Si Trump pierde ¿se viene guerra civil?

Don_Verde

#82 Los enfrentamientos de civiles contra un ejército profesional que se mantenga fiel al estado han demostrado ser bastante poco efectivos, la verdad. Desde la batalla de George Square, está la cosa jodida. Y eso que en aquél entonces se evitó las protestas simplemente con el uso de un arma nueva, el tanque, imagina con todo el arsenal que tiene el ejército estadounidense...

1 respuesta
NigthWolf

#90 me suena a que algo asi paso con los coreanos en USA, que iban las pandillas de negros a asaltar las tiendas en plan GTA y los coreanos estaban organizados y con entrenamiento militar por lo reciente de la guerra xD

3 respuestas
Z

#92 Roof Koreans xD.

Don_Verde

#92 Eso ocurrió en Los Ángeles en el 92, donde los propietarios de las tiendas coreanos no dudaron en sacar el arsenal a pasear.

Que por cierto, una vez comenzaron los saqueos, ahí no había problemas de raza. El primero que podía llevarse un televisor, se lo llevaba, fuese negro, blanco, chino o helicóptero de combate.

3 respuestas
B

#91 Es que es inviable, no aguanta niguna guerra de guerrillas contra el ejército norteamericano, amén de que para empezar deberían estar apoyados poruna potencia extranjera.

2 respuestas
Don_Verde

#95 Y tener una organización interna estructurada con intenciones firmes de derribar el estado norteamericano y planes para ellos. Algo que ni de broma tiene nadie en USA.

A los frikis de las milicias les dejan estar por allí pululando porque dan voto y son clientes VIP de la industria armamentística, pero si se ponen tontos saben que los barren y sin desplegar tropas de verdad, solo con las fuerzas policiales tan militarizadas que tienen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#95
Se abre un crowdfunding para que metan un poco todos los países que se han comido mierdas de esas de USA y ojito lo que sale xD

1 respuesta
B

No va a pasar nada, y cuando ganó Trump los que querian liarla eran los otros(o eso decian los activistas antitrump de twitter)

B

#96 Estoy acordándome de una de las veces que el FBI salió escaldado al intentar asaltar una secta, encontrado el Asedio de Waco cojonudo xDD esto si es viable, pero aguantar en el tiempo y conformar un frente y un estado paralelo, ni de coña.

Una cosa es represión habida por la conflictividad que pueda surgir, eso sí, pero guerra civil es que no, vamos no se dan las condiciones, si acaso que algún estado se rebelase pero tampoco.

1 respuesta
Z

#97 No creo que Nicaragua y Afghanistan puedan donar suficiente dinero para tanques y aviones de combate xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
Si solo fuesen ellos 2... Xd

ekOO

Esperemos que pierda Trump.

Y no pasará nada, gane quien gane.

Don_Verde

#99 Es que un asedio a un recinto lleno de colgados con sus familias y demás donde las posibilidades de que acaben inocentes muertos son altas...es una cosa muy distinta a una guerra abierta. En una guerra abierta despliega un batallón acorazado o algo por el estilo y verás tu que risa los milicianos con sus AR-15 viendo como las balas rebotan en el M1 Abrams...

B

La opción de que Trump muera es probable si se pronostica su triunfo electoral.

Link34

Cuandl hablamos de guerra civil no hablamos de golpe de estado, hablamos de la confrontación armada que harán los proud boys y demás grupos payasomilitares que idolatran a trump, grupos de extremistas que como en todo pais están fuertemente relacionados con las fuerzas del estado

No va a haber golpe de estado de ningún tipo en EEUU porque no tienen ni poder ni medios para ello, pero unas semanas de confrontación armada no veo que de ilógico tiene cuando YA lo están haciendo

1 respuesta
Dieter

#94 de hecho inspiró un día de furia xD. Aunque en la peli al koreano lo canean por columpiarse.

ErChuache

#87 En todo caso Sheeeeeeeit Land.

#92

Ninja-Killer
#94Don_Verde:

ahí no había problemas de raza

Sí que había sí, no fueron a por los coreanos por casualidad. Resulta que la comunidad negra pensaba que la comunidad coreana les estaba quitando el trabajo, entre otros agravios, y se cebaron con ellos. Claro que saquearon todo lo que pudieron, pero a los coreanos fueron especialmente y no se conformaban con robar la tienda, si no también destrozársela. Y todo esto me lo acabo de inventar, porque como todos sabemos sólo los blancos son racistas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Los_%C3%81ngeles_de_1992#Relaci%C3%B3n_con_la_comunidad_coreana_americana

#105Link34:

no veo que de ilógico tiene cuando YA lo están haciendo

Básicamente que una guerra no es lo mismo que disturbios o incidentes, aunque puedan haber muertos. Pero ni de lejos wey

didinahui

#94

Culebrazo

6 detenidos por estar organizando el secuestro de la gobernadora de michigan e intentar echar abajo su gobierno

https://eu.detroitnews.com/story/news/local/michigan/2020/10/08/feds-thwart-militia-plot-kidnap-michigan-gov-gretchen-whitmer/5922301002/

No voy a decir que sea un estado fallido, pero cada vez se le parece mas :face_with_monocle:

3 respuestas
NigthWolf

#110

1 respuesta
G

#110 A mi lo que me sorprende es que no la líen más

Me pregunto que ocurriría si ganase Sanders o incluso alguien un poco mas radical pero sin llegar a ser comunista. Supongo que se liarían a tiros y acabarían o en guerra civil o el ejercito exterminándolos.

1 respuesta
Culebrazo

#111

XD

Menudo mes de mierda les espera a los gringos hasta que sean las elecciones

Ninja-Killer

#110 Ostras, intentar secuestrar a una Gobernadora de un Estado de USA son palabras mayores.
Alomejor querían hacer un gangbang con ella. Yo me apretaría a una MILF como ella xD

#112 No es cuestión de izquierda, es cuestión de 'progre'. Se puede ser de izquierdas sin ser progre

2 respuestas
Centrate

a 13 esta la cuota de los Demócratas se paga muy bien la verdad...

werawk

#14 xdddd y creerás lo que dices

xemi
#114Ninja-Killer:

No es cuestión de izquierda, es cuestión de 'progre'. Se puede ser de izquierdas sin ser progre

Poca gente hay hoy en dia que sea de izquierdas y no progre.

1 respuesta
Ninja-Killer

#117 Lo sé, lo sé, pero haberlos haylos

K3k3

Las películas que os montáis alguno son de campeonato. Dentro de que en USA hay un porcentaje de subnormales considerable en la vida se va a liar una guerra porque los White supremacy monten follón, pero cuando digo en la vida es en la vida.

G
#114Ninja-Killer:

Se puede ser de izquierdas sin ser progre

Creo que estas milicias de extrema derecha no se quedarían quitas con un comunista o socialdemócrata clásico

Justamente el "progre" rebaja el discurso y suele ser más moderado o con tintes de liberalismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Culebrazo
  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • zeTman
  • NigthWolf
  • Don_Verde