Por qué siempre suelo estar cansadísimo y me canso y sudo a la mínima?

Parodius

Incluso los días en que duermo dignamente y como un poco más que de costumbre (suelo comer poco y mal) acabo derreado a la mínima. A pesar de estar muy delgado. Será por la depresión? Será por carencia anterior de proteínas que me ha dañado el cuerpo? Por qué siempre estoy sudando y me canso tanto que caigo rendido en la cama y no me suelen bastar las horas de sueño normales? :/(

Fui al médico y sólo supo darme unas vitaminas que ni me ayudan ni nada...

BreadFace

Conozco cada vez a más gente en esa situación... De hecho yo he tenido días así, de dormir bien, 8 horas, pero estar reventado todo el día

2 1 respuesta
Hipnos

Las vitaminas no son pociones de maná, tardan semanas o meses en hacer efecto.

5 2 respuestas
stuckED

Define comer bien

oho

Haces deporte?

2
B

#1 Eres de Barcelona? A lo mejor es por eso

3
MaTrIx

Come bien. Come mínimo dos o tres veces por semana tanto pescado como carne

1
Porimas

Fumas porros? No lo hagas

2
Puni

Google dice que tienes hipotiroidismo. Yo me saltaría todos los pasos intermedios y empezaría a automedicarme.

9 1 respuesta
Sne1Dah

A mi me pasaba, hasta que empecé a hacer mucha pierna en el gym. Mano de santo, nunca cansado

2
Infape

Porque estás flojo y es verano

Kr4n3oK

El verano suele dejar el cuerpo hecho mistos, baja la tensión bastante el calor y deja trapo body

ManOwaR

Las vitaminas son micronutrientes, la energia de tu cuerpo depende de los macronutrientes (carbos/protes/grasas). Por muchos aditivos que le pongas a un coche, si no le metes gasolina no tira.

LechuJa

A un colega le pasaba eso y tenía apnea del sueño.

davidrgh

¿Te ha dado directamente unas vitaminas sin hacerte una analítica para intentar identificar el origen del cansancio (así, a priori y sin haber estudiado medicina, una anemia puede provocar ese cansancio)? Pide cambio de médico, que los que pasan del paciente son los peores.

B

come bien (proteínas, un poco de carbohidratos y verduras en las comidas), haz ejercicio (aunque sea sal a pasear, el sol te vendrá bien tmb) y descansa con calidad, nada de dormirse mirando el movil ni cosas así, si en un par de meses estás igual cambia de médico y pide cita again

Nyulocka

Trabajas? Haces deporte ? Tienes una rutina ? Te acuestas a las 12, te levantas a las 7H. A mi me ha pasado cuando no he hecho absolutamente nada, cuanto mas dormía, mas ganas tenía de seguir durmiendo.

STILES

tienes sensación de mucha sed de continuo? pueden ser síntomas de diabetes?

Ryok

El aquarius sube la estamina, el sensei mediavidero nos lo enseñó.

Belerum

#1 Duermes poco y comes mal, no sé cómo quieres que tu cuerpo rinda.

Lo raro es que no hayas caído ya en un agotamiento si lo que dices es cierto.

Yuke

Metete tusi.

1
StonyK

Pide cita con el médico y dile que sigues igual o con otro médico, déficit de vitaminas, testosterona puede ser muchas cosas.

Para la próxima vete directamente al médico en vez de escribir un post en un foro de videojuegos, no por tí que le hagas caso a un troll pero se queda aquí para la posteridad y puede venir alguno más ingenuo que tú y hacerle caso a alguna cuñadez que diga alguno.

M

#9 Por fin una opinión que me representa. Estoy cansado de izquierdas y derechas.

B

#1 Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.

Si además te levantas de la cama en cuanto se haga de día tendrás más horas de luz que mejoran tu ánimo y salud.

Ghaul

Fácil, tienes cáncer.

Ahora en serio, pueden ser muchas cosas, lo mejor es ir al medico en vez de preguntar por el foro.

Word-isBond

Hazte una analítica.

1
josepginer

Pues perfectamente Lupus, eh?

2
danao

Analítica y que te miren:

  • Vitamina D
  • La tiroides
  • Falta de hierro

Y como dice #3 las vitaminas tardan al menos 3 meses en sentir efectos por si te planteas un multivitaminico, que a veces con el ritmo de vida y tal es imposible "alimentarse" como dios manda.

Riskke

Haz un estudio del sueño y nos cuentas

APoKaLyPSiS

Asi empezo mi padre y termino muriendo de cancer.

Usuarios habituales