Si tuvieras una impresora 3D, qué imprimirías?

Contractor

A Blas de Lezo. Para que los ingleses del post de más abajo no logren dominar el mundo.

2
Eyvindur

#30 A Maiki no le está creciendo el pelo, imprímele una peluca para el invierno.

1 respuesta
jilker

Estando en mediavida que menos que el icono del half life

ededo

Ya que nos ponemos... tampoco sería mala idea imprimir tus propios amiibos personalizados xD

Yo me pasaría el día buscando modelos 3D de personajes y similares para estar imprimiendo todo el dia.

Kalgator

#1 imprime esto

12
Kike_Knoxvil

Por poder puedes hacer una polla e imprimirla, no es muy dificil de diseñar. De hecho deberías poder diseñarla en cualquier programa tipo solidworks o inventor, guardarlo en .STEP y mandarselo a la impresora que ella ya lo traduce con su programa a programación G

Sentry

#27 Cómo mínimo una como las que usan en los colegios.

Troyer

#32 vale, mejor no lo hago que me haréis imprimir alguna mierda de maiki xD

tute07011988

No veo por qué imprimir otra cosa que no sea una polla

1 respuesta
C

Un helicóptero espacial.

Soraghatsu

#39 tu lo que quieres es imprimirte una tia con polla picaron

1 respuesta
elfito

#18 En ese caso imprimes el molde negativo del dildo, lo rellenas de silicona y para dentro.

Hay proyecto DIY de hecho: https://bodyinteraction.com/2015/11/05/wireless-battery-charging-of-the-body-interaction-vibrator-development-board/

La mía tb está cogiendo un poco de polvo xD El catán ha caído, por supuesto

brandon1912

Una figura de Aurelion Sol

1
C

Figuras de Warhammer 40K

dranreb

20
Kid_Buu

Ya que pones esto dentro de la categoría de sexo pues haría mini penes y mini dildos para venderlos como obsequio en cualquier discoteca para jóvenes de por aquí. Así como te pillas un cubata te pillas un dildo para experimentar en tu baño d discoteca de confianza. Salu2

B

imprimele a tu abuela unos especie de alicates que hacen mas facil abrir botellas

NigthWolf

#13 La que yo tengo no quedan rebabas porque antes de imprimir el objeto pongo que haga un rectangulo alrededor, pero queda... como decirlo, con "estrias". Son muy pequeñas y casi ni se notan a simple vista, pero al pasar el dedo esta como "escalonado". Claro que la que yo tengo no es una de mil euros xD, me la compre para trastear con el programa de diseño y para pequeñas toneterias.

A

#20 pero es legal? si son para ti muy bien... pero si vas a venderlas no sé yo.

B
NSFW
1 respuesta
Darmian

Franco

A

#50 ¿Y qué haces con ellos? Porque después de verlos rodar 3 veces a mí la diversión se me habría acabado.

Kaiserlau

Lo ultimo que he imprimido han sido unas grapas para el coche y otro t-rex xD Lo wapens de tener la impresora es poder diseñar, hacer cosas y tal.

#1 https://www.thingiverse.com pasate por y ya.

1 respuesta
CerdoVerde

Yo imprimiria bitcoins a saco

zakzak98

Como ha dicho #53 , la gracia de una impresora 3D es imprimir cosas que tú mismo has diseñado. Que necesitas un pomo nuevo para la puerta de un armario? Tomas medidas y lo imprimes. Que necesitas un soporte para los cascos? Lo imprimes.

aNNFFF
3 1 respuesta
Jok3r

#56 Me lo he visto enterito cabrón, al terminar he pensado ¿por qué estoy viendo esto? ...a ok un hilo de mv, es el de 4chan? a no joder!! el de que imprimirías pff...

Ok me voy a dormir...

Skullkid

Todo mi portfolio :d

Akiramaster

Fichas para las atracciones de la feria.

1 respuesta
A

#59 para los coches de choque? buena idea!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags