Si pudieras elegir como morir que elegiriais??

deckone

#85 es la mejor manera de lejos, llegado el momento, sentir el mayor placer que el cuerpo es capaz de sentir y perder el sentido, te vas por todo lo alto.

1 respuesta
s3niK

#33
Mira.. bien!... pero mira bien! eh! xD!

evening0

De juerga con Monet.

B

#121 Ya ves es que debe de ser impresionante si es verdad lo que cuentan

1 respuesta
wiFlY

Follando drogado

E

#85

Estás anticuado. Sobredosis de fentanilo.

GraffKid

Mi muerte ideal sería estar puesto de heroína echando un polvo y morir justo después del orgasmo.

1
karanka

De sobredosis de heroína, rodeado de mis seres queridos

SuperMatute

Si la heroina no te destrozara la vida todos le daríamos cosa mala eh xd

2 respuestas
Fascaso

Sobre dosis de heroina a partir de los 70

#129 eso parece por las respuestas xd

NigthWolf

#129 se refieren a ver Capitana Marvel muchas veces

2
deckone

#124 no se que te han contado, pero se quedan cortos, simplemente no se puede explicar, es demasiado estimulo, te puede dar incluso panico de la intensidad de placer, es una locura.

Por eso la gente se engancha tan facilmente, porque cuando lo pruebas sabes que no sera la ultima, por mucho respeto y conciencia que se tenga, sabes que en el futuro repetiras aunque sea solo una vez mas y de ahi pasas a otra y otra.

Lo malo es cuando no dejas el suficiente tiempo entre una y otra y empiezan aparecer los sintomas de abstinencia fisicos, ahi ya la has cagado, te pones como si pillaras una gripe chunga, con fiebre y te duele todo, te puedes tirar semanas asi, dependiendo de la atrapada que lleves, se paga caro y solo se cura con una cosa, lo mismo que te ha hecho ponerte asi.

2 respuestas
Ekyez

Lo único que nos aterra es morir sufriendo o con dolor.
Estadisticamente al ser humano le da igual cómo morir siempre y cuando no sufran hasta el momento de su muerte.

B

#132 Es brutal la verdad, yo por eso no tomo dogras, porque se que me va a molar y voy a repetir.
Pero a verdad que debe de ser una experiencia y una sensacion de la hostia

R1PCL4W

echando un sueñecito e irme sin enterarme de nada, asi de simple...eso si luego ya que me quemen a lo vikingo

13malkavians

Creo que #2 lo ha dejado claro. En caso contrario desearía que un doberman me mordiera las pelotas

CAFE-OLE

#6 la pillaste al vuelo

V

algo que no me haga sufrir demasiado

B

Gripe, o septicemia

Io-

Del cringe que dais algunos

2
out2553

Salvando al soldado Ryan

H

Nadie

...

Absolutamente nadie

...

Aejeong

1 mes después
X

Haciendo hasta el último instante lo que quiero.

garlor

aquellos que no hayais dicho que follando sois unos parguelas

18 días después
Ekyez
#132deckone:

y solo se cura con una cosa, lo mismo que te ha hecho ponerte asi.

Tan duro como real.

Usuarios habituales