Si tuvieras una impresora 3D, qué imprimirías?

Troyer

En mi empresa tenemos una impresora 3D, el encargado de ella es mi colega y puedo pedirle que me imprima cosillas, el problema es que no entiendo mucho de 3D así que los modelos no los puedo hacer yo.

La impresora no puede imprimir cosas muy grandes, para que os hagáis una idea el tamaño máximo sería una taza, pero al imprimir con resina las impresiones salen bastante detalladas.

He pensado en imprimir una ashbringer corrupta pero quizás alguno de aquí me ilumina con algo mejor.

Si veo que el tema os interesa podría crear un hilo donde vosotros pasáis modelos y me comprometo a imprimir el más votado.

La impresora es:

AikonCWD

Yo imprimiría otra impresora 3D y así me haría rico de forma exponencial

32 2 respuestas
Kalgator

yo tengo la anycubic photon, y la prusa i3 mk3, y las utilizo para coger polvo y ya :D

2 1 respuesta
B

Un amigo para maiki

7
Fyn4r

thingiverse bro

1 respuesta
Chewirl

Consoladores.

1
N

Una waifu

Ebel

Piezas 3D para Catan

38 2 respuestas
B

Gogos

3
Troyer

#2 con lo que te vale la resina casi mejor que compres un molde y la hagas en oro xD

#5 yaya pero no encuentro nada que diga, esto me encanta.

#8 buena idea xDD

1 respuesta
polaritySYS

Me haría los funkopop que más me gustan. Y alguno personalizado.

Mortium

figuras frikis de animes y videojuegos... si salen jugosas las podrias vender

AikonCWD

Que me corrijan los que tienen impresoras de esas... pero las cosas que imprimes quedan muy "bastas", ahí con rebabas y se ve todo el hilo de plástico y eso, no?

4 respuestas
HamStar

algo para guardarme las cartas de arkham horror

2
Ebel

#10 Pues si no lo tienes en ebay antes tenían las cartas sueltas a buen precio. Con eso te puedes hacer el juego entero.

Troyer

#13 esta no, queda todo bastante liso y tiene mucho detalle la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#13 No, si la tienes bien configurada, y luego, tambien tenemos nuestra amiga la acetona para eliminar esas imperfecciones (en las de ABS y PLA, las de resina no tienen ningun problema)

AikonCWD

#16 Podrías por ejemplo imprimir un dildo realista, con venas y que la chica que lo vaya a utilizar no termine con heridas internas por culpa de una rebaba?

Mola

4 respuestas
polaritySYS

#18

Más que la forma, eso sería propiedad del material.

B

#13 Eso suele pasar sí, pero vaya, igual que con las figuritas del warhammer en tiempos, coges un cuter fino y una lima y lo apañas en un segundo

1 respuesta
Troyer

#18 si, de hecho hay resinas que son un poco flexibles para que no parezca que se está metiendo una piedra.

PaCoX

figuritas, carcasas de movil, pulseras para relojes, etc

Kalgator

#18 hay filamentos de todo

3
AikonCWD

Joder como mola. Entonces ya lo tienes fácil. Una réplica realista de tu pene venoso. La haces en Blender primero y luego la imprimes.

1 respuesta
Troyer

#24 he dicho que tamaño máximo una taza... si me pongo a imprimir mi pene me tiro una semana imprimiendo partes.

2 1 respuesta
polaritySYS

En Sevilla hay empresas que si le mandas el render o el planteamiento te imprimen la figura con impresoras industriales y además te asesoran del material (que vas a pagar) que mejor pueda venir. Como dicen por arriba hay distintos filamentos para dejar mejor acabado.

XarevoK

Para imprimir nuestros penes necesitariamos una impresora tocha

1 respuesta
AikonCWD

#25 Eres un fantasma, fijo que te llega para imprimirlo hasta los huevos y te sobra filamento para un juego de tazas

4
xaQes

#8 tienes mis dies!

#1 Imprimelas para mi :)

1 respuesta
Troyer

#29 estoy pensando en hacer algo con la impresora para MV, en plan imprimir lo más votado y enviárselo al que lo propuso o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags