Siento que mi vida esta destruida y no se que hacer

Retil

#1 toma

Espero que este video te ayude aunque sea la mitad de lo que me ayudó a mi.

1
actionchip

#60 Porqué os tenéis que poner límite con el tema de la edad? Es que no lo entiendo.

Si queréis hacer algo y podéis (ya que a veces el dinero o el tiempo nos lo impide), hacedlo!

1 1 respuesta
Encofrado

#62 Supongo que será el típico lavado de cerebro/mantra de: "a los 30/40/50/cuando sea tienes que enfocarte en algo o asentarte",
el problema está en qué puedes estarte toda la vida sin estar satisfecho con tus decisiones.

2
preguntitas

#60 hombre, es una forma de hablar. Quiero decir, que nunca es tarde si la dicha es buena. Y sinceramente, 22 años es un chiste como para darse por vencido.

Yo mismo, con 40 y tantos, y teniendo una "vida hecha", con familia y trabajo estable, voy a volver a estudiar.,para intentar mejorar mi futuro.

3
eaglin

#1 Tienes 22 años. Empieza a hacer algo, ves al gimnasio trabaja en algo, empieza a formarte( prueba y busca cosas que te interesen y te puedan ayudar a hacer dinero).
Busca hobbys, empieza a socializar y haz amigos.

Todo te va a llevar tiempo, pero lo que si que no te va a ayudar es quedarte en casa lloriqueando.
Y alguien ya te lo ha dicho en el hilo, ponte metas pequeñas, y ves supoerandolas poco a poco. Vas a ir acumulando victorias, si no paras ni te rindes, acabarás saliendo de ese circulo de mierda en el que estas.

Suerte y ánimo.

BlackBeasT

Por muy hondo que veas el agujero en el que estas,algun dia miraras atras y te daras cuenta que de todo se sale,esfuerzate por ser feliz y tirar adelante,el tiempo no vuelve y algun dia te puedes arrepentir(eres joven aun) esfuerzate en buscar trabajo,psicologo,haz ejercicio,come mejor y centrandote en ti sacaras cabeza.

2
TRippY

Menos mal que no me he leído el tocho y solo he visto lo de 22 años.

Con 22 años solo tenía un grado medio y de milagro, con 29 tenía un grado superior, carrera y máster además de un curro de mierda pero bueno, al año siguiente triunfé.

Así que esto es como todo, ponte a hacer cosas oficiales y poco a poco sales del boquete

DeathJAv

Y xq no entras en los scouts? Estarás "trabajando" (es voluntario) con niños, tus compañeros serán la mayoría de tu edad, el ambiente suele ser sano y no suele requerir mucho tiempo.
Contacto con la naturaleza, se suele ir el sábado unas 2 o 3 horas, depende del grupo esto variará.
No se, infórmate o habla conmigo x privado y vemos q opciones hay.

1 respuesta
Latoxica

Pide ayuda profesional y establece proyectos alcanzables. Activarte de forma conductual será el primer paso para sentirte mejor y ver las cosas de otro modo.

1
R3P1S0

#12 eres un chute de energia.

#1 olvida la tristeza, si eres del norte y te apetece desconectar unos dias MP (no homo)

2
Mariox93

Échale un ojo a esto. A mi me parece muy inspirador que una persona así logre rehacerse de esa manera.

Urien

#68 juraría que, hasta la fecha, los scouts son católicos. Fui un finde con ellos hace muchos años y estuvo bien salvo cuando nos levantaron a las putas 7 de la mañana para ir a misa.

DeathJAv

Hay varias asociaciones, si q hay una rama católica. Yo estoy en asde q son aconfesional

1 respuesta
Urien

#73 Oh, no tenía ni idea. Me timaron bastamente entonces.

B

No, he intentado muchas cosas que no me han funcionado, siempre estoy en esta situación, la verdad es que estoy cansado de intentarlo, creo que se lo que tengo que hacer, gracias a todos.

Adios.

1 respuesta
R3P1S0

No me jodas...

rob198

#75 Espero que leas esto y espero que eso que tienes que hacer no sea quitarte de en medio porque sería el mayor error de tu vida, literalmente no te imaginas lo que te queda por descubrir y lo que puede cambiar todo, te lo garantizo.

Te he mandado mp y podríamos hablar por otros medios si quieres, te dije muy en serio que aquí estamos para cualquier cosa que te pueda ayudar

2 respuestas
R3P1S0

#77 es mediavidero y pelotas no le faltaran como buen usuario del foro...

pero no va de pelotas para quitarte del medio, va de pelotas para intentar salir del pozo las veces que hagan falta hasta que lo consigas. Sigue luchando eres un titan

3 1 respuesta
rob198

#78 Exacto

darksturm

#77 cuenta borrada :S ?

1 respuesta
inmor

Acabo de leerlo y el mensaje es de hace 3 horas no se si es demasiado tarde, pero hay alguna manera de averiguar la ubicacion del chaval y llamar al 112 pa que chequee como esta?
Si alguien me la dice yo llamo.

2 1 respuesta
darksturm

#81 Yo he intentado buscar por el nick, pero nada

1 1 respuesta
inmor

#82 Los mods/admins pueden tener acceso a la ip de los users? No se bien como va la cosa

inmor

@sacnoth

1 respuesta
sacnoth

#84 Yo no tengo acceso. Tageo a @thrazz o @VipeR_CS por si acaso.

Tengo la creencia de que si alguien se va a suicidar, no sé si se tomaría las molestias de borrar su cuenta de MV.

3 1 respuesta
rob198

#80 Eso parece, aunque aún se puede visitar su perfil si clicas en el avatar abajo, donde pone usuarios habituales

darksturm

#85 si, eso he pensado yo también, es lo que me ha extrañado, pero vaya...

JFK1995

Espero que solo sea una crisis... A veces cuando estamos mal... Nos sentimos solos y abatidos, y buscamos la atención de cualquier manera. Supongo que la situación será compleja.

Con esto no estoy criticando, llevo siguiendo el hilo desde el principio.

Solo decir que si lees esto ánimo tío, vales mucho. Yo también llevo un tiempo rallado y exponer tu situación, aunque sea un foro, es porque eres muy valiente y quieres tirar hacia adelante. Abrirse y comunicarse y decir que te sientes mal es el primer paso. Sólo tú me lo has recordado.

Todo tiene su proceso, hay que poner actitud para hacer frente a los problemas.

1

Usuarios habituales

Tags