Si tu país estuviera en guerra

allmy

Me largaría instant. Países hay 200, vidas 1. Y visto lo de Ucrania como impidieron salir a los varones, me iría en cuanto suenen campanas lejanas a unas vacaciones en otro lugar xD

Luego si eso ya vuelvo para la reconstrucción.

1 respuesta
Gustioz

#27 en la segunda la mayoría de los nobles en edad de combatir fueron al frente y de hecho se esperaba de ellos más entusiasmo y huevos que del resto, en Alemania una generación entera de nobles cascó.

1 respuesta
pardier

#62 a mi si no quieren dialogo antes de sucumbir les tiraria unas cuantas centrales nucleres

B

#61

B

#53 claro yo espero que mohamed cuide de mi

punishermlp

#27 de hecho diria que desde siempre la clase pudiente era la clase guerrera, lo de que ahora los ricachones no vayan a la guerra es bastante contemporaneo.

_RUGBY_

#17 Piensa que Francia comparte cientos de km de frontera, los pasos de coche son los vigilados , pero hay miles de pasos para pasar a Francia no vigilados por la gendarmería e imposibles de vigilar , famosos pasos como los que se usaron para el estraperlo y no famosos que cualquiera que ande por el pirineo los usa para pasar de Francia a España. Yo si me viese en la tesitura de tener que pasar a Francia ya te digo que me echo la mochila y paso tranquilamente en una andadita mientras se están matando para pasar por Bayona, junquera o donde sea.

Dredston

Me quedaría solo si me nombrasen virreina.

Abhorash

En España hay mucha rata que saldría corriendo. Pero también hay muchos que si ven a Marruecos bombardeando y matando civiles en Ceuta se pintan la Cruz de Borgoña en la cara.

España no tiene ningún enemigo que pueda invadirla, así que todo se queda en especulación.

flipas23

Aquí algunos ven defender su país y fronteras de amenazas exteriores como de facha, pero luego si miras más de dos segundos su coche aparcado te sacan el machete.

FerPina

#27 tu la historia y tal bien, no? Ojala la gente abriese libros antes de decid nada.

Dadaedro

me iría

Ninja-Killer

Dejaría tal rastro de mierda que podrían seguirme hasta el sitio donde hubiera huido.

Si ya de imaginarme en una guerra me traumatizo... Si me viera obligado yo creo que al segundo día me pegaría un tiro

Usuarios habituales