Siete alumnos de “diez” en la EBAU

sperants

solo me paso por aqui para decir que la educación privada es una tremenda basura.

1 respuesta
hda

#149 he sorprendido hasta a mi yo futuro xD

Word-isBond

#151 ¿a qué colegio fuiste?

1 respuesta
sperants

#153 He estado tanto en colegio privado, como en instituto y universidad pública, y desde mi experiencia personal así como lo que me han contado diferentes compañeros/amigos la privada es un negocio que aporta literalmente 0 a la educación.

1 respuesta
Word-isBond

#154 Pues deviste de ir a colegios muy malos (no te culpo, veces nuestros padres se guían por modas y nos llevan a donde supuestamente está mejor pero que en realidad son una mierda) pero en mi experiencia, que es igual que la tuya (5 colegios públicos, concertados y privados) la mejor formación y educación que recibí, vino del privado y he de decir que la peor no fue en los públicos si no en el concertado.

1 1 respuesta
sperants

#155 pues entonces tú serias esa única persona del privado de la que habla la noticia.

2 respuestas
Word-isBond

#156 Éramos 7, y sí, asturianos. Ya es mala suerte haber salido tan mal de un privado, con la de pasta que se habran dejado xD

Letalius

#156 No será la única. Estudié en la pública y la privada y en la última aprendí más. Se me exigió menos? Sí. Eso hizo que saliese peor preparado? No lo creo.

Pero vamos... Ya te digo yo que todos mis amigos que estudiaron en CUNEF no tienen los puestazos que tienen por estudiar en CUNEF, sus papis se van trameando puestos por las compañías para las que trabajan.

Usuarios habituales