Símbolo extraño

Cyph3r

Hola , me han mandado hacer un ejercicio y es encontrar por internet el significado de este símbolo que adjunto. Busque por muchas webs y no encontré nada alguien me puede ayudar ? XD

http://img355.imageshack.us/img355/8592/82194484xk4.png

1 comentario moderado
B

Pues ni idea :/

3 comentarios moderados
Cyph3r

Es que el problema es que no nos han dado ninguna pista sobre en que categoría esta

-piroS-

#7 no os han dado pista xo en ke clase te han mandado eso, podria ser una pista ¬¬

Feuer

desde mi experiencia y punto de vista te diré que no tengo absolutamente ni idea de su significado.

gracywapa

jajaja... esto es el templo de debod

Cyph3r

Es que a ver es un asignatura online de como buscar información y clasificarla por inet y el ejercicio dice que hemos de buscar el significado de este simbolo con las herramientas de google o yahoo pero claro sin saber nada es casi imposible

Ifz44

Amigo mio eso es arte!

khumalo

Aunque no me suena, podria tratarse de algun tipo de simbolo en electricidad/electronica.

Esta web quiza te ayude:

http://www.simbologia-electronica.com/

Danrex

Necesitamos el nombre del archivo para hacer la búsqueda en Google Imágenes hombre...

RePuWoMaN

Es un chauron nuevo.

Nah, ni idea, ya me pasó algo parecido una vez con un símbolo y nunca llegué a saber qué era. De hecho ya ni me acuerdo del símbolo.

Cyph3r

La foto no tiene nombre dado que esta en un PowerPoint :( ya lo intenté tambien eso xD

B

Está claro, es una pantaloneta.

Netzach

Está claro, son dos tias montándoselo, no sé como no lo veis si es obvio

M

Pone media-vida, la M en grande, la v es un poco rara

Bayzeck

la parte baja de un ser humano de sexo masculino al ke le han cortado el pene

LiuM

Suspenso xDDD

Subclavio

Es un simbolo pagano de una tribu de la vieja europa de varios años antes de jesucristo

kYp

#1 Lo unico que se me ocurre es que sea un simbolo para marcar Vacas/toros/cabras o algun otro animal que se marque :)

bakanly

No se porque, pero me recuerdo a Cuttlas :/

_j0sE_

los cuernos preparados para algun/a cornudo/a que no pueda pasar

PruDeN

#24 iba a poner lo mismo xD

Cyph3r

:(

namidettje

Prueba a ver "alfabetos" de culturas precolombinas o bien escrituras de lenguaje cuneiforme o anteriores.Igual incluso es un símbolo de algún códice maya (prueba el codex dresden, es el más extendido).Habría que conocer el contexto en el que te han dado ese símbolo/letra/caracter/dibujito sin sentido.

laZAr0

Eso es un circuito de una pila eléctrica como mínimo. xd

B

Pues a mi me recuerda a una torre.

Usuarios habituales