Siberia Russia a –50C

Centrate

que ganas de meterme en la mantita.

1
PancreasYEAH

Servesa fría

pirobiro

Buen programa este, el primer español en pisar Oymyakov

9
Kimura

Lo que se ahorran en cremas antiarrugas se lo gastan en pieles las señoras.

5
Ninja-Killer

Lo que me alucina imaginar al primero que llegó y dijo: "Ostia, este es un buen sitio para vivir", y hubieron otros que le hicieron caso :psyduck:

31
rapskar

Este año llegamos a -40 en la ciudad donde vivo en Canada. Recomiendan estar en la calle lo menos posible y si se sale taparse completamente porque es facil que se te congele la piel si la llevas descubierta. Pero vamos qu emuchas ganas de salir no entran cuando hace ese frio tampoco.

2 1 respuesta
TripyLSD

Conocí en Moscú a una chica que es de Chitá, en el sur de Siberia que todavía hace menos frío, y me envió estas fotos de su pueblo con unas heladas de película.


Siempre he pensado que me encantaría vivir en una ciudad así... pero seguramente tras vivir allí un par de semanas se me quitaba la tontería.

23 1 respuesta
Ivlas

#7 #1 pasaos por el hilo de imagenes imcreibles. hace un tiempo puse un dump de mis fotos de invierno en la rusia profunda

1
contris

Yo estuve un añito en Polonia y lo mas que caté fueron -23º y ya puedo decir que era una locurita... la barba totalmente congelada con estalactitas, dolor en el pecho y dificultades para respirar... por no decir de los cambios de temperatura de 40º al entrar en cualquier sitio que había gente que hasta le daban chunguillos, así que no me quiero imaginar que puta locura debe ser -40. Y creedme... mis colegas y yo pensabamos que a partir de -10 que no habría mucha diferencia y los cojones, de -10 a -15 es un mundo y de -15 a -20 otro xD

2 1 respuesta
ArticoDelSur

El tobogán helado me ha encantado.

Me encantaría hacer un viaje a Siberia, ya no sólo por ver a gente viviendo en estas condiciones sino ver aún restos vivientes en la arquitectura rusa profunda de la antigua URSS

1 1 respuesta
odiazon

y yo aquí viendo esta mierda sin camisa

2
Ivlas

#9 pues yo no noto tanto de -20º a -40º q es casi lo minimo q he tenido aqui.
Te abrigas un poco mas y au.

Eso si, coincido contigo en que entrar en un edificio que está de repente a 25º-30º es una locura. Te pones a sudar de repente como un loco. Eso si, se agradece cuando llevas mas de 30 min en la calle. Pero el cambio de 50º es locurisima.

1 respuesta
rapskar

#12 Pues yo si lo note. A -20 aun se puede hacer vida normal, pero el dia que hizo -40 se me ocurrio la maravillosa idea de ir al supermercado andando (como siempre hago) y en un recorrido de 15 minutos andando pe tuve que meter en una biblioteca a entrar en calor porque pensaba que se me iba a caer la cara y los dedos en cachitos congelados.

Los inviernos en sitios asi tan frios son muy bonitos porque al estar todo nevado y son normalmente bastantes soleados por lo que esta todo blanco precioso. Pero despues de unos meses acaba cansando. Yo desde luego cada año lo llevo peor y siempre intento cogerme unas vacaciones en invierno para tomar un descanso.

Y luego otra cosa es la oscuridad. Donde vivo ahora no tanto, pero en latitudes muy altas donde los dias no duran casi nada en invierno la oscuridad es peor que el frio.

Vamos, que visitar un pais de estos en invierno para darte un paseo con todo nevado de puta madre, pero para vivir yo os recomendaria otro sitio.

1 respuesta
X

Yo en invierno trabajo algunos días a temperaturas de -20 grados sobre hielo y nieve. y ya te duele la cara, y a las 2 horas te duelen los pies sin importar las botas, a las 8 te empiezan a salir llagas en los dedos de los pies si son muchos días seguidos a esa temperaturas.

1 respuesta
RaDiuM

Aquí llegamos a -30 hace unos años en año nuevo y la verdad que no es tanta la diferencia a partir de -15, pero es eso, no sale a la calle ni el tato

1 respuesta
LaChilvy

Envidia ninguna. No soy fan del verano y no poder ni respirar pero vamos, que lo prefiero a lo de #1
Aunque para mi la temperatura ideal son entre 15-20 grados, la primavera y el otoño, lo mejor que hay.

#15 dónde vives?

1 respuesta
mongui

Viviría feliz ahi, a los que os gusta el verano y los 50 grados me podeis comer los huevos por detras, viva el frio hijos de puta

8
eondev

#6 como de diferente se siente ese frío frente al que te puedes encontrar en zonas más cálidas donde lo max son 0/-5 C°?

Osea, qué sensaciones notas?

2 respuestas
privet

#18 frio

4 1 respuesta
eondev

#19 amazing

jordi1510

Y la cantidad de luz que te ahorras en nevera y congelador que.

1 respuesta
GR33N

but why.gif

forcem

Después de pasar un invierno en Polonia con mínimas de -20 fui una noche de marzo a tomar algo a Burgos y casi me da una hipotermia.

RaDiuM

#16 Sofía, Bulgaria

#21 pues poca broma, en invierno van un montón de cosas a la terraza xD

alepe

Y yo temblando cuando en Barcelona la temperatura baja a 5 grados xddd

1
MaTrIx

Yo he trabajado a 10 bajo cero teniendo que estar varias horas en la calle simplemente andando y es que ya da igual lo que te pongas, que las manos y los pies se te congelan. Pero ¿los huevos? Se te encogen de tal forma que llega a ser hasta doloroso.

No me quiero imaginar a -40

rapskar

#18 De normal aqui hace un frio seco que si te pones capas se aguanta bien. Lo mas dificil de proteger bien son los pies y manos, que a partir de -20 o asi si pasas mucho tiempo fuera empiezan a doler como dijo #14.

Pero el dia que comente antes fue lo mas extremo que he vivido, con temperaturas de -40 y viento que hacia una sensacion termica de -50, lo que hace que el aire sea muy cortante. Ahi las capas que suelo llevar en invierno se quedaron cortas y notaba bastante frio en el cuerpo, pero lo peor fueron las manos que aun llevando guantes cargando bolsas de la compra pensaba que se me iban a caer, los pies, y la poca piel en la cara que iba sin cubrir.

En general en invierno se puede hacer vida normal pasando un maximo de 5 minutos en la calle en todo el dia, y eso es lo que hace la mayoria de la gente. A mi me gusta ir andando a los sitios y hasta -20 voy bien, por debajo de -20 ya me jode el frio y el dia ese de -40 por pasarme de listo las pase putas.

S

Vodka ven a mi

1 respuesta
K

Pero si son todos Chinos :psyduck:

1 respuesta
Centrate

#29

Siberia (en ruso: Сиби́рь, tr.: Sibír) es una vasta región geográfica que se encuentra en la parte asiática oriental de la Federación Rusa, por lo que también se le llama Rusia asiática, Rusia oriental o Rusia del Este; y por su situación geográfica respecto al continente asiático se denomina ocasionalmente Asia Septentrional, Asia del norte, Norasia o Norte de Asia.

1 respuesta

Usuarios habituales