Si pudieseis tener una licencia para abrir un supermercado, cual seria?

Leoshito

Un dialprix o un alcampo sin duda.

buga

#30 esa es la clave, el supermercado de debajo de mi casa es pequeño pero van muchos vecinos de la zona para no darse paseos hasta el supermercado bueno de la zona que está más lejos.

Para valorar cual abrir tendría que ver cuánto cuesta la franquicia y que margen ofrece y que aporte hay que realizar. Si te tengo que decir uno cualquiera diría Alcampo pero no sé si permite franquicias. Ya que Lidl y Mercadona no tienen franquicias que yo sepa, otra buena opción es Ahorramás.

TheDamien

#25 pars comertelas todas tú?

NigthWolf

Ninguno, yo lo hubiese metido todo en nueva rumasa

Lupio

MERCADOOOOOOOONA MERCADONA

Kike_Knoxvil

Un Alimerka o una central nuclear. No lo tengo claro

Valdi23

Un Aldi, el Aldi del valdi

ManKorR

#14 la familia de mi padre tenía uno, máquina de hacer dinero, hasta llegó seguros Santalucía a comprarlo por una buena pasta y viendo la facturación que hacen estos pues hacen más pasta aún. Pero telita para abrirlo, necesitas dinero, permisos y que no te pase como a la señora esa que te hagan un Scratch, aunque esto último es raro verlo.

1
Blintz

Un consum. Me gusta mucho ese super a día de hoy

3
1mP

Un Kiwoko en un centro comercial a dónde vaya toda la gente del campo.

Kimura

Saturn.

Las pruebas muestran que es el que mas capacidad de medrar ofrece. Con la esperanza de llegar a ministro sin tener que pasar el límite anual mas allá de una o dos veces.

WaRdIx

Simago

2
B

Un puto Alimerka Prebs

FUNnn

Amazon Go

E

un tesco 24h para aprovecharme de las borrachas que me robasen a las 5am xD

poisoneftis

#26 vaya tela lo de los pueblos xD, pobre mujer

1
punishermlp

un covirán o un Plus

Oridana

#10 Y un lupa

pirobiro

Plaza Mayor 2

benjaZUx

Un bonarea. Calidad buenísima en todos sus productos.

sagha

#2 blockbuster OP

allmy

No creo que un supermercado sea el negocio del siglo.
Como mucho haría algo estilo Sprouts Farmers, que está muy de moda y creciendo a saco.

Aur0n

Un Badulake

ruk0style

Un puticlub y supermercado a la vez, así le puedes decir a la mujer en caso de que estés casado o emparejado que te vas al super, que si necesita algo, te vas de putas y luego le llevas la baguette bien caliente.

E

#6 devoluciones, imprevistos, transporte, servicios...

Btw yo monto un badulaque 100%

TripyLSD

#4 Si están vendiendo calcetines, playeras y sudaderas con el logo de LIDL, why not?
https://www.lidl.es/es/zapatillas-deportivas-lidl-para-hombre/p26116?fromRecommendation=true&scenario=bestsellers

Abriría una Amazon Go automática de esas.
Me llevo a todos los influencers y techies comprando chorradas para hacer la gracia

1
pardier

yo montaria un self service que comprasen y pagasen sin hablar siquiera

B

Un supermercado vegano. Y en zona céntrica, para los pijos. Grandes margenes de beneficios, pocos robos, mercado en auge...

Que putada ser un comunista pobre. Siempre he tenido buenas ideas para estas cosas.

@allmy asociate conmigo. Tu pones la pasta y los contactos, yo la idea y le aprieto las tuercas a los currelas. 50/50

1

Usuarios habituales