Siempre hay una salida?

Sakeo23

elchip

Llevo 4 días de gripe menuda mierda de noche loco
Pd: acaba los estudios hijoputa, apúntate al gym y contacto 0

Erpotro

Si, la hay, pero con drogas de por medio no la vas a encontrar, comienza por dejar esa mierda, acaba tus estudios y tira para adelante que problemas los hemos tenido y los tenemos todos.

Ánimo y fuerza ostia, demuestra que eres fuerte y no alguien prescindible, sé un hombre de verdad coño!

3
fluttershy

Si la hay solo dependente de ti encontrarla.

Lamentablemente hundiendote en la apatía o en un vicio no se arreglan las cosas, hazlo pero al mismo tiempo ve que hacer... no te contraigas ya que hundido te vas a quedar

Espero salgas adelante

el-lobo

Busca curro, deja alguien dentro de tu casa, paga agua y la luz. Un curro físico te vendría bien, te quitaría la papa que tienes encima.

No creo que los estudios te aporten mucho, teniendo un lanzamiento el día 25, si no tienes apoyos económico ni familiar ni de ningún tipo. Toca sobrevivir.

1 respuesta
verseker
#1Sakeo23:

Acabo mis estudios en 4 meses pero no tengo la misma motivacion que cuando empecé, de hecho solo sigo en ello por el dinero que me he dejado.

El dinero es una buena motivación para intentar recuperar y hacer las cosas bien. Perderías una pasta, eso tiene que motivar a la fuerza.

#1Sakeo23:

Me echaron del trabajo hace 2 semanas y desde entonces no he parado de drogarme, mi nariz y mi cara parecen la de un vagabundo cualquiera enganchado al pegamento.

Si tu cara es una consecuencia de drogarte y lo del pegamento es una metáfora quiere decir que las drogas no te hacen nada bien (que obviedad) y que lo que consumes es más caro que el pegamento. De nuevo vuelta al dinero. También pierdes pasta drogándote. Otra motivación tienes ahí.

1
Isilwen

Yo no es por desanimarte, pero si el dinero te lo gastas en drogarte, va a ser jodido que puedas destinarlo a pagar otras cosas de primera necesidad.

Termina de estudiar, que te vas a sentir todavía peor que si lo dejas a medias y más a tan poco de acabar y a lo mejor te vale para encontrar un curro con mejores condiciones. Aun estás a tiempo de no caer del todo en algo irreversible, para de destruirte, replantéate las cosas (que no digo que sea fácil) y sigue. Siempre hay una salida, pero tienes que querer salir primero, lamerse las heridas en la esquina está bien para un rato pero no soluciona la vida. Es jodido pero es así. Ánimo!

Bl3sS

No le eches la culpa de tu situación actual a tus experiencias negativas del pasado, el único culpable de tomar las malas decisiones que te han llevado a tu situación actual eres tu mismo.

Échale un par de cojones, deja de meterte mierda y toma las riendas de tu vida.

1 respuesta
Dieter

llevamos horas sin un thread de miaskylar, como puede la web sobrevivir!

4
B

Pues eso... La droga, que te ha dejado tolili

BLoocK

Qué fácil es echarle la culpa a las drojas....

B

Le echas la culpa a los fondos y te estás gastando la pasta en cocaína en lugar de pagar el alquiler y estudiar, hablas de tus experiencias pasadas como si no fueran fruto de tus decisiones, como si satanás te hubiera obligado a ser conflictivo, menudo asco das, putos drogadictos de mierda.

1 1 respuesta
Perurena

A ver si la culpa de no tener dinreo va a ser de las drogas...

Gunker

#12 Según lo que dice, fue la situación con los fondos buitre lo que le llevo a las drogas.

Y mejor no escupir parriba en estos casos, que tal y como esta el país en un tris te puedes ver sin curro y con el agua al cuello.

Aunque si, la solución empieza dejando esa puta mierda pero ya.

Alasdair

Tampoco os sobréis con el chaval.

El que tiene que salir de ahí eres tu, nadie en un foro va a venir a tenderte una mano divina y sacarte de ahí. Tienes que echarle huevos, salir del ciclo y tirar. Pero tienes que hacerlo tu, si tu no quieres parar no vas a parar.

joked9

No voy a decirte nada diferente que estos tolais. Puedes salir, es medio normal que no tengas motivación y más viendo como te van ciertas cosas, pero claro que es superable, por supuesto. Buscate curro que te ocupe el tiempo y la mente, y acaba esos 4 meses de estudio, son nada y te pueden cambiar mucho la vida si encuentras algo rápido, que se puede, sea lo que sea.

Aunque suene super american dream, siempre pienso en gente que pushea la vida a muerte, y hacen cosas muy lol, ejemplos de mierda puede ser pero son los mediaticos: yung beef y sobre todo la gente de la música, que es mi mundo.

Dale duro, se un ejemplo para ti mismo. De la forma en la que hablas y te expresas estoy seguro que puedes plantearte un "tú" idílico e ir acercándote a él poco a poco, apriétale.

Sentry

Vuelve con tus padres y empieza de 0...

chanquete

Word-isBond

25 añitos, no te queda ni nada.

Lectorus

Te desahucian pero te gastas dinero en drogas? Obviamente tienes salida, empezar a tomar buenas decisiones.

out2553

Deje de leer en que llevas drogandote no se cuanto estos días y te quejas por que te largan por impago. Entiendo #1 bien jugado pero se te vio la trampa

Shaka

Un drogata quejandose de que no tiene pasta para pagar otras cosas como su alquiler y encima tienes los santos cojones de quejarte cuando es 100% tu puñetera culpa. Venga coño y ponte a currar como todo el mundo hacemos.

Pero vamos ya no solo por ti, como el otro dia el niñato diciendo que mis padres me maltratan y yo no se que pollas con 17 años. Hace 20 años os ibais a enterar de lo que los padres hacian para ponernos rectos, no que ahora estais amamonados. Con tanta pollada.

AikonCWD

Cuánta coca consumen a la semana?

sagha
#1Sakeo23:

no he parado de drogarme, mi nariz y mi cara parecen la de un vagabundo cualquiera enganchado al pegamento.

no me estraña que te echaran del trabajo, semejante personaje es lo que te buscas

#1Sakeo23:

Quizás yo me he buscado esta ruina

si, te la has buscado.

disfruta de lo sembrado. La cañada real te espera

1
rob198

Siempre hay una salida y siempre hay esperanza. Te han dado buenos consejos, escúchalos.

Cuando estás en el fondo lo que más sirve (al menos a mí) es tener un apoyo seguro, tener algo que te dé una motivación, unos mimbres para reconstruirte, una certeza y una dirección en la vida. Fundamental el apoyo, desde aquí te ofrezco el mío.

B

#8 Pareces el muro de Facebook de un grupo de runners. Cuánto tópico junto virgensita.

A #1 decirle que a veces no es fácil ver la salida, pero en algún momento tendrás que dejar de autodestruirte y empezar a buscar. Si estás como estás con la droga probablemente tengas un entorno bastante jodidillo de colegas y/o familia. Lo primero sería alejarte de todo eso poniendo varios cientos de km entre medias. Hay mil sitios donde puedes asentarte gratis a cambio de dedicar un poco de esfuerzo, eso te hará bien y podrás empezar a diseñar un proyecto de vida desde un entorno sano y sin presiones. Y yo te diría de hacerlo ya, ya tendrás tiempo de acabar los estudios en un par de años cuando tengas las ideas más claras. Si no sabes dónde empezar a buscar envíame un mensaje

1 respuesta
Bl3sS

#26 tópico? No, el topico es echarle la culpa de tu mierda a los demás por tus decisiones de mierda

1 respuesta
B

#27 y ortega lara acabó en un zulo por sus decisiones de mierda... Anda con tu moralismo y tu falta de empatía a otro lado

Xetroz

#5

#5el-lobo:

Un curro físico te vendría bien, te quitaría la papa que tienes encima.

This.

Cuanto estas trabajando rompiendote el lomo dia si dia tambien, se te quitan todas las tonterias instantaneo. Llegas a tu casa, duermes como un bebe, te sientes bien y no te da tiempo a salir y gastarte el dinero de lo cansado que estas, profit.

1 2 respuestas
out2553

#29 unos cuantos cuando trabajaba en la obra discrepan. Volaban los pollos que parecía aquello un corral.

PD: #1 seguro que encima estas contrahecho

1 respuesta

Usuarios habituales