Qué si la vacuna no funciona y la pandemia persiste

L

A ver, ¿en qué trabajaría un actor desempleado si cerró el teatro para siempre?
El fútbol aún sobrevive, pero si la pandemia persiste con más fuerza, ¿qué trabajo podría conseguir un futbolista?
Y así ¿en qué podrían ser empleados los de servicio de restaurante si sólo se empieza a vender comida para llevar?

¿Para qué serían buenos todos ellos?
¿Qué recomendarías tú?

Kyoski

Mira, si la vacuna funciona o no la mayoría de los países van a estar añazos en vacunar al 65/70% de la población, así que date por muerto de todas formas, gordo tetón.

7
Pitufooscuro

Se ponen a stremear en Twitch.

Tharsis

Pues está el melocotón, la almendra, la oliva, la lechuga, el tomate, etc.
A lo tonto van enlazando campañas casi todo el año.

2
B

La vacuna hasta 2022 no estará que me lo han dicho en mediavida

1 respuesta
Rivendel

onlyfans

1
B

Que hubieran estudiado. Se le llama seleccion natural.

De nada.

kirolol

Se dedicaran a hacer dobles/tripes cuentas en un foro.

2
E

braguetazo

B

#5 lo que no estará es puesta... Porque al ritmo que van

Colgajo

A paguitas del estado, a Podemos se le está poniendo dura sabiendo lo de gente que puede pillar por los huevos con ayuditas para que sean votantes fijos.

Vobix

A mí me vacunan el sábado, os paso el password de la conexión 5G por aquí.

4
SikorZ

La tecnología se come todos los trabajos, en algún momento no habrá suficientes trabajos para todos.

Mientras tanto el mejor sector es el tecnológico, paro 0 y buenos sueldos.

Spiker

Preguntselo a quien tu ya sabes, al que no se puede nombrar.

eXtreM3
#1luchitoperu:

¿qué trabajo podría conseguir un futbolista?

xddd como si un futbolista no cobrase más en un año que lo que el 99,9% va a cobrar en toda su vida.

tute07011988

Pues espero que si la industria del fútbol en TV desaparece, cojan a todos esos profesionales y los pongan a moderar OT para que las cuentas dobles dejen de dar la matraca de forma tan estúpida.

2
Atrus

#1 pues si han gestionado bien su capital, probablemente puedan dirigir sus empresas los de la élite y el resto reubicarse en otros sectores.

El problema lo tendremos el resto, la economía actual se irá a pique finalmente y tendremos que adaptarnos a la situación como podamos.

richmonde
#1luchitoperu:

A ver, ¿en qué trabajaría un actor desempleado si cerró el teatro para siempre?

Humorista en Twitch/YouTube/Coacher

#1luchitoperu:

El fútbol aún sobrevive, pero si la pandemia persiste con más fuerza, ¿qué trabajo podría conseguir un futbolista?

Si es de 1a división, debería quedarle dinero para vivir lo que le queda de vida
Si no, es pluriempleado, y ya se las apañará como todos.

#1luchitoperu:

Y así ¿en qué podrían ser empleados los de servicio de restaurante si sólo se empieza a vender comida para llevar?

En repartidores. Total, muchísimos no tienen estudios para más. Y los que los tengan, dejarán la restauración y se centrarán en lo suyo.

En cuanto a ti, te dedicarás a abrir hilos de mierda.

Si estas son las únicas profesiones que se te ocurren, no me extraña que te preocupe el futuro de la pandemia y tu futuro.

E

¿Qué recomendarías tú?

Ya que preguntas que dejases el shitposting.

1 respuesta
filemontv

glovo

L

#19 si dejo de participar aquí y ya no tienes que buscarme para atacarme contínuamente, dime, ¿podrás vivr si mi? ¿hum?

En realidad los que viven del arte tendrían que buscarse una faena que les dé para comer, por ejemplo, la construcción tendría que volver al rudimentario estilo de usar más mano de obra y menos maquinarias para emplear más gente, allí se les podría emplear.

1 respuesta
E

#21

Has preguntado tú luisito.

Sentry

La mayoría de jugadores profesionales de fútbol tienen otros negocios, de todas formas en mitad de una pandemia me la pela bastante lo que les pase a los futbolistas, me preocupa más la gente de a pie.

Usuarios habituales