¿Si pudieses cerrar una red social,cual cerrarías?

guillauME

#90 Hijo mío cuanto te queda por aprender...

Decir que Instagram no sirve para nada pero decir que Twitter si simplemente porque a ti no te es útil es una tontería. En Instagram te puedes relacionar también con personas de todo el mundo, con intereses comunes, hacer amistades, compartir conocimientos, también contactos profesionales y si, como dice #83 también para ligar. Básicamente lo que has dicho de Twitter lo puedes hacer en Instagram pero encima con fotografías que es todo mucho más visual.

1 respuesta
B

#90 Una red social donde tienes acceso a miles de tias, sin necesidad de hacer match, y donde puedes subir fotos, historias, interactuar con las suyas, mandar mensajes privados... es un jodido paraíso.

1 respuesta
Lexor

si quereis ir a por el postureo ir a por linkedin
yo chapaba facebook

K

Le cerraría el Instagram a todas las guapas

tute07011988

Todas, son la decadencia del siglo XXI, no han traído NADA bueno.

1 respuesta
xPipOx

Ninguna, viene bien para categorizar a la peñita

B

Hablando en serio, yo cerraba hasta youtube.

La ultima red social buena fue myspace, y mira donde acabo.

Cryoned

#91 no conozco a una sola persona del entorno de twitter del que hablo que tenga instagram. Ni una, cero literal. Y tampoco veo cómo puede servir de alternativa una foto y 3 comentarios en ella.

#92 suena un poco a stalker xD

1 respuesta
B

#98 Sí eh, hablar y conocer personas a través de una red social, uuuugh, creepy!

1 respuesta
B

#90 No te veo muy puesto en Instagram, muchos veinteañeros ligan por ahí. Tiene menos sentido tu anterior comentario después de decir lo que has dicho de Twitter. Instagram es igual, hay cuentas interesantes.

VonRundstedt

Instagram.

Fábrica de clones todos intentando parecerse los unos a los otros. Cánones estéticos predeterminados, el colmo de una sociedad individualista (el mundo gira entorno a mi polla/coño) donde irónicamente hay una total carencia de individualidad.

1 respuesta
Yepeto

#99 Será con amistades y conocidas. Porque miedito das si te pones a meter fichas a mujeres con las que no has hablado antes y tienes cierta relación, te comes un garrón de la gran flauta.

#95 Lo pienso también. Han servido para fomentar el postureo y la falsedad. Y nos arrastran a todos porque hoy día si tienes veintipocos o menos y no tienes instagram es como si no existieras.

1 respuesta
R

Los que somos guapos podemos hablar a desconocidas por Instagram sin problemas. Los feos sois lo que lo veis como algo imposible

B

#102 Las dos últimas tías con las que me he liado son de Instagram, sin tener a nadie en común, y hoy tengo una tercera cita con otra que también es de Instagram y la entré a pelo, un buen perfil es preselección más que suficiente.

1 respuesta
EruGreen

Myspace

Yepeto

#104 Eres un famoso influencer de esos? Si no vete al hilo de tinder con tus amigos fantasmones, el que se la mamaron 3 autoestopistas, blackxill, el futbolista y demás paisanos, y os montais películas, y luego ya si eso te vuelves al mundo real.

1 respuesta
Dieter

#101 y amor propio.

B

#106 No, no hace falta ser influencer. Con tener un buen perfil que hable un poco de la vida que llevas es suficiente para conectar con otras chicas a las que les atraen cosas similares. Un abrazo.

1 respuesta
C

Yo cerraría Instagram y traería de vuelta Fotolog

D

Twitter

Yepeto

#108 Si si, lo veo, un desconocido mandando direct:
-Hola que tal?
-Bien
-Veo que te gusta viajar, mira mis fotos yo viajo mucho también ;)
-oh, que chulas, que guapo eres
-No te conozco, pero podríamos arreglarlo ;)
-Claro bebé, quedamos esta tarde? y luego subimos al piso y follamos si?

2 respuestas
R

#111 más o menos así es xdd

1 respuesta
Cryoned

#111 Si el hombre es atractivo de verdad, te sobran 3 mensajes antes de pasar a la cama y no es coña xD

Con los hombres ligando hay 3 mundos distintos:

  • los que tienen a cualquier mujer que quieran aunque digan que asesinan bebes los viernes por la noche. No hay ni que dar conversación, pueden pedir directamente ir al catre en la primera línea y lo consiguen
  • Los que tienen que currar como cabrones para una cita
  • Y los que hace 5 años que no ligan desde que existe tinder o similares

Y está lleno de estudios sociológicos que básicamente confirman eso

1 respuesta
Yepeto

#112 Si si, seguro que eres tan apuesto y atractivo que inviertes la lógica de las cosas, uno entre mil vaya un crack. Yo que tu no perdía el tiempo contándolo en el foro y seguiría remando en insta.

1 respuesta
R

#114 veo que no entiendes nada

1 respuesta
jeke

Yo abriría feda.me again

B

¿Desde cuando es raro conocer gente a través de redes sociales? Hasta yo que no he ligado en mi vida y con mis problemas sociales conseguí pareja a través de facebook. xD

1 respuesta
Cryoned

#117 de redes sociales no, de instagram que suele ser un nido de gente buscando publicidad o influencers wannabe al menos a mi si que me suena raro, pero será que estoy viejo y fuera del rango de edad de la gente que lo usa xD

2 respuestas
Lexor

#113

Y los que hace 5 años que no ligan desde que existe tinder o similares

te refieres a que no ligan fuera de esas apps verdad?
#118 muchas tias publicitan su ig y aceptan a cualquiera. les comentas dos cosas curiosas interesantes de una story cualquiera y de ahi a la conversacion y de la conversacion su numero de tlf y a la calle

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales