¿Si pudieses cerrar una red social,cual cerrarías?

B

Pues tengo muchas dudas entre Twitter e Instagram.

El hecho de que todo funcione con tweets me parece peor que el que funcione con imágenes y vídeos, porque aunque en ambos puedas comportarte de forma irascible, creo que el sistema de twitter favorece más el debate y el opinar. Como los twits no dan para argumentar al final eso se convierte en comentarios de mierda puramente sentenciosos.

En instagram podemos tener una story de algún loco super ofendido pero no tendrás 100000000 hilos de twits de gente soltando mierda.

1 respuesta
Pyr0

Twitter sin duda, eso es el puto inframundo...

TripyLSD

#60 Me ha hecho pensar que si cierran una red social, todos sus usuarios saltarían a las demás con sus mierdas.
Por lo tanto rectifico. ninguna.

Dieter

#61 andan a la par Twitter me da un asco que te cagas, y para lo que suelo usar las RRSS que es informarme de cosas de ocio, pues no se suele usar mucho, en FB está bastante mejor y tienes los grupos. Pero lo de instagram... dios la gente soltando su privacidad online, quien esté estudiando para psicologo o psiquiatra, trabajo no le va a faltar.

darkblade60

Instagram sin duda, es la que más desordenes sociales crea y donde menos información útil puedes obtener.

OmegleSpy

Instagram es inusable. Facebook sólo me parece usable si eres un niño o tienes una enfermedad venerea (tanto la app como la página web gastan cpu y ram exarcerbado para lo que se escribe dentro, algo así como cargar el juego de ultima generación para dar cuatro likes y añadir a gente con la que nunca vas a hablar a una lista interminable) y no veo a nadie usandolo para comunicarse más que para escribir cosas personales sin interés.
Twitter sí se salva porque puedes añadir a gente que escriba y enlace artículos interesantes sin sobresaturarte de subnormalidades.

Sinaia

Entre instagram y facebook anda la cosa, supongo que la primera, la sociedad de plástico y vox son más fuertes allí, por algo será

A Twitter ni tocarlo aunque la dirección huela muy fuerte a coquita güena

RubaPowa

Twitter sin jodidamente duda.

Al menos en instagram las fotos y opiniones absurdas o con intencion de manipular estan algo mas aisladas , en twitter hay jodidamente libre albedrío y se contagia una brutalidad

B

yo creo que la peor de todas es facebook, twitter e instagram como concepto estan bastante guapas, lo que las mata es la comunidad que tienen. Pero facebook como concepto es una basura ya que no tiene orden ninguno es información a grifo abierto y todo mezclado, encima juega con los me gusta para entrenarte sicologicamente, .

EuRyNomE

FB sin duda.

A estas alturas me da vergüenza ajena sólo con ver el logo.

B

Facebook o Twitter. Facebook tiene el añadido de que si te cargas la infraestructura jodes Instagram también, es como matar al Night King.

3
B

Instagram, es el colmo del postureo.

Kenzai

Facebook ya está muerto, así que da igual. Entre twitter e instagram, cerraba instagram. Nunca le he visto la gracia, no va conmigo. En twitter hay mucha mierda, pero también se puede aprender mucho siguiendo a la gente apropiada, si no quieres tragarte mierda no sigues a esos twitteros y su entorno.

1 respuesta
M

todas , de unos años para aqui el mundo se ha ido mas rapido a la mierda y sobre en este pais de adolescentes retrasados

Ninetails741

wowesp

xlive

Obviamente el estercolero de Twitter.

Zottalz

Seguramente Twiter, también es cierto que jamás he sabido que hacer con el, y siempre he acabado dándome de baja.

B

IRC

ISAILOVIC

Fotolog

B

Ninguna.

Que a mi no me guste no me da derecho a imponer mi visión a otras personas.

Cryoned

Twitter es una red social increíble. Te permite conectar de forma directa con gente que jamás habrías podido de otra forma, como mucho lanzar un email y rezar. Abre debates y charlas rápidas compartiendo información y es visible por todo el mundo creando debates imposibles de otra forma. Yo he sacado tanto amigos como contactos profesionales y muchísimo conocimiento de ella.

Ahora, si alguien la usa como si fuese el sálvame para escupir exabruptos y opiniones banales de vertedero, no es cuestión de la red social, es su mierda de vida y prioridades, personas que si no estuviesen usando twitter, estarían viendo a ana rosa.

Yo me cargaba o instagram porque no sirve para nada útil, o facebook por el nivel de manipulación y acoso de privacidad que supone.

1 2 respuestas
Daahlia

fotolog

B
#81Cryoned:

Yo me cargaba o instagram porque no sirve para nada útil,

Que no sirve para nada útil? He follado tanto gracias a Instagram que debería pagar un tributo mensual como agradecimiento.

2 respuestas
R

Voy a tener que hacerme Instagram xq veo que hay muchos modelos y yo soy un tío bastante guapo y dicharachero

B

#73 Muertísimo :psyduck:

Fíjate si está muerto Facebook, que sigue siendo la red social más utilizada del mundo. Con más usuarios incluso que Youtube. Y con un 5% más de usuarios respecto al 2018.

1 respuesta
Kenzai

#85 Eso es falso, al menos por lo que se refiere a España. En el resto del mundo puede ser, no tengo ni puta idea, pero aquí no es la más utilizada ni de broma. La que tiene más usuarios me lo creo perfectamente, todos nos creamos un usuario hace 10 años, otra cosa es que la usemos aun.

1 respuesta
B

#86 Lee y calla

https://wearesocial.com/blog/2019/01/digital-2019-global-internet-use-accelerates

1 respuesta
Kenzai

#87 Qué sentido tiene que te diga que me creo perfectamente que sea la red social con más usuariosn y tú me pongas un link que confirma eso? Qué aporta?

Facebook ha sido el rey indiscutible durante años, todos nos hicimos una cuenta, pero cuantos le dan un uso real aun? Hay que diferenciar el número de usuarios de su uso, ahora mismo facebook ni de coña está al nivel de instagram, al menos a nivel español. Personalmente, no conozco a nadie que aun lo use.

Jorgew

#9 Que dices si es la única que merece la pena por las fotos de las chatis.

Cryoned

#83 a instagram? Con tinder lo acepto pero instagram? xD

3 respuestas

Usuarios habituales