Sicarios de 14 años en Madrid: bandas latinas

Eyacua

#15 Claramente no estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice pero me ha tenido pegado 40 minutos. Muy educativo, muchas gracias.

1 respuesta
tute07011988

"La delincuencia no tiene que ver con el origen de las personas"
"inmigrantes de segunda generación que son tan españoles como usted, como Abascal o como yo"

Dicho por vuestro oráculo.

6
B

Pues que sea por la espalda porque sino ataúd talla mediano para el que fuera

Bl3sS

#31 por curiosidad, ¿en qué no estás de acuerdo?

1 respuesta
Eyacua

#34 En que Macarena no vaya a usar basicamente los datos que le ha dado el caballero para fines puramente politicos. Pero por que es una politica, no por que sea de VOX.

En todo lo demas que dice veo bastante logica y experiencia. Me falto aclarar que no estoy al 100% pero al 99% xD.

1 respuesta
juss1

como esta dejando el pp la meseta...a ver cuando entra vox y termina la faena, menudo solar va a quedar

Bl3sS

#35 Ah vale, bueno al final es la única que se ha molestado en indagar sobre esto, el resto de partidos se han reído o directamente le han dicho a la cara que miente. (especialmente una senadora exdelegada del gobierno de canarias del PP)

La idea es que si algún político se molesta en investigar y aprender, haga algo al respecto. Que para eso cobran.

1 respuesta
Eyacua

#37 Lo de la estadistica y como se contabiliza todo en base al mismo valor (1) me ha dejado helado, entre otras cosas.

Igualmente tiene toda la razon en que nadie se va a mojar en el tema por el coste politico que tendria y que esto se va a dejar hasta que sean los ciudadanos los que realmente pongan el grito en el cielo. Aqui por lo menos no tenemos guetos del volumen que tienen en EEUU o Francia, pero vamos, tiempo al tiempo.

wOlvERyN

#23 por ahora

albertoste

Ya se podria seguir el ejemplo de El Salvador

2 respuestas
odiazon

Podríamos formar un grupo terrorista organizado formado por niños/adolescentes, follamos como ratas, tenemos hijos y cuando cumplan trece años les damos armas y que fusilen a todos los que maten o agredan físicamente a otras personas, veríais que rápido solucionamos el problema.

Los niños estarían entrenados bajo los valores de la ética y de la moral, lo harían para proteger a la población, estarían entrenados para otras cosas como ayudar a abuelos y abuelas que estén solas, hacer que se cumpla el orden como no ensuciar las calles, esas ratas juegan sucio usando niños, nosotros podemos jugar aún más sucio.

Xetroz

#11 conociendo a España harían la ley POBRE pero dirían que es para los RICOS

Si es que me lo veo venir.

Leoshito

#23 De momento. Como todo mercado, la ley de oferta y demanda irá regulandose y o se matan entre padowanes o empiezan a meter a viandantes que no tienen nada que ver y son menos peligrosos.

B

Lo de los niños en este país es de traca.. son adultos para abortar pero no para ir a la cárcel si matan o violan.

Menuda sociedad avanzada 🤦‍♂️

F

Venga, ya lo pongo yo:

3
ColdZimeh

Que venga Buekele e imponga la ley contra las bandas. A chuparla.

nani11

#40 Hostia qué placer ver eso. Ojalá en España.

killerbruf

3
P

#3 Te parece bien lo de #1?
No crees que se debería poner remedio a esto?

Hikumo

¿hay bandas conflictivas italianas de menores? No lo sabía! Cómo se hacen llamar?

DalinarKholi

#5 Acabaron con la mafia en 2 telediarios jajajajajajaj la verdad que pensé que era un chiste ajajajaj

2
Lizardus

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

4
B

esperando los bailes mentales de cierto usuario

MTX_Anubis

#17 Precisamente que cada vez estas bandas estén peor es un fallo del sistema. Llegaron y eran 4 contados y solo había problemas "menores" y ya en su día recuerdo que decían que había que empezar a ponerse serios para que no se fuera de madre.

Pues se está yendo de madre.

Usopp

#40 ¿Ejemplo El Salvador? ¿El país más violento de toda América? Mira sus datos, que unas medidas extremas por haber dejado hacer no hacen nada XD

En 2015 en el país más violento del mundo con una tasa de homicidios de 103 por cada 100.000 habitantes

3 respuestas
Lizardus

A mi lo que me gusta es el cada vez más utilizado eufemismo " Bandas juveniles " .

Bandas juveniles son los Juniors de la iglesia y los chavales que tocan en la orquesta del pueblo, las " bandas juveniles " de las que estamos hablando son la misma puta basura de siempre : bandas latinas hediondas , con sus rituales pandilleros de iniciación, sus rangos, sus jergas y sus mierdas.

BANDAS LATINAS, por que es de los trasfondos latinos y de los subumundos del lumpen latino de donde salen estas mierdas, las cosas por su nombre.

1
Endorfina

#21

Han perdido 400.000 votos desde las generales.

1 respuesta
Ivlas

#57 8 millones han perdido. Igual que podemos.
Pero vamos, que es mucho desviar ya no? parece q algunos vais a lo q vais a saco sin importar que tenga o no q ver con la noticia xD

vaya tela con el maquillaje xD

1 1 respuesta
Endorfina

#58

Me has preguntado.

albertoste

#55 Has visto el video?

No niego lo que dices, pero yo me refiero a como ha decidido actuar recientemente con las bandas.

Usuarios habituales