Si pudieseis tener una licencia para abrir un supermercado, cual seria?

danielgames

Pues ayer me quede con las dudas, mi padre trabaja de reponedor en una tienda, y me dijo que están en una temporada "mala", ósea, facturan 5.000€ al día, si eso es una en temporada baja, no se cuanto será en alta.
No me quede con las ganas de saber cuanto costaba la licencia de una tienda, en este caso se llama "Bon Área" tienda famosa en Catalunya y rondaba los 65.000€, si tuvieseis el dinero para montar un super, cual seria?

Edit: Ya lo se que los ingresos no es igual a ganancias, listos.

Indigo

Un videoclub, negocio del futuro.

9 1 respuesta
Kalgator

facturar =/= beneficios

15 1 respuesta
Mar5ca1no7

Un pryca.

Lo amortizo el primer mes de gente que viene a hacerse la foto y llenan el carro para llevarse una camiseta de recuerdo.

4 1 respuesta
B

5.000€ día suena muy bien hasta que la calculadora dice que necesitas 9.000€ al día para ganar limpios 1000€.

9
poisoneftis

La facturación no son ganancias, hay que restar todo el producto, sueldos, alta, licencia, luz, local, etc. Y seguro q más cosas

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Un Carrefour o Alcampo :qq: Si se lo montan bien, pueden tener de todo y es una maravilla, lástima que los especializados e internet le hayan quitado fuerza

danielgames

#3 #6 Ya lo se joder.

1 respuesta
B

#8 Usted perdone. Será que aquí en MV no hay zotes que no saben donde tienen la mano izquierda...

Pues yo personalmente no tengo ni puta idea de poner un supermercado. Pero barato no es 🤣

forcem

un Arbol, se echa de menos.

3 1 respuesta
IntelCore_i7

Un Mercadona.

NeV3rKilL

Un paki

B

Un super segregado... pero segregación "cool", no segregación de esa de la mala.... Su zona "woman-friendly", su zona veggie... etc... siempre sin mencionar la palabra "prohibido".

poisoneftis

Y respondiendo a tu pregunta yo siempre he querido montar un tanatorio, negocio redondo y atemporal, pero lo busqué y tenia bastantes complicaciones

2 respuestas
B

Voy a ser un poco flanders en este sentido y es que primero tendrias que hacer un estudio de mercado de tu zona, donde puedas ver que vias y que tipo de super/negocio te vendria mejor y tener mas oportunidad de funcionar. Posteriormente el tema del capital y mas a posteriori tema de local y demas, pero primordial a mi opinión es el estudio de mercado y ver que posibilidades tienes con "x" productos.

1 respuesta
danielgames

#15 si, pero no me has respondido a la pregunta crack

1 respuesta
Kandelario

Un mercadowna sin ninguna duda, eso si que necesita facturar.

B

#16 Tu pregunta es que si tuvieramos el dinero para montar un super, cual seria pues la contestación está en mi respuesta:

Haz un estudio de mercado donde puedas ver que posibilidad y que tipo de super puedes montar en tu zona, al igual que tipo de productos puedes vender o no que lleguen con mas cercania al consumidor. Si en la zona es un consumidor de edad media-avanzada y los productos que tienes son mas focalizados a jovenes, apaga y vamonos.. cositas así.

AikonCWD

#14 En el pueblo de Silvia, una vecina quiso montar un tanatorio y todo el pueblo fue a hacerle moobing y a increparla hasta el punto de volverla loca y evitar que el negocio prosperase xd

1 respuesta
Nihon

Yo montaba un 7 Eleven, pero de los japoneses con todas las guarradas.

1
B

Carrefour

poisoneftis

#19 y eso por qué razón?

1 respuesta
djamb

De la droga en las Barranquillas..

1
legi0nx

Un mercado de droga con licencia.

dranreb

Un gofre pollas de esos

1 respuesta
AikonCWD

#22 Decian que no querían tener un tanatorio al lado de las casas, que era muy triste, que daba mala suerte, etc... pueblos

1 respuesta
Cruzer

Un supermercado que venda gasolina

B

Otro hilo y tengo que venir yo a decirlo ... un putiblub !

Pero que venda productos, así los maridos tienen una excusa cuando vayan a echar un casquete.

DiVerTiMiX

Una discoteca donde los RRPP sean camellos las imágenes prostitutas y el jefe de sala un traficante de armas.

usarmy

Más que la franquicia, lo que importa es que no haya Mercadona a varios kilómetros. Y si te funciona lo habrá.

1 respuesta

Usuarios habituales