Y si vuestra novia hubiese sido una P U T A!!!

-

Imaginad que estais con una chica de puta madre.
Una relación mas o menos seria, con su tiempecillo.
Algo bonito..
Ella es la chica de tus sueños, tu para ella pues lo mismo.
La tipica chica con la que apuestas por tener un futuro etc..
Ademas de ser un bellezón.
Tu alma gemela.
Y te enteras que en su pasado (antes de conoceros o estar jutos) se dedicó al trabajo mas antiguo conocido por la humanidad, es decir la Prostitución.
Y encima para meter mas mierda, te enteras de la manera mas violenta, por ejemplo se la presentas a un antiguo amigo de clase y el te confiesa que se la tiró por 20 euros en una noche vieja, o algo asi heby..
Tu horrorizado hablas con ella y te suelta una pelicula de que pasó una mala epoca, que no le quedó otra alternativa, que si no no tenia para pagar el alquiler..
Como actuariais???
Que la diriais??
El pasado es pasado y ahí se queda.
La mirariais ya de otra manera??
Hablamos de que dicha piba en su forma de ser no es una warra por eso el ŽŽchoqueŽŽ del noticion...
Y ella llorando y diciendo que la perdones que te quiere y toda esa mierda..
muaa muaa
A ver..
Ser sinceros.
QUE HARIAIS??
PD-Por si lo dice antes alguien no tengo una novia puta
Que hariais?????

el_fonti

Pedir la factura.

CHEMO

creo que con la contestacion de #2 vale

fl0recilla

Akazius, de quien te has enamorado??
Las chicas hay que buscarlas en otros lugares, hombre..

-

pero que ya no es puta, es si os enterais de que lo fué en el pasao teniendo una relacion seria de por medio...
Quiero respuestas sinceras..

PLeaSuReMaN

darle una cadena de mi abuela de plata

PD: no había un fake así famoso en mv? xDD

Netzach

Irme de putas, eso haría.

_SePHiRoTH_

#2. Tema cerrado.

p.d: #1 PÁRRAFOS, JODER!

Bend3R

1-FAKE

2- h4h4h44h tu novia es un putoteh

3- Para lo demás: #2

-

no me he enamorao de ninguna lumi o tengo una novia ex puta xD
Pero en el curro ha salido un tema similar y yo he dicho que el pasado es pasado y las ciscustancias de cada uno son las que puedan ser y me han mirao como bicho raro...
Bueno ultimamente todo el mundo me mira asi xd

PLeaSuReMaN

#10 pues tienes razón.. el pasado es pasado, y pasado está xD.

mientres esté sana y quiera a su pareja y ya no se dedique a la prostitución no veo el problema.

además, viendo como está hoy por hoy el mundo, hay demasiada puta suelta, si tu novia encima cobró por ello en su día, bien por ella. muchas lo hacen gratis.

Er_nan0

Seguiría con ella, todos tenemos de las cuales no nos sentimos orgullosos, pero si te sirven para aprender de tus errores bienvenidas sean.

Pa encima si se me pone a llorar y es tan perfecta como la pones pues ya me dirás tú..

Eso sí, si mi "confidente" lo anda contando por ahí le partiría las piernas por cabrón.

edit: a parte tendra sus ventajas, follará de puta madre...

#15 a alguno de aquí le daría hasta morbo eso x'DDD

tieglin

a mi me daria igual mientras estando conmigo no lo ejerza,,, y no tenga ninguna enfermedad chunga,,,xD

Eso si en mi caso tiene k ser un putoteh xD

-

Hombre pero en estado de Shock te quedas joder..
Pensar que a tu novia se la han tirao viejos y demas...
Ua cosa es pensar algo pero nose..
No os pasaria a dar asco la tia??

PLeaSuReMaN

a ti te daría asco una tía que no la pillas virgen y sabe dios a cuántos antes que a ti se habrá tirado? existen las duchas vaginales y la higiene personal xdd

no obstante, preferiría evitar pensar en todo lo que ha pasado por ese agujero

M0E

todo depende del momento histórico en el que te muevas. no es lo mismo ahora, que en el s.XVIII.

_

No sé. Pero la de un amigo, creía que su novio era yo.

Y postean los 2 en MV.

Es lo que se llama un PWNED.

edit: Me daría igual xD

Kaneas

Depende de cuanto la quiera y ... coño lo buena que esté.. ya que si esta muy buena y esta conmigo .. es que se ha rehabilitado :D y le daré gracias a dios por semejante pivón (cosa que ya hago por mi novia y para mayor alegria ella no es putoteh :D).

Las oportunidades de buenas mujeres, de gran corazón, que te quieran, y esten buenas, no abundan, hay que aprovecharlas.

Pensad en ello (en las mujeres que antes han sido prostitutas) como cuando ves un perro abandonado por la calle. Nadie le quiere, y eso mismo cree el perrito.
Pero si llegas tu y le das todo tu cariño y amor, ese amor será devuelto a ti con una fuerza nacida de la esperanza que le has dado por que alguien sea capaz de querer a algo que los demas despreciaban.

Una lealtad, amor y unión que durará hasta la eternidad.

SasSeR_18

yo usaria condon a partir de ahora

Martita-

Akazius te acostarias conmigo? El pasado, pasado es, no?

Zapador

La que es puta morirá siendo puta.

-

#21 Si estas buena no lo dudes.
Ya abri otro post sobre eso.
Y se quien eres jjjejeje

Polakoooo

Mi mente no esta preparada para semajante ejercicio de imaginación. En mv no tenemos novias (Que es lo que es eso?). Solo hay perras del pasado, zorras del presente y guarras del futuro.

-

Solo hay perras del pasado, zorras del presente y guarras del futuro
Joder esa frase pasa a mi nick del messenger.

Torit0

mientras no me cobre a mí, me da igual lo que haya hecho en el pasado

retornownz

;o te ha pasado eso? q fuerte meng, y ella... en fin 20€? NO PUEDE SER UN BELLEZON. vaya fake

chaos1111n

si tais enamorados mutuamente q mas da :$

cuando folleis que te haga una rebaja y solucionado xD

KeT4m0L

no se me parece precio muy barato

Debi4n

"Ella es la chica de tus sueños, tu para ella pues lo mismo."

Aquí ya deja de tener sentido el thread, si estas seguro de eso lo demás no importa.

Usuarios habituales