¿Qué significado tiene un beso en la mejilla?

P

De una chica a un chico o de una chica a un chico

Hay una chica en el taller que solo me ha dado beso en la mejilla 2 veces o 3 y eso que llevo 4 años que voy alli. Evidentemente me importa que me bese o no por que es la chica que me gusta, pero somos amigos supongo o compañeros.

Yo necesito una chica especial para mi, echo en falta una amiga que me de cariño, precisamente de esa chica es la que quiero su amor hacia mi, pero no me lo da o cuando le interesa, que hago mal? Que tengo que hacer para encontrarla?

HeXaN

Deja de abrir hilos de mierda. Gracias.

11
Lolazo87

Cuéntaselo a tus compis de 2º de ESO.

2
elchip

no te la vas a follar

2
Eyacua

Si eres con las mujeres como eres en este foro te auguro un vida solitaria.

1
LostoMind

.

1
sacnoth
#1Pobre_Chico:

De una chica a un chico o de una chica a un chico

:psyduck:

3
1 comentario moderado
Overwatch

Lo importante es que te bese en la polla, cuando te vaya a besar le pones la polla en la boca.

5 1 respuesta
X

#1 Hablar con ella pej.
Si llevas tantos años y no tiene la suficiente confianza para darte dos besos...
Tambien puedes pensar que es por vergüenza pero pinta mal.

1 1 respuesta
P

#10

a mi no me da excepto esas dos veces y a otros compañeros y compañeras si les da besos en la mejilla, ya se que parece de niño pequeño pero tengo celos

Y conmigo es como es sonroja y me mira mucho eso si y me cuenta las cosas de los compañeros y algún secreto de ella

1 respuesta
B
#1Pobre_Chico:

pero no me lo da o cuando le interesa,

tonta no es

2
1 comentario moderado
pJ_KoKo

Después del filtro de política, falta el filtro para OP sin avatar.

X

#11 Sabe que te gusta o tu sabras xD

Tirate a la piscina o buscate otra puerta.

EDITADO

M

Virgen tenías que ser.

BeTiS

Hay una chica en el taller que solo me ha dado beso en la mejilla 2 veces o 3 y eso que llevo 4 años que voy alli .... Pobre_Chico, el nick te viene que ni pintao.

Manorothh

29
Patriarca12

Significa que le queda el culo de la fanta y quiere que le pidas otra

2
Soy_ZdRaVo

Respondido

1 respuesta
tiche

Friendzone, nada que hacer.

erjoz3

Quiere unas fantas!

Fox-ES

Y un pollazo en la mejilla?

Anzura

Esto deberia cerrarse ya, puede afectar estos comentarios a esta persona, cuya capacidad se ve altamente mermada.

P

#20 si

1 1 respuesta
Ozonoo4

#25 Quizas deberias haber empezado por ahi. ¿Por que no preguntas a compañeros, que no sean directamente de ese taller o al final se enteraria la chica, sobre que harian en esas situaciones?

Porque dudo que en este foro haya gente que entienda que es una situacion diferente a todo lo que han conocido.

Por eso mismo ni yo te doy consejo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 yo viendo la respuesta pienso lo mismo. No creo que aquí haya a conseguir información aplicable

Contractor

El beso en la mejilla fue después de zamparte el cimbrel? Es que si es así, la cosa cambia, hay que saber más detalles.

DalinarKholi

A mi me gusta que me besen despues de comerme el cimbrel...

DreaMwOlf

Quieres su amor o solo estás pensando en sexo, si llevas 4 años y la conoces no va a surgir nada, puedes pagarle las fantas!

Usuarios habituales

Tags