Silla gamer casera

B

Para vuestra info, es de un un honda Accord de finales de 2011, aunque la fecha es irrelevante, como os decía, está en perfecto estado.
Hay mucha gente que le gusta usar y tirar las cosas y vivir siempre de estreno. No es mi caso.

2 respuestas
Usopp

#121 Mola, ¿precio de la silla en el desguace?

s0ny

Cómo va eso de los desguaces? Vas, pides lo que quieres y te buscan, o te metes ahí en plan ginkana y luego pasas por caja?

2 respuestas
I

#123 Donde yo vivo, pides tal recambio para tal coche de tal año, y te lo miran.

1
B

#123 Claro. Muchas veces incluso pasas y te pones a buscar con el del desguace, puedes encontrar cosas bastante decentes y ahorrarte un pastizal.

1
s0ny

Pues mola. Algún desguace decente cerca de Madrid? xDD (mi silla cruje más que el somier de una universitaria, no me importaría hacer algo como #1, siempre que el precio de un asiento de estos no se dispare).

B

y ahora a ver pron

dagored
#96jk11:

que una silla que tiene +15-20 años estará igual que el primer día,

#116jk11:

Pregúntale a #1 cuántos años tiene a ver si me he ido de mucho.

#121zenobi:

Para vuestra info, es de un un honda Accord de finales de 2011

Momomonsterkill #121 --> #116 / #96

#129 Su quote de arriba es ironizando sobre las propiedades de una silla en el desguace :clint: :clint:

5 2 respuestas
B

#128 Te dirá que su silla es racing y la del honda no.

mrbeard

Menudo personaje, ha quedado en evidencia el solito xD. #128

Tirion

Joder, pues está bien guapa

vincen

https://www.reddit.com/r/funny/comments/654zbw/the_company_i_work_for_wouldnt_buy_the_guy_that/

SlayDrake

#25 que bueno jejejeje

El_Pesca

Bonita silla, lo único malo que le veo es que no se puede regular la altura.. las rodillas tienen que formar 90º, asi que para ajustarla a tu anatomía, tendrías que calcular bien las patas.

1 1 respuesta
B

#134 YEAH! gracias
sí, además de estar hecha a mi medida, sí se puede regular en altura con una palanca del propio asiento, y las patas también son regulables. ;)

1 1 respuesta
El_Pesca

#135 Perfecto.. A mi me gustaría probarla, tiene pinta de ser bastante cómoda. Ahora solo te faltaría ponerle los reposabrazos.. aunque es opcional, podrias probar a instalarle unos de estos

Usuarios habituales