Si vas de putas, se acabó opositar

Boll

https://twitter.com/RajRedlich/status/1536603150114869248

La limpieza étnica del PSOE (apoyada por el PP) es así.

Antecendentes penales si te pillan de putas. Y eso te excluye de cualquier opo por delito de naturaleza sexual.

Jugada maestra.

1
Hobbes

Eh eh, que ellos mismos publicaron como quitar los antecedentes, que sino nadie del psoe puede opositar en España.

66 1 respuesta
Xetroz

Menudo tiro en el pie se están pegando los políticos.

7
B

Supongo que sin efecto retroactivo si no la mitad de los docentes a la puta calle.

1
Kalgator

Luego el que prohibía era Franco xddddddddddddd

2 1 respuesta
R

Me parece mu bien

7 1 respuesta
B

si follas despues de una cita, habiendo pagado tu la cena, cuenta como ir de putas?

43 2 respuestas
Rivendel

nunca entendere por que los politicos intentan cargarse el curro de sus madres, de locos

#7 si das un ministerio para que se te abran de piernas computa o no? es para un amigo

6
BuLLeT_AZ

RIP medio cuerpo de la PN y GC. ¿No quereis que baje el número de funcionarios? Pues dos tazas.

28 5 respuestas
Leoshito

¿Una multa supone antecedentes penales? Una multa también te la pueden poner por aparcar en zona azul si te pasas de lo que ponga el ticket.

¿Qué "limpieza étnica" supone castigar la prostitución?

1 jun 22, explicate.

3 respuestas
Woh

#5 xd

Cryoned

#7 depende de lo que piense la chica tras 2 semanas

si se le cruzan los cables y no tienes notariado el "si" te cuelan violación

4
HALAMADRID

Se echa de menos al tio Paco.

1 respuesta
Syuk

Entonces a cualquiera que pise el suelo del ministerio de igualdad tendrían que echarlo a la calle.

7
Troyer

Si se regulase la prostitución y las drogas españa sería potencia mundial.

9 3 respuestas
Rivendel

#15 encima tenemos tierra para producir buen cannabis, win win

2
Dieter

Laughs in Abalos

Los antecedentes se pueden cancelar

@leoshito 136 cp. Serian 6 meses si te empapelan. Ademas debería verse si van oor lo penal o lo administrativo.

2 1 respuesta
Sentry

Ya me follan en la oposición, para qué quiero acudir a la prostitución.

1
kraqen

El requisito general son no estar condenado por delito doloso a 3 años de prisión. Esto es pena multa.

Aunque supongo que pueden joder alguna como profesor o agente social.

#10 Multas por delito =/= multas por infracciones administrativas. La pena de multa si no la pagas comes prisión. La administrativa a lo sumo procedimiento de apremio si se acuerdan en la administración.

Y el tipo este viene obsesionado con el tema al foro, solo postea sobre ello. A ver que pasa al final, porque entre la disparidad que hay y lo que pase en las autonómicas puede ser bastante gracioso. Eso contando que el proyecto esta tan mal redactado que los de los abogados cristianos podrían empapelar a cualquier director español con escenas subidas de tono si dan con el juez correcto.

1
Don_Verde

56
XarevoK

#17 Solo si eres extranjero.

benjajim

Esto funciona igual después de opositar?

Estaría muy bien que a cualquier empleado público que le pillaran de putas a la calle

Hehehehe.gif

Rezagado

Vox va a sacar 500 escaños

1 respuesta
Guevara

#23 Tanto putero no hay

9 1 respuesta
granaino127

#13 Pues el tío Paco estaría contento con la medida.

¿Acaso no sabes que el la ilegalizó y persiguió activamente?

#1 ¿que tontería es eso de la “limpieza étnica”?

3
tDarka

Yo lo quiero al revés. ¿No hay algún sitio donde pueda ir a firmar que nunca me presentare a unas opos y me den un vale para putas?

Es para un amigo.

11
Nirfel

#24 También multan a las prostitutas y, dado que t_d_s p_t_s, pues de ahí los escaños.

1 respuesta
Mariox93

#2 De quitar nada, la cancelación de antecedentes penales es algo que lleva desde hace mucho en el código penal, cualquier ciudadano, extranjero o nacional, que haya extinguido su responsabilidad penal por haber pasado el tiempo exigido puede solicitar la cancelación. Lo único que hacía el famoso twit era explicar que se puede hacer (desde hace mucho) y cómo hacerlo.

Habría que informarse de lo que se dice, si no se corre el peligro de decir tonterías y de tragarse cualquier propaganda.

1 respuesta
inmor

1
Guevara

#27 Ese enfoque no lo habia pensado, estamos condenados

Usuarios habituales

Tags