Sigue en directo las manifestaciones Griegas

CsNarsil

Malditos Starbucks! Opresores de mierda! Vamos a quemarlos! :palm:

1 respuesta
Tr1p4s

#360 Deja de llorar colega pareces un bebé, lo tuyo es de niño de primaria.

#356 Se puede destruir lo antiguo para poner lo nuevo pero no con la violencia si no con las herramientas actuales como la democracia o la constitución.

Si lo haces a través de la violencia pierdes toda la credibilidad que puedas tener, los actos de Grecia dan la razón a los amantes del estado para seguir siendo el leviatan que son.

2 respuestas
Sonos

Creon haber oido "Papacristos Evangelos"

reci0

Como piensan salir del parlamento?

1 respuesta
T-1000

#391 no olvides los cines y la librería.

1 respuesta
B


1 respuesta
T-1000
Mepiro

#392 No me digas que defiendes la actual democracia y la constitución actual porque me dejarías de piedra.

Y mientras eso exista no podrás cambiar nada

1 respuesta
MendozaH

#395
Ahí tenemos el por qué de su crisis... Investigación militar!!! Usan rayos laseres para disuadir a los manifas

1 respuesta
willy_chaos

#392 eso esta muy bien hasta que ves que no te hacen ni puto caso si no usas la violencia. Los griegos si han llegado a este punto sera porque ya han intentado realizarlo por otras vias, a nadie le gusta tener que ir en plan campo de batalla sabiendo que vas a recibir de lo lindo. Pero si no te hacen caso asi, y te siguen jodiendo la vida... no tienes nada que perder y si solo atienden a la violencia, pues habra que hacerselo entender por esas vias.

1 respuesta
W

#394 A la parrilla con salsa molotov

1
soHe

que laser es ese de la foto de #396

Mepiro

Pues parece que ya van confirmando que la votación ha salido que si a la reforma y los recortes... supongo que el video ira con lag o alguien habrá sacado ya las cuentas.

1 respuesta
Tr1p4s

#398 No, no la defiendo me parece un abuso de poder... pero puede aprovechar alguien esa vía de escape que da el estado para acabar con su poder absoluto.

Algunos son agoristas, algunos son destructivos... yo prefiero hacerlo con la razón.

#400 Nunca podré estar de acuerdo con el uso de la violencia, solamente como defensa personal y esto en muchos casos no lo es.

1 respuesta
T-1000

Es triste ver como hay gente que justifica el ataque con Coctel molotov a la policia.

1 comentario moderado
Camarada

#399 He pensado lo mismo jajaja

Bueno, voy a poner la banda sonora del hilo

1 1 respuesta
reci0

Han dicho Paron y creia que se habia terminado...estos griegos con sus apellidos...

Colacado

#403 ya han conseguido mayoría

alblanesjr

Yo veo totalmente justificado el ataque con cocteles molotov, materiales explosivos etc...de los manifestantes a la policia

2 1 respuesta
Cr3ative

#383 En internet

T-1000

Después lloramos porque le dan de palos.

#407 ese video va dedicado a la policia si luchan contra ti con fuego ( coctel molotov) lucha tu con fuego.

Después muere un policia , todos descojonandose , muere un manifestante y todos indignados. Cuando no hay ninguna diferencia.

2 respuestas
willy_chaos

#406 es que aqui aun no hemos llegado a tal nivel y la gente no empatiza, siguen de Progress y maldicen a la violencia, cosa que a nadie nos gusta. Pero los de arriba solo reculan cuando tiene los webs bien cogidos y comenzamos a apretar, hasta entonces, se pasan por el forro manifestaciones tipo 15-M y tal, porque no les afecta en nada. Siguen cobrando sus corruptelas y como es un movimiento sin violencia, pues a seguir, total no me va a pasar nada.

1
Camarada

#383
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/12/actualidad/1329075765_255269.html

willy_chaos

La pregunta es¿?

Esto afecta a los policias tambien no? Entonces que coño hacen protegiendo a esta gentuza?

5 respuestas
T-1000

#410 entoces está justificado el disparo con armas a la cabeza de los manifestantes.

1 comentario moderado
Minkiu

#415

:)

tgr_negro

#415 eso lo he pensado yo. Y la única respuesta lógica que se me ocurre es que ellos todavía cobran sin problemas.

Mensi

#412 Yo lo que no me explico es como todavia alguien se pregunta porque les lanzan molotovs

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha