#67 xD

FUNnn

Los políticos serían los primeros en esconderse como 1°, 2° guerras mundiales. Si fuesen al frente como Napoleón me lo pensaba

EUS

se unirian pa pegarse entre ellos

koalas

#9 yo me uniria a andorra

goliat17

A la gente le da igual lo que le ocurra si el vecino lo pasa peor.

E

Ni de coña. Así reciente, el 17A no frenó el 1-O

WinterJoJo

#59 El problema de ello, es que una potencia invasora no va a tocar únicamente a la gente "pudiente"

Las tropas harán pillaje del lindo y vete a saber que otra caso de tropelías o condiciones nos quieren imponer.

No es tanto lo que puede hacer sino que quedamos a su merced de las condiciones que nos impongan y eso es dejar la suerte de todos en manos ajenas dispuestas a sacar toda la carne del hueso.

Digamos que la acción lógica es unirse todos para evitar eso, no luchas por x o y, luchas para evitar quedar a merced de otros que pueden quitarte todo.

Unos lucharán por sus tierras y casoplon, otros por su humilde morada y trabajo o incluso por su trabajo que quedara en la mierda en caso de que revienten la ciudad a bombas.

El objetivo en común es no quedar todos a merced de alguien que viene dispuesto a invadirte.

Una vez invadido y sometido, ya será tarde.

B

Quizás es lo que necesitemos

B

#39 Me gustaría ver como una tropa enemiga entra en tu casa y le preparas un mojito mientras está con tu familia en el salón de tu casa. Me gustaría verlo de verás 🤣🤣

Además con la premisa de “Abre, abre, que no te vamos a hacer nada”

2 respuestas
hellnuker

Pues mi país me la suda, pero antes muerto que francés.

Woh

#77 a mi me gustaría ver los que van de Rambo hacerse un ovillo mientras lloran en la trinchera porque están bajo fuego enemigo xdd

1 respuesta
Danitori

#47 Le sentó un poco mal la ultraderecha que merendó ayer

Leoshito

#77 Es que el problema es que aún en 2021 haya gilipollas que quieran ir a matar a gente que no conozcan para beneficio de cuatro listos.

De todos modos anda que no hay colaboracionistas locales en todas las guerras lol

1 respuesta
YokeseS

#2 ha incharte a paparajotes

maliaradia

Me voy a Portugal, que está cerquita y tiene prácticamente el mismo clima xD

Los que quieran dar su vida por un país que la den, pero yo no soy una de ellos.

B

#79 No creo que vayas a ver muchos rambos de boquilla en una hipotética guerra, otra cosa es que bajo presión las personas son impredecibles.
#81 La gente no quiere ir a matar, la gente se tiene que mentalizar de que tu eres el enemigo, del mejor tu que yo, para venir a matarte. "Colaboracionistas", muchas películas ves tú.

Ya no solo te expones a que te maten dos bandos sino que encima quieres marcar a tu familia. Lo mejor que puedes hacer es salir del país y no mirar atrás para luego volver y pedirle perdón a tu familia cuando todo acabe.

Arnius-Fox

Si nos declarase la guerra Marruecos, hasta estoy viendo que la izquierda lo justificaría, viendo cómo piensa y los argumentos que tienen está gente de la realidad del mundo me espero todo.

Pero vamos, opino lo mismo del otro bloque ideológico, si nos atacase Israel o Arabia Saudita les veo capaces de no mover ni un dedo.

1
B

Yo por el estado español no movería ni un dedo, por la gente de mi barrio igual sí, pero también depende de la naturaleza de los invasores, si tienen razón y quieren algo mejor para todos, por supuesto que sería un "traidor a la patria" ya que a mi España como concepto me la pela.

Sentry

Cómo en todos los conflictos hay gente que se va y gente que se queda. En el caso de España quien venga buscando pelea siempre la va a encontrar, así ha sido siempre y no veo por qué iba a cambiar.

yooyoyo

Timaina?

Yo que ya vivo fuera del país lo primerísimo que haría es sacar a mi familia de España y traérmelos aquí.

anythere

Piensa la misma pregunta pero en vez de invasión enemiga, cámbialo por Covid19. Nos ha unido? Nos respetamos más? Somos más conscientes de los errores que cometemos?

Ahí lo tienes.

B

Ojala nos invada Suecia y el ejército sea solo de tias. Ya estoy yo a las 5am repartiendo botellitas de agua.

Usuarios habituales