Siempre he intentado darle sentido a los sueños

Akiramaster

Pero he tenido un sueño episódico, dos días siguiendo la misma historia, que me supera:

Hacía psicoterapia a una paciente, mientras yo iba en el asiento trasero de su coche y dábamos vueltas por la ciudad hasta acabar..., y vaya si acababa, porque, sin que se hablase de nada sexual, yo me masturbaba.

El segundo día, hoy, en el sueño ella se trajo a un amigo para que condujera y todo pasó igual hasta el final, donde obviamente me echó en cara lo que hacía, que su streamer favorito le ayudaba más (¿hola? El chip 5g metiendo publicidad en mis sueños), y que no seguiría haciendo terapia conmigo. Intenté disculparme con ella y le agurmenté que no era un acto por interés sexual hacia ella, que no era nada premeditado y que, aquí viene la gran verdad que toda mujer debe entender: solo me masturbé porque estaba cómodo, tranquilo, y tenía las manos libres.

2
B
#1Akiramaster:

tenía las manos libres.

Las manos ociosas son los talleres del Diablo.

3
Zeloran

y esa milonga crees que se la va creer el juez?

9
palickpre

Justo anoche soñé la canción del asereje cantada por quevedo y las ketchup

De hecho, tenía tantas dudas de que fuese un sueño que pregunte a varios amigos de si existía esa version

Erpotro

Bfff vaya puta denuncia te va a caer a 1 día del día del ser que nunca miente.

Estas jodido

Ronjoujoujou

Creo que lo que el sueño te quiere transmitir es, precisamente, que dejes de pajearte con streamers y en medio del salón de tu casa, incomodas a la gente.

2
B

De niño soñé que el diablo me esperaba en el ascensor. El otro día soñé que compraba un cruasán y nunca me lo traían. Ayer soñé que me perseguía Amador de La que se avecina. Hace unos meses soñé que debía cruzar un puente de madera destartalado para llevar perchas a un colegio. Hace unos días soñé que una "Crush" intentaba forzarme contra el suelo.

Ala, interpreten.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

mis sueños : me roban el coche, me destrozan el coche, me matan, me muero de alguna enfermedad jodida, me apuñalan para robarme el coche según salgo de la quimio...

el sentido? mi desgraciada vida podría ser peor

Valdi23

#7 buas estás jodido, máximo un mes de vida te doy

1
Mar5ca1no7

Yo aun recuerdo un sueño en el que me encontraba en la ingle un boton para tener orgasmos. Estuve pulsandolo hasta despertar. Si vuelves a soñar lo mismo buscalo.

1
pardier

no tienen sentido, y ademas es que eres gilipollas cuando sueñas, por que si no te darias cuenta y te despertarias

DiVerTiMiX

Normalmente esa parte me la salto

flipas23

Hace años soñé que me follaba a Paz Vega y me corrí como un elefante. Pensaba que me había meado incluso.

Usuarios habituales

Tags