Y si vuestra novia hubiese sido una P U T A!!!

sacker

estoy con #57

michi

al menos esta fue lista y cobro, a otras se las folla media ciudad y ni el desayuno les tiran a la cara luego

KueS

#6 Creo que fué la cadena de Oro / Plata de su comunión xd.

KinachO

Decirle de ser su chulo...xD

Sin coña, yo no tendria ningun problema si lo hubiera dejado ya y solo lo hubiera hecho en caso de necesidad extrema (hablo viendolo desde fuera, si me pasara a mi de verdad no me lo podria imaginar xD)

Saludos!

M

y si fuese al contrario? si el tio hubiese ejercido tan honorable profesion y la novia se enterase posteriormente? que hariais, mujeres de media vida?

_kiNG_

akasiu ere el puto akasiu!

elfito

lo ke dice #30.

Otra cosa seria si sigue en ello y no te lo dice ( eso si ke seria de putah)

#65 robanicks ¬¬ :PPPP

sevas5

es lo mejor q te puede pasar, pq sabes q puedes follar con ella y con 1 o 2 pabas mas ala vez, y nunca se enfadaria contgo si alguna vez discutis ya q tu tiens ventaja diciendole q te calles puta q solo sabes hablar para comer pollas o algo asi.. y entonces la tendrias comiendo de tu mano y nunca te llevaria la contrariaaa

Eristoff

Tu novia es puta, tu novia es putaaaaaa HA-HA

chris23

follarmela a diario varias veces, total... antes lo hacía por la mañana, por la tarde y por la noche así que...

ag3r

Si lo era y realmente la quieres solo podras apechugar, solo te dire q el pasado de la gente, pasado es y no puedes hecharle en cara NADA de lo q ella haya vivido anteriormente.
Algo muy tipico es la tipica bronca porque estuviste con tal o cual, pues asi es la vida, cuando nacemos no sabemos con quien vamos a terminar de hecho la mayoria de las veces nos sentimos sorprendidos de quien es esa persona.

Pd: de hecho no debes ni sentirte mal si las novias de la gente supieran las cosas q ha hecho mas de uno, creeme q se sentirian iwal de mal.

SUS4N4

#65 Pues hombre, al principio me chocaria. Despues lo hablaria con él, y si es algo q pertenece a su pasado lo tendria q aceptar.

NeCkiL

No podria aguantar pensando en su pasado y seguramente la dejaria por malestar. El pasado siempre esta presente en la vida quieras o no.

Danrex

#1 Está claro, a los demás les cobra y a ti te lo hace gratis, seguir con ella!

Y la otra opción, joder, las demás lo hacen gratis y ella es tan lista que cobra, seguir con ella!

Evilblade

El problema es que los tios somos posesivos por naturaleza con las tias, es genetica, y saber que lo que tu tocas, chupas y penetras ya ha sido tocado,chupado y penetrado por otros 50 da mal rollo.

p.d: La culpa es de las madres.

B

Aparte de ser el pasado, y lo que hiciera antes de conocerte me importa 4 pepinos; quizás muchas de las cosas que te gustan de ella y "hacen que sea tu ideal de mujer", es porque pasó esa dura experiencia como prostituta.

Dr_CrAzZY

Si ha sido una puta de lujo, me la follaria a todas horas.

Si ha sido un puta esquinera, la mando a la mierda, sabrá dios lo que tiene dentro de ese jodido agujero.

S

eso pasa x ir a prostibulos

Elot

No pasa nada, yo con ella quiero vivir el presente y el futuro.

jesed

#30 y punto

ShoterZ

mejor si es puta no tiene motivos para negarse a q te la xupe ni a nada q le pidas XD

1
m3tr0

Pues nada. Le hago los análisis del sida y otras ets y si está limpia, seguiría igual con ella

Txentx0

Si lo hubiera dejado ya todo atras no em parece motivo suficiente para acabar la relacion

Ademas de ser tu alma gemela en todos los aspectos tiene suficiente experiencia sexual como para satisfacerte en todos los ambitos de tu vida

Korso

Expresas con tanto entusiasmo en el título del post la palabra PUTA que me haces pensar que tu novia, amigovia o follamiga es una PUTA...

mDity

yo me la follaba.

a tu novia, digo por puta y tal.

pD: seria una gran putada si te pasase eso -.-

sheva7

decirle k ahora es imposible ke le duela la cabeza nunca ^^

iRiBaR

se la meteria por el culo.

gollum7

si bueno,q más da el pasado de la gente? mas vale no remover la mierda

G

Ese conejo tiene que tener más kilómetros que nadie :D

B

.

Usuarios habituales