¿Qué se siente al recibir un puñetazo?

Fxcking

Un chaval y yo tarde o temprano nos acabaremos dando de hostias por x motivos, así que quiero saber que se siente al recibir un puñetazo, porque si nos enganchamos precisamente no será flojo.

Es una pregunta de respuesta sencilla, así que os pediría porfavor que si podéis responder serio sería un detalle.

#24 Somos exactamente iguales de tamaño.

#29 A menos que sea por una gran cantidad de dinero o de vida o muerte, jamás he visto a nadie intentar sacarle los ojos a una persona en una pelea.

#25 Sí, lo del mareo ya me lo habían comentado pero se supone que eso ocurre siempre no?

#26 Una vez nos encaramos y es lo primero que se me pasó, pero como dice #18 preferí hablar y no hacerlo, y no, no soy de Madrid, pero si fuera por terceros ya tendría acobardado al chaval.

#52 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#55 Somos chavales, ni de coña nos vamos a denunciar por eso, ¿cómo me voy a dejar dar de refilón, bastante calcular ya el momento de esquivar y contratacar lo suficientemente fuerte como para que de la hostia te deja de dar y termines ganando

#56 Coño no me digas que los puñetazos dejan marca y que le de con la yema del pulgar que me lo voy a reventar y después que le de un cabezazo en la nariz que se la puedo romper.
Mira yo no estoy seguro de lo que va a pasar pero si pasa nos daremos y ya está, no somos tan hijos de puta de denunciarnos ni nada, pero como por las buenas esto no se puede arreglar me quedaré preparado por si llegan las malas.

Agrael120

Un puñetazo.

6
Overmell

cosquillitas

n3On

Preguntas estupidas... Respuestas mas estupidas :)

1
HeXaN

Madura.

2
Arutha

Si es en la cara notarás calor en la zona de impacto, pero con la adrenalina del momento no lo sentirás. Si es en el estómago te dejará sin respiracion y darás bocanadas de aire como un pececito fuero del agua.

Pero lo más seguro es que te deje K.O. al primer golpe porque eres un mierdas.

42 1 respuesta
Ozonoo4

Es mas o menos lo que se siente al ver hilos de mierda asi, solo que mas psicologico que fisico.

sergioRG

En el momento no mucho, pasado el rato y cuando se te baje todo pues una mezcla de ardor y como si estuvieran apretando la zona bastante fuerte.

Contractor

Te van a hacer fist fucking, eh bribón ...

E

Depende dónde te dé

NeV3rKilL

Pregúntale al sparring de maikisama.

y34hl0ve

si nos enganchamos precisamente no será flojo.

Si nunca te has peleado la pelea precisamente será ridícula.

1 1 respuesta
E

Pa pelearte juega to sucio tt garganta huevos ojos

1 respuesta
Fxcking

#6 Jajajajaja, vale tío, me has pillado, el
otro es Dwayne Johnson me va matar.

Y por cierto campeón de los mejores, espero que te sientas de puta madre contigo mismo al insultar a alguien que no conoces.

1 respuesta
Fxcking

#12 Cuánto importa eso? En pascuas del año pasado dos chavales que conozco se pelearon por primera vez y se reventaron las encías y la nariz así que no se lo fiable que es eso teniendo en cuenta que lo tenemos en los genes.

Fxcking

#13 Estamos en tensión constante y mucha mala tensión y al final nos pegaremos por cuestiones obvias, pero eso no quiere decir que nos tengamos que matar, ¿ojos y garganta?, no es una película de Tarantino tío xD

1 respuesta
B
5
B

Intenta no hacer más de una respuesta seguida, si tienes que ir contestando a gente edita el post, si no te van a moderar.

Y antes de llegar a las manos intenta el diálogo: tenemos cerebro, raciocinio y capacidad de empatía, vamos a ponerlo en práctica.

2 respuestas
HeXaN
#18FoxyHound:

tenemos cerebro,

Está claro que #1 carece de este órgano.

1 1 respuesta
fuNN

Con la adrenalina ni lo notas...

B

#19 Alguien que prefiere llegar a las manos antes de solucionarlo por otras vías sí que carece de él.

Mantengo la esperanza.

dranreb

se dice "PUÑITAZO"

pantocreitor

En el momento nada, después según cómo y dónde te haya dado sentirás mas o menos dolor y tendrás mas o menos hinchazón.

B

El tio es mas grande que tu o mas pequeño?

P

en la cara, si es tu primear pelea, notaras mareo de la ostia y como presion en la zona, luego en frio te dolera...pero sin mas

Serpentino

A ver mi consejo es que si no te has peleado nunca, le des un cabezazo en la nariz sin que haya un calentamiento previo, pero se muy rapido, porque un puñetazo te lo esquiva pero si te acercas como para desafiarle y le endiñas un cabezazo sin que se lo espere en la nariz y para evitar que se escape le sujetas por detras de la nuca mejor, o agarrale los testiculos y aprieta y dile me tienes hasta la polla y haz que se doblegue,y al soltarle le das una bofetada para evitar lesiones.

Si eres de Madrid por 100 pavos le digo yo en persona 2 cosas estoy hecho un animal, fliparias con mis pectorales.

Cryingmoon

Al final os pegaréis, pero será tanta la tensión que él te dará un beso... tú te quedarás medio descolocado, pero le colocarás tus labios sobre los de él y le meterás la lengua tan profundo como nunca hayas hecho. Tu mano ensangrentada recorrerá su pecho en busca del botón del pantalón, mientras él te estruja las nalgas sin si quiera respirar tras ese beso de pasión. Notarás como su mano urde en tu slip suavemente para descubrir una erección, y soltarás un leve gemido cuando pase su dedo por tu glande lubricado...

2
Tritoman

Cuando llevas más de 3 peleas ya no notas nada

Es cencia amigo

E

#16 con esa mentalidad te van a partir la cara

B

Depende de si te pega Satan o Gokuh

Usuarios habituales